ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/09/12, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
kasuyin kasuyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sho0tta Ver Mensaje
Una pregunta
Como que "press the back Button and hold it?
A mi el botón atrás no me hace caso o algo porque no funciona )
Alguien me dice como hacerlo porfavor?

El botón funciona pero.no hace caso hasta que enciendo el móvil
t
tienes que hacerlo con el boton(-) de bajar volumen..presionarlo varias veces hasta que comience a flashear el movil.. de ahi ya no es necesario presionar
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/09/12, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes, veo que hay bastante información para poder realizar un restore de nuestro xperia mini con copias de rooms ya realizadas.

Actualmente lo tengo tal cuál lo he recibido (con la versión 4.0.2.A.0.62), querría saber si con el flashtool podría realizar una copia o backup de la rom actual que tengo (por si me falla y tengo que remitirlo en garantía).

He visto varias capturas de otros compañeros, y es aparentemente igual que la que yo tengo, pero en la mía pone "Versión de Kernel" y en la que he visto pone "Versión de núcleo". Por lo demás, los datos son los mismos, pero no se si pueden poner algún pero.

No encontré cómo realizarlo, gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/10/12, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Sho0tta Sho0tta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Detras de ti
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Huawei U8650/SE Xperia mini pro/Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
ok por si a alguien mas le pasa como a mi q se me reiniciaba a cada rata porque se te olvida actualizar a 4.0.4 y le dais directamente al otro archivo teneis q vovler a flashear la gingerbread y hacer todo otra vez XD
__________________
www.youtube.com/watch?v=DxEUGBgDhqg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 10:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /