bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/12, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
nanaprat nanaprat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg G3/ Honor 4x
Tu operador: Vodafone
Review Bq Maxwell Plus parte 2

Aquí os dejo la segunda parte del nuevo tablet Bq Maxwell Plus. Espero que os guste, cualquier duda contactar.

https://twitter.com/Nana_Prat


Última edición por nanaprat Día 10/11/12 a las 15:24:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nanaprat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/10/12, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola, gracias por los video. Que tal la reproducion de video? Provaste algun mkv?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/12, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
Hola! Gracias por los videos, está interesante saber los juegos que puede hacer andar esta tableta porque con la mali quadcore no va a ser por potencia, sino por compatibilidad. Por ahora me esta agradando la calidad y fluidez con que se ven los juegos, así que puede ser que me haga con ella proximamente. La nexus seguro que es mejor, pero en las tiendas solo tienen la de 16Gb y tienes que pagar casi 100 euros mas.... sin contar la carencia de lector de tarjeta y demas. El GPS no me hace falta, para algo llevo el de mi Defy .

He leido varios usuarios con la queja del altavoz, pero ¿Lo del altavoz solo ocurre con los videos de youtube? Es decir, todos hablais de eso, que se escucha distorsionado con Youtube, pero si por ejemplo te pones una peli normal SD (dvdrip por ejemplo, tampoco me hace falta que tenga mucha mas calidad), o pones cualquier archivo de musica en mp3 ¿Tambien produce distorsion el altavoz?

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/12, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
hoy me he pasado por el MM y la he probado un buen rato

me ha decepcionado un poco porque a pesar de ser ips no se ve ni de lejos igual que la nexus7
la nexus es increible en el aspecto grafico!!los colores son increibles en la nexus mientras que en la maxwel plus se ve muy bien pero ni se acerca a la calidad del nexus

solo estoy hablando de la calidad de la pantalla y no de como mueve el sistema la tablet(que va muy rapido en ambas aunque mejor en la nexus)

por que es esto?ambas son IPS no??la maxwell es como si le faltara color nose...

pd: la nexus no se puede rotar la pantalla!! lo busque y nada no hay manera porque no hay esa opcion en el menu!!
__________________
I Love House Music!!

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/12, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
findroid findroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcko Ver Mensaje
pd: la nexus no se puede rotar la pantalla!! lo busque y nada no hay manera porque no hay esa opcion en el menu!!
Es problema del launcher propio que google ha implementado para la nexus 7. Se ve que quieren que se use en vertical... Nada tan fácil como poner apex launcher o nova o holo HD para solventar el problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/12, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcko Ver Mensaje

por que es esto?ambas son IPS no??la maxwell es como si le faltara color nose...
No soy experto, ni tengo ninguna de las dos... pero mirando las caracteristicas, la nexus tiene mas resolucion de pantalla que la maxwell, a lo mejor es por eso

De todos modos, aunque ahora la nexus es la referencia en las tablets android de 7", no veo muy justo compararlas, se supone que la maxwell es de gama mas baja que la nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 02:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /