ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 05:01:39
Array

[xs_avatar]
heii_fedee heii_fedee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Ayuda con el Market :)

hola gente yo me acabo de intalar android en mi htc hd2, que por cierto apenas se que es un celular, porque mucho no entiendo y ensima con los nombres que aparecian en la instalacion pensaba que iba a explotar todo.. JaJa..

paso a contarles, la instalacion fue exitosa, lo instale en nand y anda todo bien, peeeeeeeero siempre hay algo que te la complica y es que no me deja descargar cosas del Market o Google play o como se llame, el tema es el siguiente, yo tengo una sd de 8gb, pero estube leyendo que las app siempre van a la memoria interna osea a la del HD2, me fije cuanta memoria decia y dice 240MB creo, pero cuando queria intalar algo de mas de 2 mb me decia que no habia espacio, un ejemplo fue el whatts app que no me lo dejaba descargar, era como si el disco estaba lleno pero no tenia nada.

Mi duda es, puede ser que sea la ROM? era una Nemesis_CM7_v2.3.1

ahora estoy instalando esta: miui_HD2_2.3.7c_88tsmtzggj_2.3

o el market no me va a anda con ninguna rom?


ahh y otro tema es, al HTC HD2 solo se le pueden poner ROMS de HD2 no? osea no le puedo poner de otro celu? pregunta media boluda pero talves alguien la sepa :P

bueno si alguien lo lee y me ayuda me serviria mucho!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/12, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Yo con la Nemesis nunca tuve problemas de espacio, puede que hayas echo mal las particiones de la SD y por eso desde el principio te dice que no hay espacio, a mi me paso una vez, debes hacerlas en el orden correcto o no tendrás espacio.

Luego a mayores te recomiendo instalar Link2SD para utilizar la SD como almacenamiento de todo, en el hilo de BlueOrange tienes como configurar la aplicación.

Ah y NO, NO puedes poner rom de otro smartphone o tendrás un precioso pisapapeles en vez de un extraordinario terminal XD XD XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/12, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,886
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Compañero cuando pasa eso suele ser por una mala partición del system ,vuelve a hacerlo todo desde el principio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 22:56:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /