ViewSonic ViewPad 10s ViewSonic ViewPad 10s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/11, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
ewinch ewinch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con Vpad10

Hola amigos.
Aunque me manejo bastante bien con los pc´s con los tablet estoy pegado. Ahi va mi problema.
Me han regalado un tablet ViewSonic Mod:VPAD10, (en "acerca del Telefono", "numero de modelo" aparece como VS13790) he estado buscando bastante en google y no encuentro solucion.
El tablet traia instalado un sistema operativo llamado Siesta, y dos discos de instalacion, uno del Android 1.6 y otro de Windows 7 con su pegatina de licencia pegada detras el tablet.
Decido instalar Android y se instala sin problemas, pero no me hace mucha gracia esta version de Android e intento instalar Windows 7, a mitad de la instalacion se para sin dar ningun error, simplemente se para (lo deje toda la noche y no siguio igual).
Encontre en google una iso para instalar el Andorid 2.2 en este table, lo instale y no hubo problemas al instalarlo, aparece como instalado "Version de Android V2.2-1.6.
Problemas:
No me funciona el wifi, no se activa.
Si vuelvo a intentar instalar el Android 1.6 se instala correctamente pero al reinciar el table me vuelve a aparecer la version 2.2.

Que puedo hacer? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/12, 03:12:04
Array

[xs_avatar]
oxylon03 oxylon03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: viewsonic vpad7
Tu operador: Movistar
la tablet es la viewpad 10dual o viewpad 10pro
te lo pregunto porque y poseo la viewpad 10 dual y he instalado la rom ics -x86 aosp 4.0 y esta funcionando de diez con el android y he actualizado el win7 por la beta del win8 el android lo instale desde la usb igual que el win 8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/12, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
abonza abonza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: kaiser

Saludos, como pudiste instalar win 8 ya que ami me reporte insuficiente capacidad de disco duro, mi version es la de 16 gb, y otro favor prodiras publicar el enlae de la actualizacion del android, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ViewSonic ViewPad 10s



Hora actual: 18:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /