Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/12, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Necesito opinion. Vengo de SGS2 pensando en pasarme a Motorola Razr

Hola Buens diás. Llevo desde hace casi año y medio con el SGS2 pero me ha empezado a dar prblemas. La verdad es que no tenia pensado cambiar de movil pero como me esta fallando me estoy planteando el cambio. El razr Maxx me saldria a buen precio con el renuevo de yoigo y estoy un poco cansado de Samsung. Me atrae mucho el tema de la bateria, pero agradeceria opiniones. Tambien me estoy planteando en sony xperia S y el SGS3 (aunque este me saldria muy caro. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/12, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Hola Buens diás. Llevo desde hace casi año y medio con el SGS2 pero me ha empezado a dar prblemas. La verdad es que no tenia pensado cambiar de movil pero como me esta fallando me estoy planteando el cambio. El razr Maxx me saldria a buen precio con el renuevo de yoigo y estoy un poco cansado de Samsung. Me atrae mucho el tema de la bateria, pero agradeceria opiniones. Tambien me estoy planteando en sony xperia S y el SGS3 (aunque este me saldria muy caro. Gracias.
Viniendo de un SII... El rarz maxx en rendimiento es similar yo en tu lugar daria un salto a un movil mas potente el S3, el HOX o el HOS... Prece ser que estas mirando en Yoigo, cogeria el S3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/12, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo opino igual, me decidiría por un móvil más potente, pero sólo por el S3, no por ningún HTC, pero si estas cansado de Samsung... por supuesto del Xperia S no digo nada ya que a mi parecer es peor que el S2 y que el Razr.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/12, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
DrVaquilla DrVaquilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola razr maxx
Tu operador: Movistar
Yo si te recomiendo el razr maxx, será similar al s2 en cuanto a procesador y todo eso, pero en batería no tiene rival, con este vas a saber lo qué es disfrutar del móvil todo el día sin preocuparte de la batería, y además, no sé qué vas a hacer con un procesador más potente que no hagas con el razr... Es mi consejo.

Enviado desde mi seat 124 escuchando a los Chichos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/12, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

Yo t diria que si tuvieras pensado comprar un movil, y no sabes si el SII y el Razr Maxx, te recomendaria el Razr, peeero, cambiar de un SII a un Razr no me parece, yo lo hice por que con el cambio gane dinero, ya que con la plata de la venta del SII me compre un Razr nuevo y me quedo dinero.

Pero si no es con ganancia, yo cambiaria a un One S o un SIII... (Aclaro, el One X no me gusta :S)
__________________
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/12, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
domain_2001 domain_2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo

Sin palabras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/12, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

No me parece que el booteo de un telefono sea un factor importante... por ejemplo el SII bootea mas rapido que el HTC ONE S y no por eso es mejor....

Ademas, el motorola, tiene en GB un booteo lentisimo, en ICS la cosa es diferente, y no solo es diferente en el booteo, es mas, el Razr con GB no le llega ni a los talones al SII con GB o con ICS, pero cuando comparas el Razr con ICS vs el SII con GB o ICS, pasa a quedar igual... te digo por que tuve un SII, y pude probar el Razr con GB vs mi ex SII con ICS, y despues los 2 con ICS, y me gusto mas el Razr
__________________
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/12, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

El razr es lento en el booteo tanto con gb como con ics, aunque la verdad es que la mayoría de smartphones suelen tardar bastante al encenderse. No se como el s2 lo hace tan rápido.
El razr con gb no le llega a los talones al s2? Yo leí muchos comentarios de que gente que decían que el razr con gb era mejor que el s2 sobretodo en estabilidad almenos con las roms oficiales. La verdad es que a mi siempre me ha funcionado muy bien el teléfono, tanto con gb como con ics.
Respecto al tema principal yo cojeria un modelo mas avanzado, quizás el maxx te sabrá a poco. Y por batería, por lo que he leído el s3 tiene una muy buena batería también.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/12, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
El razr es lento en el booteo tanto con gb como con ics, aunque la verdad es que la mayoría de smartphones suelen tardar bastante al encenderse. No se como el s2 lo hace tan rápido.
El razr con gb no le llega a los talones al s2? Yo leí muchos comentarios de que gente que decían que el razr con gb era mejor que el s2 sobretodo en estabilidad almenos con las roms oficiales. La verdad es que a mi siempre me ha funcionado muy bien el teléfono, tanto con gb como con ics.
Respecto al tema principal yo cojeria un modelo mas avanzado, quizás el maxx te sabrá a poco. Y por batería, por lo que he leído el s3 tiene una muy buena batería también.
Te lo dice alguien que los pudo probar a la par tanto con GB y con ICS... Principalmente la navegación web
__________________
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/12, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

O el rarz maxx o el galaxy nexus sin dudarlo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/12, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Yo tube el Rarz lo perdi/robaron hace un mes no lo habria cambiado hasta dentro de un año como minimo, pensaba que no habia apenas diferencias con otros terminales e incluso de los cuad cores... Ahora tengo el S3 y la verdad es que va como un tiro mucho mas rapido, con internet, emuladores... Ademas del tema de actualizaciones, todo lo que hago con el S3, lo hacia con el Rarz, pero he de reconocer que todo se hace mas rapido y poco mejor ademas de las actualizaciones, que van mas rapido...

Si vinieras de galaxy s o una desire y no barajaras la posibilidad del S3, no te lo recomendaria pero como veo que te pica el gusanillo, creo que te arrepentirias ademas que la bateria responde muy bien llevo ahora 24horas con el movil y casi 5h de pantalla que esta bien. eso si me queda un 5%...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/12, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo sin duda me Miraría el S3,ya que en cuanto potencia es el mejor aunque los materiales como ya sabrás tu que tienes un S2 deja mucho que desear,pero bueno es lo que hay y sobre el Xperia S que también preguntabas te digo que a mi me duro 2 días y lo compre libre de origen,pero tienen muchos problemas con las pantallas y las dichosas manchas amarillas y los colores cálidos que tienen que dejan mucho que desear.Tu veras
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/12, 04:18:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mira, he tenido los 2 y el Razr se come al S2... la memoria dual channel del razr se nota mucho frente a la monochannel del S2 para lo que yo hago, y la fluidez, materiales y batería no tienen punto de comparación, la pantalla responde mucho mas fluída y enfin para mi es mucho mejor telefono. Es mas los samsung tienen algun tipo de fallo (creo que aposta) que cuando pasa X tiempo empiezan a fallar cada 2 x 3 y nunca van como el 1º dia y da igual que cambies la rom 50 veces, me ha pasado con el Galaxy S y Galaxy S2, aparte de los fallos de 3G que tenian... por lo que no quiero volver a tener nada de samsung jamas por esto y por los materiales de plástico de bazar chino.

Yo te recomendaría, RAZR o HOS y si quieres mas potencia el HOX, el Xperia S descartalo, hace muy buenas fotos pero lo demas... lo tuve y lo vendi a los 3 dias, es gordisimo, pesa mucho, la batería me duraba 6 horas y no era un fallo sino que es asi el movil esta muy mal calibrado.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/12, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mira, he tenido los 2 y el Razr se come al S2... la memoria dual channel del razr se nota mucho frente a la monochannel del S2 para lo que yo hago, y la fluidez, materiales y batería no tienen punto de comparación, la pantalla responde mucho mas fluída y enfin para mi es mucho mejor telefono. Es mas los samsung tienen algun tipo de fallo (creo que aposta) que cuando pasa X tiempo empiezan a fallar cada 2 x 3 y nunca van como el 1º dia y da igual que cambies la rom 50 veces, me ha pasado con el Galaxy S y Galaxy S2, aparte de los fallos de 3G que tenian... por lo que no quiero volver a tener nada de samsung jamas por esto y por los materiales de plástico de bazar chino.

Yo te recomendaría, RAZR o HOS y si quieres mas potencia el HOX, el Xperia S descartalo, hace muy buenas fotos pero lo demas... lo tuve y lo vendi a los 3 dias, es gordisimo, pesa mucho, la batería me duraba 6 horas y no era un fallo sino que es asi el movil esta muy mal calibrado.

Saludos
http://www.anandtech.com/show/4686/s...t-redefined/14

El Soc exynos del s2 al igual que el ti omap del nexus/Razr, snapdragon s3/4 y el Apple a5 es dual channel. el único que no lo es es el tegra 2.

Lo de la fluidez no es cierto, tiene una fluidez similar en interfaz y una superior fluidez en navegación web. Si tu Samsung tiene algún tipo de fallo que hace que cada 50 horas se auto destruya te aconsejo que lo lleves al sat. Porque lo normal es que no pase.

El software stock del galaxy s fue penoso, con ralentizaciones por todas partes y problemas. El s2 no tiene nada que ver, jamás he metido una ROM base aosp/aokp porque sencillamente no hace falta y generalmente suelen dar bastantes mas fallos que las stock.

Para mi no merece la pena salvo cambio por el maxx, y aun así siempre sale bastante mas barato una batería en el bolsillo. En rendimiento son muy similares.

Por cierto algo que no se nombra pero que para mi es fundamental es que el s2 tendrá JB oficialmente con las mejoras que eso supone, Motorola esta empezando a liberar ICS ahora. Sinceramente me preocupa mucho mas eso que cualquier material o especificación técnica.

Última edición por infernoMP Día 05/09/12 a las 11:06:09.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/12, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Fanboy detected.

Si quieres creer que no va mas fluido genial yo he tenido los 2 y se lo que digo.

Mi próximo telefono sera el Nexus nuevo cuando salga. Pillate ahora el Galaxy Nexus ese si que va fluido =D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por artagerges Día 05/09/12 a las 19:25:59.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/12, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Fanboy detected.

Si quieres creer que no va mas fluido genial yo he tenido los 2 y se lo que digo.

Mi próximo telefono sera el Nexus nuevo cuando salga. Pillate ahora el Galaxy Nexus ese si que va fluido =D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
buen argumento, sabiendo lo que dices cualquiera te lo discute

He tenido tambien los dos en la mano y al menos en GB en navegacion WEB la diferencia en scroll y aumentar/reducir es de autentica risa. En ICS no lo puedo afirmar tan categoricamente porque no lo he tenido en la mano, pero desde luego eso de que "se lo come" ni de coña. Hay muchisima documentacion tanto grafica como escrita al respecto en la web así que no creo necesario demostrar lo obvio.

Si hay diferencia economica a favor del razr me plantearía el cambio, sino ni de coña. Me parece ganar en materiales y perder en soporte tanto oficial como scene, bateria extraible e incluso en rendimiento gráfico.

Pero oye... para gustos colores eh

Saludos de un fanboy
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/12, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/09/12, 03:10:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Venga vamos a spamear...

Nexus FTW!!!

Ahora enserio... a dia de hoy no vas a encontrar un android mas fluido que un Galaxy Nexus o el HOS =D van mejor que el HOX y el SGS3 a no ser que vayas a dedicarte a jugar a emuladores y demas, en ese caso pilla HOX.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 13:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /