bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
kiwuito kiwuito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Es esto normal??

Hola, tengo esta tablet dos dias, anoche antes de acostarme la puse a cargar tras haberse agotado la bateria completamente. El caso es que esta mañana cuando me he levantado la he enchufado y mi sorpresa ha sido que la bateria estaba al 63%, es esto normal?? Habra estado unas 8 horas conectada al cargador.


Esta ha sido la segunda carga, en la primera no paso esto.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/12, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
jose2048 jose2048 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

A mi me han estado pasando movidas con la bateria desde que la compre hasta hoy, me ha pasado lo tuyo, pero tambien que se quedara en un 7% permanente y en la ultima ocasion que un una hora bajara un 45%, supongo que sera un problema de software por que la bateria cumplia aunque claro siempre estiamando por que la lectura para nada ayudaba.

Osea ¿es normal?, con este hardware y el software actual si.

He de decir que yo la tablet ya no la tengo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/12, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
kiwuito kiwuito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Bueno la llevo usando cerca de una hora y no se ha movido del 63%. Yo creo que se ha cargado al 100% pero por un error aparece ese 63%.

Estaré atento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/12, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kiwuito Ver Mensaje
Hola, tengo esta tablet dos dias, anoche antes de acostarme la puse a cargar tras haberse agotado la bateria completamente. El caso es que esta mañana cuando me he levantado la he enchufado y mi sorpresa ha sido que la bateria estaba al 63%, es esto normal?? Habra estado unas 8 horas conectada al cargador.


Esta ha sido la segunda carga, en la primera no paso esto.

Un saludo y gracias.
Yo creo que no...

A mi me paso algo raro en la primera descarga... se apago sola con un 25% de batería y no arrancaba.

Le puse el cargador y nada... a los 5 min. empezó a cargar y ya si me arrancaba, lo cargue entero y la siguiente descarga se realizo sin problemas, lo he vuelto a cargar y ya no me ha vuelto a pasar nada raro...

Supongo que al ser una batería nueva necesitaba calibrarse, en tu caso supongo que será por lo mismo, yo probaría a descargarla entera otra vez y volverla a cargar... a ver que pasa.
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/12, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Las baterias nuevas es normal que anden descalibradas y no marquen bien las medidas. De todas formas esas medidas son siempre orientativas, nunca exactas.

También es normal eso de que estando totalmente descargada y al conectarle el cargador no responda hasta pasado un rato. Hoy en día las baterias modernas tienen cierta circuiteria interna y sistemas de protecciones contra sobrecargas y descargas totales. Ni que decir que dejarlas descargarse enteras no es bueno para su vida...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 19:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /