Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 20/05/12, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferry_Neo Ver Mensaje
Buenas!!

Pues ya tengo tambien ICS, pero por lo que leo o no lo he visto o es que a nadie le pasa que en las notificaciones me sale el maldito recordatorio de trafico de datos encendido!!! no me pasaba con GB y de repente PLAS! está ahi. hay que esperar a un nuevo kernel.. no le pasa a nadie... hay alguna forma de quitarlo que yo aun no haya descubierto....

MERCI!
Pues yo hace poco estuve de viaje por el extranjero cuando aún estaba con gingerbread. Obviamente desactivé los datos. Pues el triangulito estaba constantemente en la barra de notificaciones. Lo quitaba y cuando volvía a mirar el móvil ahí estaba otra vez...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 20/05/12, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Pues yo actualice mediante flashtool y rootee y me va de lujo desde el primer momento, todo muy fluido. Lo unico que he notado es que en la tecla telefono a veces tarda en cargar.
Lo unico que no me gusta es no poder configurar el numero de escritorios en el launcher que trae por defecto y de hecho es el que utilizo y no poder cambiar las fuentes.

Un saludo

Edito: Sobre el tema del launcher en ginger tampoco se podia asi que es irrelevante en este hilo!!!

Última edición por tornado76 Día 20/05/12 a las 17:52:45.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 21/05/12, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
rexuloh rexuloh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Orange
Actualizado a ics

Última edición por rexuloh Día 08/06/12 a las 14:59:25.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 21/05/12, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Yo no he tenido ningún problema...
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 22/05/12, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
jullas jullas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Otra
Hola.he vuelto al 2.3 y vaya que se nota la diferencia mucho mas fluido y sobre todo la duracion de la bateria.en mi caso va mucho mejor el 2.3.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 22/05/12, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Yo con la 4 me va mejor.. si es cierto que cuando voy a ver un contacto o voy a llamas a veces tengo que esperar entre 5 y 8 segundos...
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 22/05/12, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Yo con la 4 me va mejor.. si es cierto que cuando voy a ver un contacto o voy a llamas a veces tengo que esperar entre 5 y 8 segundos...
Instala Ex-dialers & Contacts del Market y verás que rapidez para ver contactos, crear grupos, asignar tonos a grupos y ver histórico de llamadas
A todos con ICS nos ha pasado lo de la lentitud al entrar a contactos o histórico de llamadas y con esto se soluciona totalmente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thunderfruit su comentario:
  #308  
Viejo 22/05/12, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Instalado y perfecto, con el tema ics keda genial y funciona escopetao.

Saludos

Edit: con este dialer tengo el mismo problema ke con todos los dialers ke no sean el original. Cuando te dan una perdida, no los descuenta de la barra de notificaciones, aunke le des a borrar y desaparezcan de ahi (lo cual es un coñazo) te sigue contando y al final terminas con 5 o 6 llamadas perdidas. Pero tiene truco la cosa. Si te bajas la version donate de estraperlo, puedes instalar un plugin ke te parchea el tema para ke las llamadas perdidas se borren solitas al entrar en el dialer. Luego puedes desinstalar la donate, instalar la gratis, y el plugin sigue funcionando.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1

Última edición por Battomas Día 22/05/12 a las 19:10:03.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 22/05/12, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Falowww Falowww no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16

Una pregunta que tengo, tras la actualización:

¿se puede configurar el boton de acceso directo cuando esta la pantalla "suspendida"? Antes era para poner el movil en silencio y lo utilizaba bastante mas (ahora es para acceder a la camara)

Gracias
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 22/05/12, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Instalado y perfecto, con el tema ics keda genial y funciona escopetao.

Saludos

Edit: con este dialer tengo el mismo problema ke con todos los dialers ke no sean el original. Cuando te dan una perdida, no los descuenta de la barra de notificaciones, aunke le des a borrar y desaparezcan de ahi (lo cual es un coñazo) te sigue contando y al final terminas con 5 o 6 llamadas perdidas. Pero tiene truco la cosa. Si te bajas la version donate de estraperlo, puedes instalar un plugin ke te parchea el tema para ke las llamadas perdidas se borren solitas al entrar en el dialer. Luego puedes desinstalar la donate, instalar la gratis, y el plugin sigue funcionando.
No había caído en lo que dices
Lo comprobaré
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 23/05/12, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jullas Ver Mensaje
Hola.he vuelto al 2.3 y vaya que se nota la diferencia mucho mas fluido y sobre todo la duracion de la bateria.en mi caso va mucho mejor el 2.3.
+1. Acabo de volver, estaba bastante cansado de la poca duración de la batería y algunas lagunas en momentos de itinerancia de datos.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 23/05/12, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Pues macho, puse post al respecto. Neo V YOIGO. Con GB iba de coj.ones. Actualicé a ICS, y mes y medio después, el día 10 me petó, no arrancaba y tuve que reinstalar. Battomas y alguno más me recomendaron resetearlo del todo antes de reinstalar, y borré todo menos la SD. Hasta hoy, que se ha vuelto a ir al carajo. Le he reinstalado software sin la SD (una Samsung 16gb clase 10) con el Companion, he formateado ( en fat32, tamaño de asignación automático) la SD en el ordenador y luego se la he puesto. Y con el menú de ajustes he borrado todos los datos de la SD (ya formateada).
Así que como se vuelva a colgar y dejarme tirado, ya no se que hacer.
Leí algo sobre el bug del sistema, que al buscar imágenes para mostrarlas en la aplicación de galería, hacía que se colgara, o algo así. No se si tendrá algo que ver que paso casi todas las aplicaciones a la SD.
Anoche me empezó a fallar, se quedaba pillado y se calentaba la parte superior, teniendo que quitar batería para reiniciar, hasta que esta mañana se colgaba a medio arrancar. En fin, si a alguno se le ocurre algo. Vaya basura de sistema, que para pasar de GB a ICS poco menos que te tiene que gestionar la actualización un chamán de XDA Developers

EDITO: Y eso que ni root ni le hago cosas raras, como a mis nokias anteriores. Estoy por rootear para usar el titanium backup, pq estoy hasta los guewos

Última edición por franpla83 Día 23/05/12 a las 18:38:01.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 23/05/12, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
gorit gorit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Paz
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: MT-27i
Tu operador: Tigo
Hola como estan
Bueno entiendo que eso de actualizar es cosa de suerte supongo, xq a unos les funciona bien y a otros no, asi q supongo que es un riesgo que hay q correr, pero tengo una duda sobre los juegos que corren en Gb, ¿en ICS le entran normalmente?, osea digo si son igual de compatibles q en GB, xq lei q algunas apps no los son todavia, y dije que pasa con los juegos.
Bueno hablo de juegos con archivos sd como HAWX, REALRACING2, BIA2, PES12, bueno juegos asi.
Obviamente la pregunta es para aquellos que les fue bien actualizando.
Gracias.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 25/05/12, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
ferry_Neo ferry_Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: UMIDIGI C NOTE
Tu operador: Vodafone
Bueno bueno bueno..... Y ayer noche se quedó sin sonido.... Que M****A! Probaré con el formateo y tal... Pero... Es que me da tanta rabia que haya problemas y problemas y problemas... Con lo fluido que iba todo. A alguien más le pasó lo de quedarse mudo? El terminal claro..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 25/05/12, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Instala Ex-dialers & Contacts del Market y verás que rapidez para ver contactos, crear grupos, asignar tonos a grupos y ver histórico de llamadas
A todos con ICS nos ha pasado lo de la lentitud al entrar a contactos o histórico de llamadas y con esto se soluciona totalmente
Yo lo voy a probar a ver que tal...
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 27/05/12, 10:43:35
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Por cierto para quien quiera actualizar aqui os dejo un enlace con las roms de stock para xperia http://xperiadev.wordpress.com/xperia-ftf-firmwares en mi caso la 4.1.A.0.562

Saludos
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 03/10/12, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
gerardojoc gerardojoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Bueno en mi caso, no he tenido problemas con ics 587 la bateria me dura igual que gb, y eso que lo uso full todo el dia, es mi medio para todo... Solo limito los prpcesos y ya, todo rapido como GB, es mi experiencia, a gusto de cada quien... Gracias...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 03/10/12, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
elraposojr elraposojr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

a mime va perfecto, lo tengo ruteado. la tecla del telefono es algo mas lenta, pero solo la primera vez. el internet incluso en gsm va mas rapido. la unica pega es el wifi que ha ratos no se conecta, pero me da igual, que yo tengo datos con pepephone.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 03/10/12, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
gerardojoc gerardojoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
A mi nunca me ha dado problemas con el wifi, todo va perfecto, descargue una app, android assistant se llama y pues lo tengo algo optimizado, y pues me va de lujo, esa app la recomiendo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 03/10/12, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
ICS como el CULO comparado a GINGERBREAD, os lo aseguro
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 02:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /