HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/09, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
Pnecito Pnecito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Touch P3450

Exclamation Una ayuda con overclock

Hola soy nuevo aca y me gustaria me ayudasen ya que no se mucho de pda.

En fin, tengo una htc touch P3450 su proce es de 201 y de repente va lento.

Lei por algun lado algo de un overclock con el programa batterystatus.

Esto puede matar el proce? es recomendable?.....
Donde puedo bajar el battery?

Les agradeceria esa informacion antes de proceder.

Saludos Cordiales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/09, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Zep Manel Zep Manel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 63

Buenas tardes, Pnecito: la Touch es lenta, muy lenta, por naturaleza. Si has notado un cambio, prueba a cerrar periódicamente las aplicaciones que se quedan abiertas (icono de arriba a la derecha en la pantalla Inicio) o bien descárgate el SKTools y haz una limpieza (con cuidado). Si no te supone un gran descalabro, haz un hard reset y vuelve a cargar las aplicaciones para poder ver cuál de ellas es la que castiga el rendimiento de tu Touch.
Por último, me extraña mucho que un programa con ese nombre sirva para mejorar el rendimiento del procesador. De todas maneras, entra en la zona de descargas y búscalo. Si lo encuentras seguramente habrá una descripción de funcionamiento y algún comentario de algún colega.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/09, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 1,061
Tu operador: Orange

el que seguro hace overclock al micro el s2u2 perro consume mucha Batería y el peligro que tiene acelerar el micro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/09, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

hola,efectivamente el batterystatus sirve entre muchas cosas para hacer overclock y tiene opcion de establecer velocidad dinamica,puedes poner una velocidad para cuando no este en uso y otra para cuando la uses,de todas maneras yo no me he atrevido a pasar de 260 mhz y a esa velocidad ya me va bastante rapida.
usando la rom onyx 4.6 lite ya me iba rapida pero al ver los videos con el programa especifico de youtube los videos me iban a saltos,puse la velocidad del cpu a 260 y los pude ver con la fluidez del pc y con buena calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 03:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /