ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/12, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
herchristhopher herchristhopher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: TELCEL
fastboot problema

hola amigos de htc. me ayudan porfa, tengo rooteado mi lt18i e intentado cambiar el kernel, ya tengo los drivers de fastboot instalados, cuando lo conecto en modo fastboot el flashtool me lo detecta en modo fastboot y el led se pone en azul, todo va bien hasta q le doy flash kernel y lo selecciono de mi escritorio, ahi tengo el kernel q es uno de doomlord, pero me sale un msj por parte de flashtool diciendo " the device must be rooted first" osea q lo entiendo como el el dispositivo debe estar rooteado primero, y ya intente todo, no solo flashtool sino tambien, desde la carpeta fastboot, estoy deseperado no se q mas hacer, y quiero cambiar el sotck kernel para poder probar otras roms. ayuda por favor!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/12, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por herchristhopher Ver Mensaje
hola amigos de htc. me ayudan porfa, tengo rooteado mi lt18i e intentado cambiar el kernel, ya tengo los drivers de fastboot instalados, cuando lo conecto en modo fastboot el flashtool me lo detecta en modo fastboot y el led se pone en azul, todo va bien hasta q le doy flash kernel y lo selecciono de mi escritorio, ahi tengo el kernel q es uno de doomlord, pero me sale un msj por parte de flashtool diciendo " the device must be rooted first" osea q lo entiendo como el el dispositivo debe estar rooteado primero, y ya intente todo, no solo flashtool sino tambien, desde la carpeta fastboot, estoy deseperado no se q mas hacer, y quiero cambiar el sotck kernel para poder probar otras roms. ayuda por favor!!
No, lo que te está diciendo es que no tienes el bootloader desbloqueado, puede ser???
No puedes flashear un kernel si tienes bootloader bloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/12, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Solo dos preguntas...

Eres root? (Ves la app de superuser.apk entre tus apps)?
Tienes el BL desbbloqueado SEGURO?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/12, 05:18:06
Array

[xs_avatar]
ploky007 ploky007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Seguro que esta desbloqueado tu BL???..el mensaje de lock allowed: YES no significa que tu BL este desbloqueado, si no que, lo puedes desbloquear =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /