ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3901  
Viejo 20/09/12, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekeradan Ver Mensaje
lirik, eres grande, hay una mejoria notoria con respecto a la jw6, solo le veo una pequeña y casi insignificante falta..... No puedo poner el teclado de samsung en español? no es que necesite perentoriamente el XT9 pero ayuda un poquito

Gracias mil, por tu gran trabajo

Tienes un nuevo mod

#3797
Gracias de parte de:


  #3902  
Viejo 20/09/12, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El fix del Gmail es sólo si has bajado la Rom antes del día 18/09/2012. Desde ese día ya viene solucionado, de hecho si ves que tienes la aplicación gmail no necesitas el fix.
Hola pues no hay manera de recibir los whastapp ni el correo de gmail,no se que hago mal,hay otra rom donde no sea necesario lo del fix,o borro la carpeta del whastapp y lo desintalo y lo vuelvo a intalar,ni por wifi ni 3G,alguna idea,gracias y un saludo.
  #3903  
Viejo 21/09/12, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola pues nada,no lo consigo en el momento que entra en suspension,pantalla negra,no me llega ninguna notificacion,me aconsejais que ponga otra rom o que hago,gracias y un saludo.
  #3904  
Viejo 21/09/12, 05:27:26
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Gente..una duda
para pasar de jw4 a jw8 por odin, tengo q marcar re partiton o no?? en q cambia?
gracias
  #3905  
Viejo 21/09/12, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
krenos krenos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

Prueba a reinstalar la aplicación. O intenta a eliminar la cuenta del gmail (te pedirá que le restaures lo..valores de fabrica).

A mi me paso lo mismo y entre un cosa y la otra se soluciono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3906  
Viejo 21/09/12, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
No puedo poner el teclado swype en español da error.Alguna sugerencia??Gracias por tu trabajo lyric
  #3907  
Viejo 21/09/12, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
A mi me da error la aplicación de alarma del reloj... ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
  #3908  
Viejo 22/09/12, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Gente..una duda
para pasar de jw4 a jw8 por odin, tengo q marcar re partiton o no?? en q cambia?
gracias
Buenos dias, yo recuerdo que despues de instalar la JVU, pasar a la JW4 según el toturial, al pasar a la JW6 si que marque la repartición, eso sí, de hacerlo en la JW8 y marcar la casilla, necesitas el archivo Pit.
Esta tarde actualizare por fin de la 6 a la 8.

Por cierto, alguien sabria decirme ¿ que fallo se le detecta al wifi para instalar o no el fix ?, por más que miro el Faq, no me entero.

Un saludo y gran trabajo Lirik.
  #3909  
Viejo 22/09/12, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
remendo remendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: burjassot
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Gente..una duda
para pasar de jw4 a jw8 por odin, tengo q marcar re partiton o no?? en q cambia?
gracias
Yo te digo cómo lo he hecho:
He seguido el tutorial de kakadeluxe cogiendo de él el Odín y el Pit que tiene. De este hilo he descargado la base JW8 de ¿Cual es el mejor proceso para poner la ROM SauRom? y el kernel semaphore 2.7.4 para flashearlo. Así como tambien SAUROM DEODEX JW8 full wipe.
1º abres Odin y marcas Repartition
2º pones el archivo Pit
3º descomprimes el archivo de la base JW8 y colocas cada uno de los tres archivos que hay cada uno en su sitio correspondiente.

Una vez hecho flasheas el kernel semaphore 2.7.4 que ya lleva su recovery, en la casilla PDA, este paso sin marcar repartition ni pit.

Despues por recovery instalas la Saurom JW8.
Así lo he hecho yo y va bien.
  #3910  
Viejo 22/09/12, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Gente..una duda
para pasar de jw4 a jw8 por odin, tengo q marcar re partiton o no?? en q cambia?
gracias
El archivo PIT y marcar repartition solo has de hacerlo si quieres cambiar el pit expresamente o vienes de otra base distinta a gingerbread. Si ya estás en gingerbread no hace falta poner el PIT ni marcar repartition. Eso esi si te quedas mas agusto puedes poner el PIT y marcar repartition siempre.

 Cita: Originalmente Escrito por aaron_24 Ver Mensaje
No puedo poner el teclado swype en español da error.Alguna sugerencia??Gracias por tu trabajo lyric
Prueba instalando el swype beta desde su web, va muy bien y puedes poner los idiomas.

 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
A mi me da error la aplicación de alarma del reloj... ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Puedes explicarte mejor? has puesto algún mod algun tema, como te da el error y que pone...

 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, yo recuerdo que despues de instalar la JVU, pasar a la JW4 según el toturial, al pasar a la JW6 si que marque la repartición, eso sí, de hacerlo en la JW8 y marcar la casilla, necesitas el archivo Pit.
Esta tarde actualizare por fin de la 6 a la 8.

Por cierto, alguien sabria decirme ¿ que fallo se le detecta al wifi para instalar o no el fix ?, por más que miro el Faq, no me entero.

Un saludo y gran trabajo Lirik.
Si sufres desconexiones instala el fix sino no es necesario. Con algunos routers con gingerbread 2.3.6 cada cierto tiempo se desconecta el wifi. Si llevas mucho tiempo con gingerbread y no te has enterado lo más seguro es que no tengas el problema, e saurom jw6 llevaba el fix integrado ya pero en esta lo he dejado opcional, quizás debería haberlo dejado puesto ya que parece que os crea confusión a algunos.
  #3911  
Viejo 22/09/12, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Esta es la segunda versión del Pack de iconos del Sgs3 para Saurom, reemplazará practicamente todos los iconos de las aplicaciones que se ven en el menú de aplicaciones así como los iconos de ajustes.

En esta versión he ajustado el tamaño de los iconos así como solucionado un par de errores en la instalación, ahora cambia el icono de musicplayer bien.

También os dejo un restore para que lo dejéis como antes. Cualquier cosa ya sabéis.

PD: Se instala por recovery como la rom.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip JW8_SAUROM_MOD_SGS3icons.zip (465.4 KB, 375 visitas)
Tipo de Archivo: zip JW8_SAUROM_MOD_Restore_SGS3icons.zip (462.9 KB, 156 visitas)

Última edición por lirik Día 22/09/12 a las 22:21:38.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3912  
Viejo 22/09/12, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, una pregunta para el maestro Lirik aunque lo primero agradecerte la explicación de antes y no es que cree confusión, es que no pone excatamente la razon de por que tendrias que ponerlo.
Bueno, mi pregunta es la siguiente, en la Saurom JW6, el gps iba de maravilla y en esta la 8 no va muy allá que digamos, de momento le acabo de meter uno de los fix haber que tal pero me gustaria saber si el modem como se dice en el Faq tiene tanto que ver en ello y de ser así, ¿ Que modem tenia la JW6 ? ya que me funcionaba bien.
Y aprovecho para una pequeña petición, el icono de bateria de burbuja ¿ para el galaxyblue ? ya que he probado el fix del primer post y no me vale.
Un saludo y gracias.
  #3913  
Viejo 22/09/12, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Muy buenas, una pregunta para el maestro Lirik aunque lo primero agradecerte la explicación de antes y no es que cree confusión, es que no pone excatamente la razon de por que tendrias que ponerlo.
Bueno, mi pregunta es la siguiente, en la Saurom JW6, el gps iba de maravilla y en esta la 8 no va muy allá que digamos, de momento le acabo de meter uno de los fix haber que tal pero me gustaria saber si el modem como se dice en el Faq tiene tanto que ver en ello y de ser así, ¿ Que modem tenia la JW6 ? ya que me funcionaba bien.
Y aprovecho para una pequeña petición, el icono de bateria de burbuja ¿ para el galaxyblue ? ya que he probado el fix del primer post y no me vale.
Un saludo y gracias.
El gps es una cosa que según le de yo no toco nada del gps nunca, de hecho unos dirán que les va muy bien y otros que mal como en todas las versiones... y los archivos de jw6 y jw8 son los mismos con respecto al gps, las versiones jw6 y jw8 cambian muy poco, también es probable que metas la jw6 ahora y no te funcione bien o si.. quien sabe, es un misterio lo del gps, pero vamos que yo flashearía de nuevo a ver si funciona bien en el próximo flasheo. El modem es el mismo que en saurom jw6 la versión jw4. En la stock jw8 viene el modem jw1, si quieres probar lo tienes en el post #4 creo que es.

Los MODs para galaxyblue estarán listos mañana sólo me falta una cosilla del mod de la transparencia que lo estoy haciendo al estilo del pack de iconos para que ocupe menos de 1mb en vez de casi 20mb y se publicarán en su hilo correspondiente, pero no se a que te refieres con el fix del primer post con lo del icono de la batería bubble, supongo que querías poner Mod en vez de Fix ¿no?.
Gracias de parte de:
  #3914  
Viejo 23/09/12, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Voy a instalar esta rom en tal que se me baje, espero que consuma poca batería, porque de la que vengo... :S, ayer en 4 horas me gasto un 60% de batería, asique lo dicho, vuelvo a las roms de lirik
  #3915  
Viejo 23/09/12, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta que si tienes activado el wifi, y activas los datos (desde status bar o desde ajustes) se queda como pillado, sin embargo si primero desactivas wifi y luego activas datos no, no se porque sera
  #3916  
Viejo 23/09/12, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
rudacity rudacity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 45
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Me he dado cuenta que si tienes activado el wifi, y activas los datos (desde status bar o desde ajustes) se queda como pillado, sin embargo si primero desactivas wifi y luego activas datos no, no se porque sera
yo activo las dos cosas y no me pasa

lirik como decirtelo eres el mejor para mi.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ah una pregunta que nose si se puede hacer.

En mi sgs tengo metido lo ultimo del dios lirik y y el teme galaxibue.

Sin meter el go launccher ,que yase que si se puede, ¿se puede poner el fondo fijo? osea que que no se mueva cuando hay varias pantallas.

Última edición por rudacity Día 23/09/12 a las 08:44:01.
  #3917  
Viejo 23/09/12, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Voy a instalar esta rom en tal que se me baje, espero que consuma poca batería, porque de la que vengo... :S, ayer en 4 horas me gasto un 60% de batería, asique lo dicho, vuelvo a las roms de lirik
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Me he dado cuenta que si tienes activado el wifi, y activas los datos (desde status bar o desde ajustes) se queda como pillado, sin embargo si primero desactivas wifi y luego activas datos no, no se porque sera
No se el uso que darás pero debería durarte bastante más... con respecto a lo de wifi y datos no se a que te refieres con pillado, a que aparecen los dos iconos y se queda al final el de wifi?

 Cita: Originalmente Escrito por rudacity Ver Mensaje
yo activo las dos cosas y no me pasa

lirik como decirtelo eres el mejor para mi.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ah una pregunta que nose si se puede hacer.

En mi sgs tengo metido lo ultimo del dios lirik y y el teme galaxibue.

Sin meter el go launccher ,que yase que si se puede, ¿se puede poner el fondo fijo? osea que que no se mueva cuando hay varias pantallas.
Antes con la opción 32bits activada no se desplazaba, parece que con la nueva versión del twlauncher v2 de lastleft no es posible, prueba a poner el fondo con medidas de 480x800 no se me ocurre otra cosa sin cambiar el launcher.
  #3918  
Viejo 23/09/12, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Lirik en mi caso que llevo el go launcher, tambien los cambia (no he puesto ningun tema del go) y otra duda, si no tienes alguna aplicación, tipo DLNA, que pasa con ese icono, lo ignora?

Gracias y un gran curro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #3919  
Viejo 23/09/12, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lirik en mi caso que llevo el go launcher, tambien los cambia (no he puesto ningun tema del go) y otra duda, si no tienes alguna aplicación, tipo DLNA, que pasa con ese icono, lo ignora?

Gracias y un gran curro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Veo que alguien ha estado curioseando el zip . Si no tienes la app Dlna.apk en system/app no lo cambia, por defecto en saurom no viene, la tienes en apps_ext.rar
Gracias de parte de:


  #3920  
Viejo 23/09/12, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No se el uso que darás pero debería durarte bastante más... con respecto a lo de wifi y datos no se a que te refieres con pillado, a que aparecen los dos iconos y se queda al final el de wifi?
A que no funciona, pero no es un problema, antes de activar uno desactivo el otro y ya está, por eso no me voy a morir . El uso que le di a la batería cuando me gasto tanto fue escuchar música, y estar conectado a internet 1h y media o así, no era normal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:04:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /