ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/12, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

Aaaaauuuuuxxxxiiiiiillllliiiiooooo

Saludos Sres. necesito ayuda urgente...
desde hace mucho tiempo uso los smartphones HTC y los he testeado hasta el cansacion, mi ultima adquisicion fue el HOX, excelente equipo en todos los aspectos, dcomo con los demas terminales a la semana de tenerlo quise cambiar actualizar y tratar de rootear y demas, y le monte la ROM [ROM] [ROM] Android Revolution HD 9.7.0 | EB-2 | High Quality & Performance | HTC Sense, colgada en un hilo aca, resulta que como a la semana el equipo comenzo a presentar unos pantallazos raros de vez en cuando, y fueron volviendose mas seguidos, afectando de igual manera la tecla de encendido, no respondia aun presionandola varias veces, luego la pantalla se volvio negra, es decir, apagada, respondia al dejarlo de manipular al esperar como 30 min. mas o menos y volvia el problema, pantallazo+tecla sin funcion+off pantalla.
Trate de volver a la ROM de fabrica pero en el proceso, borre todo el contenido del telefono incluyendo el nandroid de respaldo que cree al principio... Por habe manipulado el teleono y no poder revertir el proceso perdi la garantia por lo que recurro a ustedes, en otros sitios he podido ver que no es un problema de hardware, mas bien Software... en estos sitios menscionan que con una actualizacion podria resolver el problema , sin embargo, no refieren un proceso para hacer esto ni mucho menos la actualizcion...
Alguien que le halla pasado y resuelto por favor que me ayude...:c ry:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/12, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Hola no me paso eso exactamente yo te diría es que vuelvas a instalar la rom pero fíjate que ay un archivo que se llama super wipe descargalo y as una buena limpieza y instala desde 0 no te olvides de flashear el la imagen antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/09/12, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
La EB 2 de Mike quiere decir Experimentaal Base, falla mas que una escopeta de feria, yo me instalaría otra Rom mas estable.

Un saludo
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:
  #4  
Viejo 21/09/12, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
La EB 2 de Mike quiere decir Experimentaal Base, falla mas que una escopeta de feria, yo me instalaría otra Rom mas estable.

Un saludo

Exacto todas esas ROM's son experimentales y ahora mismo no merece la pena probar estas roms experimentales la verdad, dan muchísimos problemas

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/12, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
pues parece que es cuestion de suerte, porque llevo esta y me va de pu** madre! la mejor segun yo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/12, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Primero...
Se te cayó al piso el terminal? A un conocido se le cayo de panza, pantallazo pleno contra el piso, al principio encendía, luego le costaba hasta que le costó y no encendio mas la pantalla. En si le anda todo menos la pantalla. Necesita cambio de placa.
Segundo...
Lo de la garantia es aleatorio, por ejemplo si es falla de soft, no hacen problema, de ser falla de hardware seria a saco, vos desimulas, dejando todo stock y si pasa, pasa.
Tercero...
Como te dijieron aca, si podes entrar al modo fastboot, bajate la rom maximus v3. 2 o la ordroidx u otra para probar si funciona todo bien. Para meter la rom a la sd, desde el recovery vas a la opcion mount and storage ... Y le das a mount USB storage, es la ultima arriba de "go back". Ahi conectas el terminal a la pc y pasas la rom. Luego haces "go back" y en modo flasheas la rom previo wipe data, wipe cache y en mebu advance wipe dalvik. Luego de instalar la rom, el telefono no va a arrancar porque falta flashear la boot. Img de la rom via cmd windows. Entonces pones el celular en modo fastboot usb y ahi primero en cmd pones "fastboot erase cache" luego "fastboot flash boot boot.img" y por ultimo "fastboot reboot". Y ahi arranca todo como siempre. Contanos como te fue o tus dudas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________


Última edición por dragonesdenano Día 21/09/12 a las 23:37:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario:
  #7  
Viejo 22/09/12, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
amiil29 amiil29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Movistar
Te iba a explicar lo mismo que el compañero de arriba. Suerte

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/09/12, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Primero...
Se te cayó al piso el terminal? A un conocido se le cayo de panza, pantallazo pleno contra el piso, al principio encendía, luego le costaba hasta que le costó y no encendio mas la pantalla. En si le anda todo menos la pantalla. Necesita cambio de placa.
Segundo...
Lo de la garantia es aleatorio, por ejemplo si es falla de soft, no hacen problema, de ser falla de hardware seria a saco, vos desimulas, dejando todo stock y si pasa, pasa.
Tercero...
Como te dijieron aca, si podes entrar al modo fastboot, bajate la rom maximus v3. 2 o la ordroidx u otra para probar si funciona todo bien. Para meter la rom a la sd, desde el recovery vas a la opcion mount and storage ... Y le das a mount USB storage, es la ultima arriba de "go back". Ahi conectas el terminal a la pc y pasas la rom. Luego haces "go back" y en modo flasheas la rom previo wipe data, wipe cache y en mebu advance wipe dalvik. Luego de instalar la rom, el telefono no va a arrancar porque falta flashear la boot. Img de la rom via cmd windows. Entonces pones el celular en modo fastboot usb y ahi primero en cmd pones "fastboot erase cache" luego "fastboot flash boot boot.img" y por ultimo "fastboot reboot". Y ahi arranca todo como siempre. Contanos como te fue o tus dudas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Saludos y agradecido por sus respuestas si creo que una vez se escapo de mis manos y fue a dar al piso asi que es posible que sea la pantalla estoy por enviarlo a servicio a ver.... gracaias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 02:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /