ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 13/10/12, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
seron99 seron99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Ace S5830i
Tu operador: Movistar
Hola!
Puse la version 2.1 de esta rom pero me esta dando muchisimos problemas con los reinicios, en dos dias se ha reiniciado mas que antes y al querer flashearlo con odin me he encontrado con que el movil no entra en modo download pero si en recovery! Al hacer la combinacion (Vol Up + Vol Down + Encender) me entra como en un bucle, es decir, se ilumina la pantalla, se apaga, se ilumina, se apaga... ¿Alguien podria ayudarme? La verdad que lo agradeceria mucho porque me urge

MUCHAS GRACIAS!


  #1142  
Viejo 13/10/12, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Errores en el texto del menu de configuracion de los modos de brillo de los botones de la barra de estado.

Y un icono de camara muy grande en los menus de elegir accion.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350129785856.jpg (36.7 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350129797102.jpg (32.7 KB, 181 visitas)
  #1143  
Viejo 13/10/12, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
Pues yo sigo con los reinicios, borré no frills, droidwall y flash. Ayer 4 reinicios, he borrado hoy cifsmangaer, que no se si MindCr lo dijo, y esperando estoy.
  #1144  
Viejo 13/10/12, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
einos einos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola RAZR I / LG L9 P768
Tu operador: Movistar
Pueden volver a subir la 2.0 por que no me generaba ningún problema, gracias...
Muy buena rom, pero no se que sucede con la version 2.1..

saludos
  #1145  
Viejo 13/10/12, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola, primero de todo decir, que me encanta tu rom, la verdad es que esta muy currada y al fin hoy me decidi a probarla, pero tengo un par de dudas que quiero consultarte.
La primera es que tu pones que la version de banda base ha de ser XXLH3, sin embargo yo tengo XXLH2, porque?
Otra cosa que te queria preguntar, es como se baja el sonido de las notificaciones del whatsup, porque con l stock rom, al bajar el volumen (del timbre) mediante las teclas laterales bajaba tambien el volumen de whatsup, porque ahora mismo solo tiene un volumen, el cual hace vibrar media casa cada vez que llega un mensaje . Entonces, es un bug? o hay alguna manera de bajarle el volumen?

EDITO: porque no me sale las aplicaciones que tengo instaladas en el play store?? entiendo que se soluciona con el pack de google, pero me lo he descargado he instalado y la cosa sigue igual. Tengo una duda en los pasos que das para instalar, ha de estar en mount system o en unmount system? Yo lo hice con unmount system (es decir, tal cual queda tras seguir los pasos de instalacion de la ROM)

Un saludo

Última edición por xTiGeRx Día 13/10/12 a las 18:01:36.
  #1146  
Viejo 14/10/12, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cardedeu (Barcelona)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!
una duda: es conveniente una vez inataladas todas las aplicacionea hacer un Dalvik-cache?

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
  #1147  
Viejo 14/10/12, 05:41:34
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xTiGeRx Ver Mensaje
Hola, primero de todo decir, que me encanta tu rom, la verdad es que esta muy currada y al fin hoy me decidi a probarla, pero tengo un par de dudas que quiero consultarte.
La primera es que tu pones que la version de banda base ha de ser XXLH3, sin embargo yo tengo XXLH2, porque?
Otra cosa que te queria preguntar, es como se baja el sonido de las notificaciones del whatsup, porque con l stock rom, al bajar el volumen (del timbre) mediante las teclas laterales bajaba tambien el volumen de whatsup, porque ahora mismo solo tiene un volumen, el cual hace vibrar media casa cada vez que llega un mensaje . Entonces, es un bug? o hay alguna manera de bajarle el volumen?

EDITO: porque no me sale las aplicaciones que tengo instaladas en el play store?? entiendo que se soluciona con el pack de google, pero me lo he descargado he instalado y la cosa sigue igual. Tengo una duda en los pasos que das para instalar, ha de estar en mount system o en unmount system? Yo lo hice con unmount system (es decir, tal cual queda tras seguir los pasos de instalacion de la ROM)

Un saludo
Ya mas o menos tengo solucionado todos esos problemas con las apps de play store supongo que mañana o pasado lo tendré listo.
Si, para instalarlo hay que darle a mount system (montar system) y cambia la opción a umont system (desmontar system) que no hay que darle por que desmontas.

Sobre la banda base se supone funciona en cualquiera, esta rom saque los archivos de la Gingerbread.BGLH4 que es la que viene con XXLH3.

En el menú tienes una opción para bajar el sonido de las notificaciones, en sonido - volumen.


Saludos.
  #1148  
Viejo 14/10/12, 05:42:19
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
Hola a todos!!
una duda: es conveniente una vez inataladas todas las aplicacionea hacer un Dalvik-cache?

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
Nunca viene mal hacerlo.

Saludos.
  #1149  
Viejo 14/10/12, 08:25:52
Array

[xs_avatar]
tophskarin tophskarin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
hey, realmente se veia buena esta rom, pero no se que he hecho mal que al instalarla, mo dispositivo se ha apagado y ya no enciende. saben de alguna solucion?
  #1150  
Viejo 14/10/12, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

MindCr
Que tal el tema de los reinicios? Has encontrado ya la tan ansiada solucion?
Ayer tuve el primero. Estaba escuchando musica y navegando con opera (sin flash, ni cifsmanager...) y la musica se puso lenta y se reinicio. Independientemente de la situacion que describo me he dado cuenta que la ram ahora ocupa mas que en versiones anteriores. Yo creo que los reinicios se producen cuando tienes varias tareas en primer y segundo plano xk desde el lunes pasado que flashee la 2.0 y 2.1 no he tenido reinicios y para una vez que me pongo a hacer varias cosas a la vez... :S

Pd.: tambien hay que desinstalar el no frills cpu? Si es asi que app puede sustituirle?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1151  
Viejo 14/10/12, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Ya mas o menos tengo solucionado todos esos problemas con las apps de play store supongo que mañana o pasado lo tendré listo.
Si, para instalarlo hay que darle a mount system (montar system) y cambia la opción a umont system (desmontar system) que no hay que darle por que desmontas.

Sobre la banda base se supone funciona en cualquiera, esta rom saque los archivos de la Gingerbread.BGLH4 que es la que viene con XXLH3.

En el menú tienes una opción para bajar el sonido de las notificaciones, en sonido - volumen.


Saludos.
Hola de nueo, gracias por tus aclaraciones. No habia visto que tambien se podia bajar el volumen de las notificaciones

Una cosa mas, se puede instalar el script: "DomScript" en tu ROM?? (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1899380)
Esque en teoria para instalar este script hay que borrar los demas scripts que tengamos instalados en la carpeta system/etc/init.d. Veo que hay 3 (00zRAM, 98Tweaks y 99MindZip), supongo que seran de tu ROM, asique me gustaria que me expliques un poco tu opinion sobre que hacer.

Un saludo.
  #1152  
Viejo 14/10/12, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
MindCr
Que tal el tema de los reinicios? Has encontrado ya la tan ansiada solucion?
Ayer tuve el primero. Estaba escuchando musica y navegando con opera (sin flash, ni cifsmanager...) y la musica se puso lenta y se reinicio. Independientemente de la situacion que describo me he dado cuenta que la ram ahora ocupa mas que en versiones anteriores. Yo creo que los reinicios se producen cuando tienes varias tareas en primer y segundo plano xk desde el lunes pasado que flashee la 2.0 y 2.1 no he tenido reinicios y para una vez que me pongo a hacer varias cosas a la vez... :S

Pd.: tambien hay que desinstalar el no frills cpu? Si es asi que app puede sustituirle?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Si yo creo que si, el tema es un problema de compatibilidad con las aplicaciones y que no actualizan, ya me va todo perfecto como la stock. Eso si la dejo limpia sin apps como nonfrill, cifsmanager, link2sd que luego ya se instalan del playstore quien las quiera usar.

Ahora me pondré a darle caña con multitareas a ver si veo algún reinicio. Y si todo va perfecto la subiré pronto.

Lo malo, es que volví a hacerla de 0 osea sacando los archivos del firmware de sammobile usando otro método, y por lo tanto no podré hacer actualizador, sólo instalación nueva por eso quiero asegurarme que este perfecta.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #1153  
Viejo 14/10/12, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xTiGeRx Ver Mensaje
Hola de nueo, gracias por tus aclaraciones. No habia visto que tambien se podia bajar el volumen de las notificaciones

Una cosa mas, se puede instalar el script: "DomScript" en tu ROM?? (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1899380)
Esque en teoria para instalar este script hay que borrar los demas scripts que tengamos instalados en la carpeta system/etc/init.d. Veo que hay 3 (00zRAM, 98Tweaks y 99MindZip), supongo que seran de tu ROM, asique me gustaria que me expliques un poco tu opinion sobre que hacer.

Un saludo.
Si Domscript tambien incluye zipalign pues borras el 99MindZip y el 98Tweaks, si no lo trae pues elimina solo el 98 Tweaks.

De todas formas supongo duplicará tweaks en el build.prop, pero bueno no creo pase nada. Lo que si te aviso que algunos tweaks hacen que el sistema pueda ir peor, yo en la rom le voy metiendo lo que parece estable y cuando no va pues los voy quitando con ayuda de todos.

Ya miraré que trae domscript bueno y lo pasaré a la rom si funciona mejor.

Saludos.
  #1154  
Viejo 14/10/12, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Malas noticias...
Estoy usando la stock con el kernel de rafael y he tenido 2 reinicios!!
La stock que estoy usando es la de movistar que mindcr pone al principio para resucitar telefonos
Se me ha producido mientras se actualizaban las apps predeterminadas y paralelamente instalaba las mias por mi cuenta. Y aparte link2sd haciendo de las suyas. Vamos que o es problema del kernel o esque nuestros aces petan en cuanto le metes demasiada caña. Que delicao son nuestros aces coño!


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1155  
Viejo 14/10/12, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Hola MindCR
acabo de instalar TASKER y me dice que para interactuar con el GPS debo poner alguna ROM modificada como Cianogen.
Vamos que no puedo encender el GPS a través de otra aplicación
Llevo la version 1.0.13 y no me apetece ponerme ningna otra rom esta me va muy fluida y estable.

Que puedo hacer? has tenido en cuenta este aspecto para la versión 2?
puedo hacer yo algo sin cambiar de ROM??

gracias por tu gran gran trabajo
  #1156  
Viejo 14/10/12, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Si Domscript tambien incluye zipalign pues borras el 99MindZip y el 98Tweaks, si no lo trae pues elimina solo el 98 Tweaks.

De todas formas supongo duplicará tweaks en el build.prop, pero bueno no creo pase nada. Lo que si te aviso que algunos tweaks hacen que el sistema pueda ir peor, yo en la rom le voy metiendo lo que parece estable y cuando no va pues los voy quitando con ayuda de todos.

Ya miraré que trae domscript bueno y lo pasaré a la rom si funciona mejor.

Saludos.
Pues si la verdad, hechale un vistacillo cuando tengas tiempo a ese script, porque parece muy muy interesante.

Una ultima cosa mas, se que el tema de los reinicios es archiconocido a estas alturas y que no es nada nuevo, pero he visto que a la gente le pasa por probemas de multitarea. Sin embargao (e aqui mi aportacion ), ami se me ha reiniciado 3 veces el movil siempre en la misma situacion, cuando doy a llamar a alguien. Si bien es cierto, que otras veces que llamo no sucede nada. Asique nada hay dejo el dato =)

Un saludo
  #1157  
Viejo 14/10/12, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
Souvlaki Souvlaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: TELCEL
Mindcr Primero que nada quiero agradecerte por esta Custom Rom para nuestros modelos ya que es estupenda.
Aquí comento como instale, configure y te digo un par de observaciones .
Desde el día que salió la versión 2.0 con Odín deje mi Stock Rom desde 0 y ahí con el ClockWorkRec5830M Instale la MindCr y Formatee/Particione mi MicroSD. Ya terminado me puse a instalar todas mis aplicaciones y a personalizar; elimine solo el Cifs Manager; utilizo la configuración que recomiendas en el No-frills CPU; remplace el Flash por la versión 11.0.1.152; Holo por GoLauncher Ex que me parece mas personalizable y la Galería por defecto la cambie por ICS Gallery pero en ocasiones comienza a parpadear y no me permite usarla al igual que IM+ Pro.
Después instale la actualización V2.1 y todo sigue bien… Hasta ahora no he tenido ningún reinicio ni se ha puesto lenta aun corriendo todo el tiempo Kaspersky, Droidwall, JuiceDefender, etc.
Puedo escuchar Música, navegar en Dolphin y tener varias apps a la vez y no se traba ni se pone lenta; Funcionan correctamente las llamadas y mensajes de entrada y salida; La batería con el uso normal que le doy me dura todo el dia.
Seria genial si en la siguiente versión pudiera tener más opciones de personalización o que la barra de estado tenga semitransparencia (no se si esto se pueda).

Los únicos problemas serian los parpadeos en algunas aplicaciones y que si coloco la letra pequeña en la configuración de la Rom después de un rato regresa a su tamaño normal.

Saludos.

Última edición por Souvlaki Día 22/10/12 a las 21:20:51.
  #1158  
Viejo 15/10/12, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Ya subi la 2.2 Espero esta vaya genial. De momento no se me ha reiniciado y me funcionan las apps que descargo de play store como maps, gmail y drive.

La rom es totalmente nueva por eso no hay actualización tuve que sacar los archivos del firmware y hacer el deodex pero con otro método y parece que así es más completo. También tuve que añadirle todo otra vez a los nuevos archivos, como deslizar para borrar notificaciones, la barra de estado, ....

Saludos.
  #1159  
Viejo 15/10/12, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
Joalzaga Joalzaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: A tu lado...
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SN900
Tu operador: Claro
Aver que tal va la V2.2.

Felicidades
__________________


  #1160  
Viejo 15/10/12, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
seron99 seron99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Ace S5830i
Tu operador: Movistar
Hola
MindCr primero de todo agradecerte tu gran esfuerzo y trabajo por nuestros aces y animarte a seguir asi porque lo haces genial!
Pero podrias ver el tema este que comente de no conseguir entrar al modo download pero si al recovery? Cuando hago la combinacion me entra como en bucle y no consigo nada y dentro de la rom, pulsando en reiniciar con download tampoco.

GRACIAS!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 18:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /