|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
Kierounputomovil.com : 489€ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 0.89% |
Maxmovil: 513€ |
1 | 0.89% |
********: 439€ |
103 | 91.96% |
Vipmovil: 459€ |
3 | 2.68% |
tecnologiapunto :460€ |
3 | 2.68% |
electroebay :481,58€ |
0 | 0% |
spaiphone :470€ |
1 | 0.89% |
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el mío... Azul ..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo,
Por cierto aunque sea un poco de offtopic lo pongo aquí por si alguien está interesado. Resulta que he elegido el color azul y la funda que me he pillado en amazon.es es la blanca (pensaba que iba a quedar bien porque la parte trasera de galaxy S3 azul no me convencía) pero la acabo de probar y resulta que queda muy muy mal (frontal azul y funda blanca) por lo que si alguien está interesad@ vendo la funda original de samsung con 30 segundos de uso al precio de 18 € con gastos de envío incluidos (A mí me ha costado en amazon.es 23 € con los gastos de envío). Creo que es un precio razonable ya que es nueva, así que si alguien se anima que contacte conmigo. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
chicos mirando por la web he visto esta tienda que tambien hace precios en cantidad no se si os valdra, un saludo
http://www.tiendasigloxxi.es |
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo en mis manos!!
Todo perfecto, precinto intacto. Ahora a trastear un poco ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se puede pedir codigo todavia?, lo acabo de hacer segun pone en el primer post pero no me responden. Vale para hoy? hasta que hora?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo,
Por cierto aunque sea un poco de offtopic lo pongo aquí por si alguien está interesado. Resulta que he elegido el color azul y la funda que me he pillado en amazon.es es la blanca (pensaba que iba a quedar bien porque la parte trasera de galaxy S3 azul no me convencía) pero la acabo de probar y resulta que queda muy muy mal (frontal azul y funda blanca) por lo que si alguien está interesad@ vendo la funda original de samsung con 30 segundos de uso al precio de 18 € con gastos de envío incluidos (A mí me ha costado en amazon.es 23 € con los gastos de envío). Creo que es un precio razonable ya que es nueva, así que si alguien se anima que contacte conmigo. ![]() Un saludo ![]() Funda S3 Azul |
|
||||
|
||||
Por lo que parece os dedicáis únicamente a las compras conjuntas de htcmania y pasáis olímpicamente de ni siquiera contestar a otros clientes, qu piden simplemente un cambio de color y una fecha aproximada de entrega pasadas de sobra las supuestas 96 horas de entrega.
Pues si tenéis tanta prisa en contestar cuando se os pide la cuenta bancaria para pagar, espero que hagáis gala de la misma celeridad para devolver el dinero. No quiero nada vuestro si seguís en esa actitud y ya me encargaré de publicarlo en los númerosos medios de Facebook, tweeter, htcmania, ... Un absoluto fracaso vuestra política de venta con los clientes que confían en vosotros por su cuenta, sin compras conjuntas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Me acabo de enterar de la conjunta.
No habría posibilidad de un código para cogerme uno? Ya se que es un poco justo porque pone que es hasta hoy pero se agradecería su aún fuera posible. |
|
||||
|
||||
Por lo que parece os dedicáis únicamente a las compras conjuntas de htcmania y pasáis olímpicamente de ni siquiera contestar a otros clientes, qu piden simplemente un cambio de color y una fecha aproximada de entrega pasadas de sobra las supuestas 96 horas de entrega.
Pues si tenéis tanta prisa en contestar cuando se os pide la cuenta bancaria para pagar, espero que hagáis gala de la misma celeridad para devolver el dinero. No quiero nada vuestro si seguís en esa actitud y ya me encargaré de publicarlo en los númerosos medios de Facebook, tweeter, htcmania, ... Un absoluto fracaso vuestra política de venta con los clientes que confían en vosotros por su cuenta, sin compras conjuntas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues nada, mi azulito no estaba en los de hoy, haber sí hay suerte mañana...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Recibido mi azulito a las 9:45h de la mañana... Quizás he sido el primero..XD
Aún no he podido abrirlo y, por una movida con vodafone, se me han quitado hasta las ganas... Quizás más tarde, ahora estoy que muerdo... ![]() Yo también compré esa tarjeta de 32gb... ¿Gasta mucha batería con ella puesta?, es decir, ¿gasta más con ella, que sin ella?. La funda esa la compré en azul, blanca ya ví que no debía quedar muy bien... Gracias y un saludote.. ;) |
|
||||
|
||||
Recibido mi azulito a las 9:45h de la mañana... Quizás he sido el primero..XD
Aún no he podido abrirlo y, por una movida con vodafone, se me han quitado hasta las ganas... Quizás más tarde, ahora estoy que muerdo... ![]() Yo también compré esa tarjeta de 32gb... ¿Gasta mucha batería con ella puesta?, es decir, ¿gasta más con ella, que sin ella?. La funda esa la compré en azul, blanca ya ví que no debía quedar muy bien... Gracias y un saludote.. ;) ![]()