|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador externo USB (DUAL) ANKER ASTRO2 8400mAh (18€)
Marca: Cargador USB Anker Astro2
Modelo: 8400 mAh Precio: 18€ (gastos de envío incluidos) Estado: Nuevo (usado en 3 ocasiones) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano, o mensajería urgente Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia/Paypal Factura: Leer texto Tiempo de Uso: 1 mes Se trata de una batería portátil USB para cargar el móvil (o la tablet, o cualquier otro gadget) desde donde quieras. Tiene 2 salidas USB, una de carga rápida y otra lenta, y tiene 8400 mAh, lo que te permite cargar varias veces el móvil, antes de recargarla (por ejemplo 3 veces un Galaxy S3/Nexus, y hasta 7-8 veces cualquier otro de gama inferior). Tiene 4 adaptadores para iPhone/iPad, un microUSB, un miniUSB y uno para Nokia. Tan sólo lo he usado en 3 ocasiones, desde que lo compré hace un mes, y funciona estupendamente. Además, lleva integrada una linterna. Lo vendo porque de las 4 luces led indicadoras, hay una que no enciende, y amazon me envió otro completamente nuevo, y me dejó éste. Podéis consultar toda la historia del cargador en el siguiente hilo, donde lo fui contando todo, y veréis que aparte de ese detalle, funciona perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014185#42 Os dejo una foto con todo lo que trae: ![]() Aunque lo mejor es que consultéis las características y mejores fotos en: http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-Ast...9879634&sr=8-2 Yo la compré en Amazon UK (más barato que en España) por 31€, pero ahora creo que cobran portes y sale más cara: http://www.amazon.co.uk/Upgraded-Ver...9878699&sr=8-1 Envío por mensajería urgente, en 24 horas. ¿Algún interesado?
Última edición por Ptahotep Día 12/10/12 a las 14:33:00. |
|
|
||||
|
||||
Que LED es el que falla?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El último. La batería se carga bien, en unas 4-5 horas, y se quedan sólo los 3 primeros leds encendidos. El cuarto nunca se llega a encender, pero se cargan los 8400mAh de la batería, ya que yo he cargado una Samsung Galaxy Tab completamente y varias veces un S3 con la misma carga.
De hecho, el fabricante me aseguró que todo funcionaba bien, pero que si quería una pequeña indemnización o una nueva. Y elegí lo segundo, y por eso vendo ésta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Up
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nadie?
|
||||
|
||||
Lo bajamos a 21€, última oportunidad.
|
||||
|
||||
Vamos parriba
|
||||
|
||||
Alguien más interesado?
|
||||
|
||||
Última rebaja, 18€
|
||||
|
||||
Up up up
|
||||
|
||||
Gracias, finalmente está el trato hecho con grapacas, a la espera de comprobar el pago. Un saludo.
|
||||
|
||||
Material recibiod en el plazo indicado y en perfectas condiciones.
Vendedor serio, comunicativo y fiable. Saludos y grácias- Es que no veo donde votar, alguien me lo explica.? grácias |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|