Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 29/08/12, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elmasvital Ver Mensaje
Ya lo teneis disponible en amazon uk de nuevo a 100 libras
hola!
puedes pasar el link porfa?

yo si lo busco en amazon.uk me sale el q salía estos días atrás, q dice:
In stock.
Dispatched from and sold by Prepaymania.
no me sale vendido por amazon directamente, no le consigo ver por ningún sitio

Responder Con Cita


  #362  
Viejo 29/08/12, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo ayer también veía que lo vendía Prepaymanía, pero se agotaron y volvio a salir que había Stock y que lo vendía Amazon Uk. Supongo que cunado se vuelva a agotar el stock vendido por Prepaymanía lo volverá a vender Amazon
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 29/08/12, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Yo ayer también veía que lo vendía Prepaymanía, pero se agotaron y volvio a salir que había Stock y que lo vendía Amazon Uk. Supongo que cunado se vuelva a agotar el stock vendido por Prepaymanía lo volverá a vender Amazon
ah ok ok, debe ser q alguien ha anulado su orden de prepaymania entonces! pq sólo quedaban 2 en stock y ahora he vuelto a mirar y pone que sólo hay 1 en stock, asi q a ver si algún inglés lo compra y nos salen los de amazon
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 29/08/12, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mí desde luego me salío ayer que lo vendía Amazon Uk y lo compré. He mirado hoy por si las moscas y me pone que para el 31 lo envian, espero que no haya ningun problema
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 29/08/12, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Pues enhorabuena!!
El caso es q yo miré ayer, como a medio dia, y nada, se ve q tú has estado más atento ;)

Suerte con el envío!
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 29/08/12, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmasvital Ver Mensaje
Ya lo teneis disponible en amazon uk de nuevo a 100 libras
Pero, existe un problema el vendedor no envia a España, toca espera a que los venda amazon, si los vende de nuevo.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 29/08/12, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
La verdad es que 100 libras parece buen precio (unos 126€). De todas formas he hecho la prueba con el vendedor que ahora mismo lo ofrece a 99,79 libras (Yan-International) y el mensaje es este: "We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination".

Una duda. Estoy verde en este terminal, pero me ha parecido leer que existen distintas versiones de Ascend G300, con diferente chip. Sabéis cómo se puede identificar esto? Lo digo también para tener claro cuál es el que ofrecen en amazon.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 29/08/12, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
adnamantino adnamantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
La verdad es que 100 libras parece buen precio (unos 126€). De todas formas he hecho la prueba con el vendedor que ahora mismo lo ofrece a 99,79 libras (Yan-International) y el mensaje es este: "We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination".

Una duda. Estoy verde en este terminal, pero me ha parecido leer que existen distintas versiones de Ascend G300, con diferente chip. Sabéis cómo se puede identificar esto? Lo digo también para tener claro cuál es el que ofrecen en amazon.
No tienes que preocuparte por eso. El chip es el NFC y por el momento sólo lo tiene la versión que venden en china y la de España que vende Vodafone (sólo la de Vodafone España).
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 29/08/12, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Gracias por la aclaración. Sobre la venta online, a parte de la opción Amazon uk, también está la de aliexpress. Lo venden a partir de 160$, que vienen a ser unos 128€.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 06/09/12, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
perkuta perkuta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Estoy intentando coger el terminal para mi hermano y parece ser que Simyo ya no lo vende! /cry

Se acumulan malas posibilidades para conseguirlo!
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 08/09/12, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Tu operador: MasMóvil

En Amazon UK ya no está por 100 libras, verdad? Se sabe si lo volverán a poner a 100 libras o se va a quedar ya en 140 libras?
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 10/09/12, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Los que lo habéis comprado online a Yoigo, ¿cuánto habéis tardado en recibir una respuesta? ¿Y en que os llegase a casa? Recibí el correo de confirmación y descontaron el dinero.

No es que lleve mucho esperando, es que tengo poca paciencia… Seguro que me entendéis.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 10/09/12, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Ya lo teneis libre en digital factory
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 12/09/12, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
newton34 newton34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos, soy nuevo en esto, así que lo primero es agradeceros todo lo que he aprendido sobre este mundillo gracias a vuestros comentarios. Dicho esto tengo una duda de donde pillar este movil, ya he ido a varios phonehouse y tiendas yoigo, y no lo tienen, estoy esperando una que ha quedado en llamarme pq pensaba que hoy lo recibiría. Mi duda es la siguiente:

Veo en amazon uk, un sitio que lo vende por 144.99 Libras, pero incluye todo esto:
"
Brand New- Box opened to carefully install latest ICS 4.0.3. Unlocked to all network and installed with Ice cream Sandwich 4.0.3.
"
Es decir, que por mas o menos 149 libras (con gastos de envio) , esto es unos 186 euros, me lo envía ya liberado y con el último ICS. Lo único xq no es Amazon.uk directamente, sino otro sitio via Amazon.uk, sabéis si aún asi lo envían a España?, y el tema garantía, tiene algún problema?

Creo que sale casi mejor pillarlo por ahi, pq en Yoigo son 159 euros + 8 euros del bono internet + 8 euros de liberalizarlo, creo, supone 175, id, que por 10 euros me evito tener que actualizar yo la ICS que no tengo ni idea. Como lo veis?

El digital-factory esta en 228 euracos, un poco caro no?

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 12/09/12, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
En Yoigo simplemente debes pagar 159€ si no vas a usar la linea de Yoigo da igual lo que contrates la linea muere y ya esta, ademas el de yoigo es muy facil actualizarlo a ICS oficial, osea que sin problemas. Tambien habia una pagina(que ahora no rcuerdo), que liberaba el G300 por 6€(7€ si lo pagas con PayPal).
Saludos !!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 12/09/12, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
newton34 newton34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, vale ya que me dices que no es complicado lo intento con Yoigo. Vuelvo esta tarde a buscar algún sitio que lo tenga, con el fin de poder trasterar ya hoy con él, y sino lo dejaré encargado en alguna tienda.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 12/09/12, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Tambien lo puedes adquirir online desde Yoigo
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp
Saludos !!
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 12/09/12, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Tengo una duda, al adquirirlo con yoigo prepago pone que el consumo mínimo es de 6€/mes y en la condiciones dice que si no se llega al mínimo te lo quitan de la cuenta. Es decir, hay que dar la cuenta cuando haces el alta nueva en yoigo preprago? Debería cambiarlo a otra tarifa una vez adquirido el terminal? o portarla? si alguien que lo haya hecho con anterioridad me soluciona estas dudas se lo agradecería mucho. Un saludo!!

adjunto los términos donde indica esto que comento:

"6. Consumo mínimo obligatorio
6.1 Mientras el Servicio permanezca activado, el Cliente deberá efectuar un consumo mínimo mensual no inferior al Consumo Mínimo Obligatorio que, en su caso, se detalle en la tarifa aplicable. En caso de que el consumo efectuado por el Cliente durante un mes natural sea inferior al Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta la diferencia entre el consumo efectivamente realizado y el importe del Consumo Mínimo Obligatorio. Asimismo, el importe íntegro del Consumo Mínimo Obligatorio será cargado en la Cuenta del Cliente en caso de que éste no haya efectuado consumo alguno durante un mes natural. Computarán como consumo mínimo las cuotas y conceptos que se especifiquen en las condiciones de la tarifa contratada.

6.2 El cargo en concepto de Consumo Mínimo Obligatorio se efectuará a mes vencido, el primer día hábil de cada mes. Si, en el momento de efectuarse el cargo, el saldo disponible del Cliente no es suficiente para cubrir el importe del Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta únicamente el saldo que esté disponible.

6.3 El Consumo Mínimo correspondiente al mes en que se produzca la activación del Servicio se calculará en proporción al número de días en que el Servicio haya permanecido activado durante ese mes."
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 12/09/12, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Tengo una duda, al adquirirlo con yoigo prepago pone que el consumo mínimo es de 6€/mes y en la condiciones dice que si no se llega al mínimo te lo quitan de la cuenta. Es decir, hay que dar la cuenta cuando haces el alta nueva en yoigo preprago? Debería cambiarlo a otra tarifa una vez adquirido el terminal? o portarla? si alguien que lo haya hecho con anterioridad me soluciona estas dudas se lo agradecería mucho. Un saludo!!

adjunto los términos donde indica esto que comento:

"6. Consumo mínimo obligatorio
6.1 Mientras el Servicio permanezca activado, el Cliente deberá efectuar un consumo mínimo mensual no inferior al Consumo Mínimo Obligatorio que, en su caso, se detalle en la tarifa aplicable. En caso de que el consumo efectuado por el Cliente durante un mes natural sea inferior al Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta la diferencia entre el consumo efectivamente realizado y el importe del Consumo Mínimo Obligatorio. Asimismo, el importe íntegro del Consumo Mínimo Obligatorio será cargado en la Cuenta del Cliente en caso de que éste no haya efectuado consumo alguno durante un mes natural. Computarán como consumo mínimo las cuotas y conceptos que se especifiquen en las condiciones de la tarifa contratada.

6.2 El cargo en concepto de Consumo Mínimo Obligatorio se efectuará a mes vencido, el primer día hábil de cada mes. Si, en el momento de efectuarse el cargo, el saldo disponible del Cliente no es suficiente para cubrir el importe del Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta únicamente el saldo que esté disponible.

6.3 El Consumo Mínimo correspondiente al mes en que se produzca la activación del Servicio se calculará en proporción al número de días en que el Servicio haya permanecido activado durante ese mes."
Yo lo he pedido a Yoigo y en ningún momento te obligan a dar un número de cuenta. Mi intención es dejar la tarjeta en un cajón una vez terminado el saldo inicial y olvidarme. Y como no recargarás más, no tienen de dónde sacar el dinero. Pueden anularte la tarjeta antes de tiempo, pero no hay más. En prepago no tienes compromisos de permanencias ni nada que pueda hacer que les debas dinero, porque simplemente tú gastas el dinero que tú añadas de saldo; si no hay, no gastas nada. Ni tienen cómo reclamar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 13/09/12, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
alfabel alfabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjpalacios Ver Mensaje
Yo lo he pedido a Yoigo y en ningún momento te obligan a dar un número de cuenta. Mi intención es dejar la tarjeta en un cajón una vez terminado el saldo inicial y olvidarme. Y como no recargarás más, no tienen de dónde sacar el dinero. Pueden anularte la tarjeta antes de tiempo, pero no hay más. En prepago no tienes compromisos de permanencias ni nada que pueda hacer que les debas dinero, porque simplemente tú gastas el dinero que tú añadas de saldo; si no hay, no gastas nada. Ni tienen cómo reclamar.
Buenos días,ayer mismo lo he pillado para mi mujer y el mismo dependiente me dijo que la linea la dejas morir y punto.Es más en la factura que te dan lo pone bien claro,permanencia por compra de producto:ninguna,permanencia por contratación de tarifa:ninguna.

Lo he comprado porque la robaron su galaxy scl con 15 días y claro como que la opción que teníamos era pillar un prepago del mismo operador y no complicarnos más.

Espero aclarr alguna duda,un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfabel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 21:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /