|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy siii orange
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: SIII Compañía: ORANGE Precio: 415 GI Estado: 10\10 Desperfectos: 0 Entrega/Envío: MANO-A CONVENIR Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: MANO-INGRESO Factura: SI! FOTOCOPIA YA QUE VA OTRO TELEFONO EN ELLA QUE ES EL MIO Tiempo de Uso: 2HORAS Descripción: EL TELEFONO ESTA USADO DE LA TIENDA A CASA Y DESPRECINTADO POR LA CHICA QUE ME ATENDIO, ESTA COMPLETAMENTE NUEVO, LO VENDO O CAMBIO SOLO POR IPHONE 4S! NO APORTO NADA DE DINERO. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por R20206 Día 19/09/12 a las 22:25:47. |
|
|
||||
|
||||
me interesa un cambio
buenas me llamo david soy de palma de mallorca y soy nuevo en el htcmania este y quiero cambiar mi iphone 4s de 16 gigas por un samsung galaxi s 3 veo que tu tienes uno y lo vendes por 415 yo lo que puedo hacer es vender mi iphone y comprarte el tuyo ati o si me lo cambias perfecto es orange original de apple con su caja todos sus acessorios solamente le faltan los ariculares hoy lo he actualizado con apple a las 6.0 la ultima version me podrias explicar como poner fotos y el anuncio que vendo mi iphone poner fotos pa que puedan verlo es blanco un saludo espero una respuesta muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Recibido hoy, todo tal y como lo anunció R20206. Espero la factura que se compromete a enviar por email; por lo demás, trato perfecto.
Voto positivo, muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|