ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/12, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
fran6560 fran6560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Jazztel
Alguna app para ejecutar archivos .exe?

Pues eso.... quiero ejecutar archivos .exe (de windows) y no se puede...
Hay alguna forma de hacerlo?

GRacias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/12, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
son sistemas distintos, y aun si hubiera alguna manera, el procesador es ARM, no x86.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/12, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
No

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/12, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que no lo he probado pero si tengo tiempo lo hare y te comentaré, yo tengo instalado ubntu for android, eso quiere decir que tengo un linux completo funcionando y lo utilizo habitualmente.
Para ubuntu existen las WINE, que basicamente es un emulador de windows (y aqui esta la clave, con un emulador se pueden ejecutar instrucciones de un procesador en otro diferente ya que este se encarga de hacer la traduccion) y si las WINE funcionan podrias hacer funcionar un exe en la transformer.
Otra fora podria ser ver si a través de VMPlayer para linux puedes hacer correr una máquina virtual windows, pero aqui te tendrias que plantear donde la metes por que estas máquinas virtualos son muy pesadas)
Repito, no lo he probado y no se si funcian y añado, ademas de la curiosidad cientifica no creo que esto tenga mas utilidad práctica teniendo cosas como máquinas virtuales en la nube que te pueden hacer el mismo efecto.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/12, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
dapaua dapaua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 79

Wine y VMware solo funcionan en x86, no en ARM. Wine, como su nombre indica, no es un emulador, son un conjunto de librerias compatibles con windows.
Como mucho, podrias instalar windows 95 o 98 en dosbox turbo, busca en google como hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 07:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /