|
||
|
||||
|
||||
a ver que os habeis lanzado todos al cuello y se perfectamente de lo que estoy hablando!
alguien que no entiende como una cpu ordena las peticiones que le mandan como coño va a programar un kernel si no sabe lo k es un fifo ni el funcionamiento de los algoritmos que ordenan las prioridades de los procesos??? vale podra cambiar apks y los colores pero pa mi eso no es una rom ¬¬ una rom es la cm7 la zeus la miui peña k escribe codigo de arriba abajo!!! un poco de respeto por esta gente que hoy en dia le llamais rom a todo un saludo y no os ofendais pero es lo k realmente pienso ![]() y lo que es "crear una rom "modificada""-(las basadas en alguna rom( por eso el tuto se llama "como crear una rom MODIFICADA" #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
pero es que, la comunidad se ha acostumbrado a llamar eso rom, es lo que hay, igual que las lenguas... se adaptan y ahi se quedan
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
Hola, he cogido una ROM, la he descomprimido, he hecho los cambios, la vuelvo a comprimir con zip, y en el recovery, al intentar cargarla me dice:
Código:
Installing update... Instalation aborted. Gracias.
|
||||
|
||||
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
Era problema del winrar!!
Al usar winzip sin problemas. ROM publicada ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446349 Gracias!!!
|
||||
|
||||
hola! que tal?!
![]() el punto es que hace algunos días estoy tratando de modificar la ROM que utilizo en mi SE Xperia X10 Mini Pro, es la miniCM 7 (una mod de CM 7 hecha por nAa de la comunidad XDA) y tengo pensado hacerle un par de ''arreglitos'' y estoy comenzando por el aspecto visual: 1.) Eliminar el selector de temas (y los temas), el launcher por defecto (ADW) y en su lugar simplemente instalar el GoLauncher. PRIMERA DUDA: puedo hacer esto? es decir, se que puedo eliminar el launcher y en su lugar colocar otro, pero: puedo eliminar también el selector de temas (themechooser y thememanager) sin instalar un reemplazo??? 2.) En la ROM que vengo modificando (aun no la he probado) he dado por adelantado que se puede borrar el selector de temas (jajaja ![]() SEGUNDA DUDA: podria alguien decirme cual es la apk de este tema? o decirme como puedo averiguarlo por mi cuenta? espero puedan ayudarme ![]() |
|
||||
|
||||
Pues llamadme tonto, pero... cómo se saca la rom base del teléfono, o donde se consigue???
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola tengo una dudilla me gustartia saber cuando ahi que agradecer por lo que usas de otras personas en tu rom...
si ahi que pedir autorizacion.... por ejemplo un kernel el siyah mismo... es un ejemplo... me gustaria saber en que cosas se pide permiso para usarlas en tu rom y en cuales no.. gracias de antemano.. |
|
||||
|
||||
Pillo sitio al fondo
Y maña a trastear en el pc ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola gente he hecho este tuto para que la gente aprenda y crea sus propias roms modificadas *NOTA: esta guía es para novatos, es para modificar ROMs, no crearlas desde 0 *NOTA2: esta guía esta hecha para Cyanogenmod pero la mayoría de las cosas sirven también para stock Cosas que necesitamos:
Cosas que vemos al extraer la Rom base:
No vamos a tocar "META-INF" y "boot.img" así que abre "system". Aqui hay varias carpetas (y build.prop) pero nos vamos a centrar en estas:
Eliminar apps que no queramos
Meter aplicaciones que quieras que vengan de serie Crea una carpeta llamada /data en la raíz de tu ROM y mete los apk en una subcarpeta llamada /app *NOTA: esas aplicaciones pueden ser desinstaladas por el usuario, no son del sistema Cambiar cosas gráficas
[*]Si quieres cambiar el idioma por defecto:[/list] por ejemplo: ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB cambiar a: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES Scripts
META-INF *carpeta system *carpeta
Suerte moddeando ROMS ![]() ![]() Pda: hasta que no actualicen a ICS no tendre root por favor me gustaría que me explicases eso!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!! Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD
|
||||
|
||||
Por favor tengo varias preguntas que me gustaría que me respondieras:
1-¿Necesito ser root para esto? 2-¿necesito tener el bootloader desbloqueado?( tengo un Xperia u y no lo puedo desbloquear) 3-¿Este móvil no tiene roms de cyanamogen, por ahora sólo stock hasta actualización a ICS? 4- Soy nuevo en este mundo y tengo miedo de crearle un brick, ¿Existe algún riesgo? 5-MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TUTO Y POR RESPONDERME DE ANTEMANO.;) Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber como podria cambiar un slide... en el caso de ICS y el Slide de camara por otro como el del silencio
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando que UOT me de mis archivos ya preparados. Luego subire una rom mia para el O3D.
El tuto de 10!!! Por cierto, cada vez que desde el recovery intento instalar el ZIP que me ha dado el OUT me sale instalacion abortada. Porque puede ser?
Última edición por robertron Día 15/10/12 a las 19:09:57. |
|
||||
|
||||
Que buen tutorial!!! ahora a intentarlo a ver que me sale
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si tengo que firmar,comolo hago? Si nole agrego ni quito apk, sino modifico archivos de sistema, me funciona iual?
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
pues si sabes lo que haces deberia de funcionarte →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ![]() |
|
||||
|
||||
Unicamente estoy reemplazando un archivo por otro, o modificando su contenido, incluso dentro del comprimido (en winrar), lo firmo siguiendo los pasos de los tutoriales y al instalar pues siempre da el error de firma
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||