Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/12, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
blackangel17000 blackangel17000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogota
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC ONE X 4.1.1
Tu operador: Movistar
Posible Solucion a problema sd en hd2

Hola amigos:

Les cuento que he venido trasteando desde hace tiempo con mi bicha, y la verdad la tuve mucho tiempo con android, pero por razones de antojo, se me dio por probar Windows Mobile. La verdad el sistema no es perfecto (como todos) pero su interfaz es muy agradable y su uso es muy intuitivo. Una de las grandes fallas que a mi parecer tiene nustra bicha con este sistema, es el famoso problema de las memorias SD y su compatibilidad con el sistema. Busque muchas soluciones posibles, y hasta ahora encontre solo una que me ha funcionado bien.

Aca han posteado un programa que permite formatear las memorias, cuando windows phone particiona la sd, y la deja en un formato irreconocible, llamado SDFormatter. Bueno, este programa trae varias opciones de formateo, y tiene una particularmente que adapta nuestra sd al windows phone, REITERO, ME HA FUNCIONADO CON VARIAS SD, ACTUALMENTE USO UNA SD CLASE 4 SANDISK Y VA BIEN.

Que deben hacer con la sd?

En mi caso, como vengo de android, lo que hice fue, sin sacar la sd de la bicha la formatee con este programa, montandola para que la reconozca la pc. Si vienen de otro sistema, intenten hacerlo de la misma manera.

Como se formateo la sd? aplicando estas 2 opciones que se desplegan de la pantalla de opciones del programa:



NOSOTROS VAMOS A ELEGIR: FULL ERASE Y ON



http://www.online-tech-tips.com/wp-c...tter_thumb.png

Despues de proceder con el formato, pasamos a instalar nuestro windows phone de la manera acostumbrada. Repito, me ha funcionado sin problemas hasta ahora. Hay que decir que a veces se siente un poco lento el sistema, y pensaria que es por la memoria y la calidad o la clase de ella.

Espero les sirva este consejo. Cualquier duda estare atento. OJO, SOY APRENDIZ EN ESTO GRACIAS A ESTA COMUNIDAD.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackangel17000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/10/12, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,258
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Si la formateas en modo rápido (QUICK), también te funciona.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 01:29:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /