ViewSonic ViewPad 10s ViewSonic ViewPad 10s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/12, 05:38:25
Array

[xs_avatar]
contaforo contaforo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
que diablos es una tablet

eso quisiera saber que son y para que sirven, apesar de que las he visto nunca he tenido una en mis manos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/12, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
davide23 davide23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
una tablet podría verse como una netbook con teclado digital en vez de físico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/12, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Para mi un tablet es un trasto que no sirve para nada.
Para forear y hecha el rato por Internet, cualquier smartphone cumple mejor que un tablet.
Para trabajar tengo un portátil, no una marranada que no sirve para eso ni hoy ni nunca.

Para ver pelis... Que yo sepa los smartphone tienen salida HDMI. Y cualquier tele tiene HDMI.

Sólo se me ocurre que tienen utilidad para un comercial.

Por no ser útiles no lo son ni la EepadTransformer con Dock. Hice uso de la "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" a los 5 días.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/12, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Bueno, eso es muy relativo, yo la tengo y es muy útil. Pero hay que saber si te es útil a ti.

Por ejemplo como estudiante la he usado para todos mis apuntes, pues es mas ligera que un portatil y tiene mayor autonomia (un portatil dura unas 2-3h y en cambio la tablet me llega a las 6-7h). Por ejemplo para AutoCAD, para hacer revisiones de planos, o fotografias y dibujos, he usado la tablet, para dibujar, tomar notas y demás, si dispones de una tablet que tiene una pantalla algo mayor que un movil es mucho mas sencillo.

También por ejemplo para leer feds y periodicos la uso mucho, navegar web en movil es cierto que es comodo, pero depende que webs tienes que estar ampliando, alejando y en cambio una buena tablet te permite leer sin acercar y, en mi caso (depende de las tablets supongo) ver la web en versión web y no en versión movil.

Todo es dependiendo del uso que tú puedas darle, el problema esque nos las venden como que sirve para todo y no es cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ViewSonic ViewPad 10s



Hora actual: 00:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /