ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 15/10/12, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
MindCr, instalada la 2.2 esta mañana, de momento llevo 2 reinicios, estás teniéndolos tú también?.


  #1182  
Viejo 15/10/12, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno, he de decir, que mañana seré un poseedor de un Galaxy S2!
Tampoco abandonaré al S5830i, pues se lo daré a mi madre, mañana instalaré la 2.2 de tu ROM MindCr, y dejarselo FULL para ella, estaré al tanto de todos vosotros! :P
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
  #1183  
Viejo 16/10/12, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexmond Ver Mensaje
MindCr, instalada la 2.2 esta mañana, de momento llevo 2 reinicios, estás teniéndolos tú también?.
Pues llevo un par de días dándole caña y no he tenido ningún reinicio.

Saludos.


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1184  
Viejo 16/10/12, 04:30:31
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

A mi se me alenta cuando tengo corriendo facebook en segundo plano, a alguien mas le pasa?, y sobre los reinicios solo los tengo cuando prendo el equipo, lee y empiezo a moverle y se reinicia, como que se queda sin memoria, cuando le pongo la desactivación de pantalla con el patrón de desactivación se alenta tambien. Por cierto si actualizo a la última versión de kernel del autor, perderé las modificaciones que mencionas del kernel? o esas modificaciones ya vienen por defecto en el kernel?

Última edición por anKra Día 16/10/12 a las 04:50:58.
  #1185  
Viejo 16/10/12, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
vxd vxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 111

Es recomendable instalar desde ROM Stock?Ahora mismo tengo la version 1.0.13......desde esta puedo ?
  #1186  
Viejo 16/10/12, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexmond Ver Mensaje
MindCr, instalada la 2.2 esta mañana, de momento llevo 2 reinicios, estás teniéndolos tú también?.
Esta noche mientras dormia me ha despertado el movil al encenderse, asique a no ser que un fantasma me lo haya reiniciado mientras dormia creo que yo llevo 1 reinicio =(
  #1187  
Viejo 16/10/12, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
El mio también se me reinició una vez anoche :s estoy pensando seriamente en migrar a la versión 12 que es más estable.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1188  
Viejo 16/10/12, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
Me uno al grupo, aunque la rom va fenomenal, no puedo estar con los reinicios, estoy esperando alguna llamada importante, y es bastante molesto.
Gracias de parte de:
  #1189  
Viejo 16/10/12, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Ventajas de Int2ext

Instalada la versión 2.2 sin probelmas y sin reinicios por ahora.

Una cosa Mindcr, creo sinceramente que deberías recomendar el tutorial de instalación de Int2ext. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141

Con unos sencillos pasos, y aprovechando que la v2.2 de tu rom había que instalarla desde cero, me decidí a probarlo, y las conclusiones son:

  • Se instala desde recovery con facilidad
  • Ninguna pega en la instalación al seguir el tutorial
  • Uso automático de la partición Ext3 en la SD
  • No son necesarios otras aplicaciones (link2SD, app2SD, etc)
  • Totalmente compatible con la restauración automática de aplicaciones de Titanium Backup
Os dejo unas capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121016-152140.png (46.2 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121016-152212.png (59.0 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121016-152316.png (41.1 KB, 100 visitas)
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Gracias de parte de:
  #1190  
Viejo 16/10/12, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
shool shool no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Tigo
Sobre V2.2

Hola, tengo la versión 2.1 y quería saber si al actualizar a la versión 2.2 perderé toda la información que tenia antes (aplicaciones, configuración)?
  #1191  
Viejo 16/10/12, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Instalada la versión 2.2 sin probelmas y sin reinicios por ahora.

Una cosa Mindcr, creo sinceramente que deberías recomendar el tutorial de instalación de Int2ext. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141

Con unos sencillos pasos, y aprovechando que la v2.2 de tu rom había que instalarla desde cero, me decidí a probarlo, y las conclusiones son:

  • Se instala desde recovery con facilidad
  • Ninguna pega en la instalación al seguir el tutorial
  • Uso automático de la partición Ext3 en la SD
  • No son necesarios otras aplicaciones (link2SD, app2SD, etc)
  • Totalmente compatible con la restauración automática de aplicaciones de Titanium Backup
Os dejo unas capturas:
Para poder recomendarlo tendré que probarlo primero jejeje, según tengo entendido este script te pasa todas las apps a la sd. Y yo prefiero elegir que usar en la sd y que en la memoria interna, ya que la memoria interna es más rápida y estable. Pero bueno tendré que mirar a ver como funciona realmente. De todas formas tu puedes recomendarlo sin problema alguno y comentar si te va bien.

Saludos
  #1192  
Viejo 16/10/12, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shool Ver Mensaje
Hola, tengo la versión 2.1 y quería saber si al actualizar a la versión 2.2 perderé toda la información que tenia antes (aplicaciones, configuración)?
Pues lo siento pero si. Es necesario hacer los wipes, ya que reconstruí entera la rom. Lo dejarás sin nada, así que mejor hacer copia de seguridad de lo importante como los contactos, mensajes y demás.

Saludos
  #1193  
Viejo 16/10/12, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexmond Ver Mensaje
Me uno al grupo, aunque la rom va fenomenal, no puedo estar con los reinicios, estoy esperando alguna llamada importante, y es bastante molesto.
Yo llevo tres días y llamo y recibo montón de llamadas por el trabajo. También he probado poner música y un juego ala vez, justo me llaman y perfecto se va el juego se va la musica acepto la llamada, habló y cuando cuelgo vuelve la música y el juego. Ni un solo reinicio hasta el momento.

Con decirme el teléfono se reinicia, poco aportáis. Estaría bien aportar algo de información.

Según tengo entendido los reinicios son producidos también por el kernel de rafael y algunos modems stocks. Habrá que mirar que base usas y si la has instalado con odin y con .pit o no. También vendría bien saber si usas aplicaciones instaladas desde play store o si has restaurado con titanium de otra gingerbread. Cualquier dato es importante.

Saludos.
  #1194  
Viejo 16/10/12, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Joalzaga Joalzaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: A tu lado...
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SN900
Tu operador: Claro
El Wifi no me da pff ¿Que puede ser?
__________________
  #1195  
Viejo 16/10/12, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Para poder recomendarlo tendré que probarlo primero jejeje, según tengo entendido este script te pasa todas las apps a la sd. Y yo prefiero elegir que usar en la sd y que en la memoria interna, ya que la memoria interna es más rápida y estable. Pero bueno tendré que mirar a ver como funciona realmente. De todas formas tu puedes recomendarlo sin problema alguno y comentar si te va bien.

Saludos
Sigo investigando la forma en que trabaja el script Int2ext y las aplicaciones que van a la SD de forma automática y las que no:
  • Instalé el App2sd sólo para hacer pruebas y sacar fotos, pero no es en absoluto necesario.
  • El script Int2ext no mueve todo a la SD, sino sólo una parte de las apps.
  • Se pueden mover, a mano, apps de la SD al teléfono (es lo que he hecho con el Cut the rope y sigue funcionando -fijaos en las fotos y lo que bajan los megas disponibles para aplicaciones-)
  • Lo mejor de este script es que se aumenta una barbaridad el espacio disponible para instalar aplicaciones. Con cualquier sistema. aunque movamos aplicaciones a la SD siempre queda una parte en la memoria interna, y los 190Mb originales cunden bastante poco.
  • Me imagino que esta memoria "falsa" que se crea en la partición ext de la SD para instalar aplicaciones será más lenta que la "genuina", pero yo por ahora no estoy notando nada significativo, y los valores que me da el Antutu son similares a los que tenía antes.
Más capturas:

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121016-193607.png (151.5 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121016-193614.png (138.9 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121016-193730.png (109.2 KB, 92 visitas)
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 16/10/12 a las 19:51:46.
  #1196  
Viejo 16/10/12, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo con la stock sin el kernel de rafael no tuve reinicios ningunos. Ahora tengo la stock con el kernel de rafael y he tenido alguno que otro.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1197  
Viejo 16/10/12, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
j0s3l2amon j0s3l2amon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
ya me instale la 2.2 a ver si no se me reinicia tanto,jejeje.
una pregunta, se puede restaurar las apps desde el Titanium?
otra cosa tengo una sd de 8 g y no se si puedo hacer una particion ,no se si por que no se puede o por q no lo hago bien
probe con el Mini Tools y nada y no me aclaro como hacerlo de otra forma,alguien me lo explica?Graciassss
  #1198  
Viejo 16/10/12, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
inothep inothep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por mindcr
Para poder recomendarlo tendré que probarlo primero jejeje, según tengo entendido este script te pasa todas las apps a la sd. Y yo prefiero elegir que usar en la sd y que en la memoria interna, ya que la memoria interna es más rápida y estable. Pero bueno tendré que mirar a ver como funciona realmente. De todas formas tu puedes recomendarlo sin problema alguno y comentar si te va bien.

Saludos
Sigo investigando la forma en que trabaja el script Int2ext y las aplicaciones que van a la SD de forma automática y las que no:

* Instalé el App2sd sólo para hacer pruebas y sacar fotos, pero no es en absoluto necesario.
* El script Int2ext no mueve todo a la SD, sino sólo una parte de las apps.
* Se pueden mover, a mano, apps de la SD al teléfono (es lo que he hecho con el Cut the rope y sigue funcionando -fijaos en las fotos y lo que bajan los megas disponibles para aplicaciones-)
* Lo mejor de este script es que se aumenta una barbaridad el espacio disponible para instalar aplicaciones. Con cualquier sistema. aunque movamos aplicaciones a la SD siempre queda una parte en la memoria interna, y los 190Mb originales cunden bastante poco.
* Me imagino que esta memoria "falsa" que se crea en la partición ext de la SD para instalar aplicaciones será más lenta que la "genuina", pero yo por ahora no estoy notando nada significativo, y los valores que me da el Antutu son similares a los que tenía antes.

Más capturas:

Saludos.
Yo lo probe, y la verdad quede inpresionado con la memoria libre que quedaba. No tenias problema para instalar nada.
Lo acabe quitando por dos razones:
La principal es que dejo de funcionarme el GPS, ni con las diferentes versiones que se supone que lo arreglaba.
La otra es que note algo de retraso en el sistema, puede ser subjetivo. Esto con una microsd de 32gb clase10.


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1199  
Viejo 16/10/12, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j0s3l2amon Ver Mensaje
ya me instale la 2.2 a ver si no se me reinicia tanto,jejeje.
una pregunta, se puede restaurar las apps desde el Titanium?
otra cosa tengo una sd de 8 g y no se si puedo hacer una particion ,no se si por que no se puede o por q no lo hago bien
probe con el Mini Tools y nada y no me aclaro como hacerlo de otra forma,alguien me lo explica?Graciassss
Puedes crearla con el ClockWorkRec.zip te preguntara espacio swap pones 0 y luego ya te pregunta particion ext le pones 512mb o 1 gb. La otra opción que yo uso es particionando desde linux, desde win la verdad que no tengo ni idea.

Saludos.


  #1200  
Viejo 16/10/12, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Yo con la stock sin el kernel de rafael no tuve reinicios ningunos. Ahora tengo la stock con el kernel de rafael y he tenido alguno que otro.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Por eso lo que no se si es por culpa del undervolt que metió en los últimos kernel o del mal particionado con odin. Rafael recomienda un stock rom de base con bootloader que repara el tema de reinicios y lo de la sim pero es de brasil.

Yo sigo probando a ver, pero de momento no he tenido reinicios con esta versión y con la ultima base de movistar con odin + part.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 07:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /