Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/12, 02:38:17
Array

[xs_avatar]
narsusk narsusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Optimus 7
Tu operador: TELCEL
launchers en ICS release 5

bueno despues de arreglar el problema del teclado bluetooth de sony todo iba bien... hasta que acabo de darme cuenta de otra cosa..no se si solo sea en mi caso..si alguien intenta esto que comente que sucede en su caso...
resulta que e instalado varios launchers opcionales..xqe? El modo de invitado va de lujo sin duda puedo prestar mi tablet y limito las apps para que no se agan danos en mi tablet pero...
al instalar launchers ya no me aparece en el original la oppcion de modo invitado
es decir no se puede tener otro launcher si es que es de vital utilidad el modo invitado..
espero si alguien lo intenta checar comente haber sino es solo en mi caso de acuerdo?
saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/12, 07:03:18
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Pues con mucho gusto te ayudo a verificar si sucede en mi tablet lo mismo porque andaba pensando instalarle un nuevo launcher... me podrias decir cuales has probado para instalarlos y ver que sucede con el modo invitado???
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/12, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
josueku josueku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: tablet sony s
Tu operador: Movistar
Si tienes razon yo manejo el launcher spb 3d shell y el stf shell y los dos me van genial solo que sacrifico lo del invitado he resuelto instalar un home switcher y pues cuando preste y mi tableta pues lo regreso al launcher original que me permite el modo invitado. Que es un plus hojala mas launcher incorporen esa opcion en fin mientras a hacer remedios jejejejejeje saludos......

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/12, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
narsusk narsusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Optimus 7
Tu operador: TELCEL
MUCHAS GRACIAS

entonces si ..no era solo mi dispositivo...
se sacrifica el modo invitado si instalamos otro launcher
yo lo e probado con el go adw y el chameleon launcher..

josueku...tu como as instalado el spb shell 3d..e estado buscando x todos lados y no consigo como instalarlo..
o tu lo as comprado del market?...
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 00:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /