ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
8tulipanes 8tulipanes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
No TEngo recovery, pantalla bloqueada.

Hola comunidad. Como soy nuevo, he navegado por el foro unos cuantos días antes de escribir mi primer mensaje.
Me han regalado un HTC Wildfire-S de Orange liberado, para poder usar con cualquier SIM y es Android 2.3.3. Siendo Root he borrado algunos archivos de Orange y al inicio, se me queda bloqueada la pantalla, como si buscara esos archivos que he borrado.
No puedo acceder al teléfono, sólo a la tarjeta SD desde Fastboot. Al encender en modo Fastboot me aparece:
MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT 0.90.0000
MICROP 0451
RADIO 7.46.35.08
Al entrar en modo Fastboot, elijo recovery y me sale " Recovery 3e Can't open /cache/recovery/comand" y aparece el menu:

Reboot system new
Aplly update from sdcard - no veo ningún archivo .img ó .rar que yo he metido
Wipe data/factory resert - "can't open /data/cache/.."
Wipe caché partitión.

Es como si no tuviera SO ni recovery. He intentado todos los métodos del foro y no logro instalar un recovery.
¿Puedo instalar un recovery o una ROM con estas premisas?
Algo no hago bien o no tiene arreglo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 00:22:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /