Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/09/12, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
morlok0666 morlok0666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: morelia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia go
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por milk_8912 Ver Mensaje
ahhhh la rom perfecta pa mi equipo y no le va el gps lo uso mucho con apps de seguimiento de ruta en moto .

por el momento vuelvo a mi Backup, tan pronto este el Gps Listo la monto nuevamente

100% Recomendada pero el GPSSSSS


que pasa compañero que app usas para eso por que yo tambien ando mucho en moto saludos


  #182  
Viejo 03/09/12, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
Android19 Android19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
A que te refieres con que no enciende? O.o funciona bien desde el widget de energia y desde ajustes. Seguiste todos los pasos del 1er post?






Decidi usar la versión free para ayudar al desarrollador del mismo, hacerle difusión y al que le gustase lo comprase, llamalo una especie de empatia de desarrollador ( yo en cuanto me gradué sere dearrollador). Si aun asi decides usarlo, supongo que consiguiendolo e instalandolo debería funcionar. Solo se debe buscar la misma versión del plus que esta en la play store. Para evitar problemas. ^_^
From Galaxy Ace
vaya amigoo entiendoo volvere a tu rom espero no me de problemas, me ha gustado tanto :P
  #183  
Viejo 04/09/12, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
He estado utilizando la rom durante todo el día y me parece muy buena, el rendimiento de la batería también. El único problema es del gps, que a mi tampoco me funciona. También el bug de las alarmas, que no sé si será del tema pero el caso es que no aparecen los números cuando guardas una hora de alarma.
  #184  
Viejo 04/09/12, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
He estado utilizando la rom durante todo el día y me parece muy buena, el rendimiento de la batería también. El único problema es del gps, que a mi tampoco me funciona. También el bug de las alarmas, que no sé si será del tema pero el caso es que no aparecen los números cuando guardas una hora de alarma.
si es por el tema, prueba otro y veras
  #185  
Viejo 04/09/12, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
si es por el tema, prueba otro y veras
Si no te importa ¿Cómo lo cambio? Estoy un poco perdido en esta rom, siempre he utilizado go launcher y no he necesitado tocar en ningún sitio más.
  #186  
Viejo 04/09/12, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Si no te importa ¿Cómo lo cambio? Estoy un poco perdido en esta rom, siempre he utilizado go launcher y no he necesitado tocar en ningún sitio más.
bajate algun tema para cm7 en el market, o busca en xda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
  #187  
Viejo 04/09/12, 01:48:10
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Bueno .... yo sigo aun con mi mismo problema....tarkin88 .. no se como solucionarlo e cambiado a todas las bases e hecho como tropecientos wipees e repetido todos los pasos antes de flasear la rom... y cuando dije que lo habia conseguido creo qe me arepiento de averlo dicho por que al momento ... me dio un fallo
Si el 3g funciona.. al wifi no puedo volver.. y me pone error.. y si vuelvo se me abra y cierra solo el wifi.. asi q apago y lo enciendo entonces funciona el wifi pero si quiero volver al 3g e de apagar el movil y al encender funciona el 3g pero no el wifi.. nose para mi que mi Ace es de otro lado por que.. de Ace no es si tengo solo yo este problema.... o lo tiene alguien y sabe solucionarlo .. es un tanto estresante y encima en dias de examen jajaja........ bueno espero que alguien tenga alguna solucion que no me gustaria cambiar de rom por que esta me encanta su fluidez, y su duracion de la bateria que si no fuera por apagar y encender el movil ( que consume bastante) tendria como 1 dias con uno normal... jumm bueno
Gracias de antemano si tengo ayuda sino pues Gracias por leer jajaja
Suerte a todo el que se lo ponga...
LA RECOMIENDO...
Realmente no me imagino a que se pueda deber ese error, el día de hoy en la Uni, cambiaba de Wi-fi a 3G como si nada. Pero te prometo seguir investigando.

 Cita: Originalmente Escrito por eltron Ver Mensaje
Tienes pensado sacar mas versiones? Estas trabajando ya en la v2?
Amigo la libere recién el sábado, tras mas de 1 mes haciéndola y aprendiendo cosas nuevas, después se vino una semana y media de pruebas con varios usuarios en una closed beta. Teniendo en cuenta todo ese trabajo y tiempo, agregando que asisto ala Universidad, tareas, el Gym, los amigos y demas veo un tanto dificil que este trabajando ya en una version 2, ademas que me gustaria ofrecerles grandes cambios y mejoras cuando actualice la rom, no estoy de acuerdo con liberar una nueva version por haber cambiado un launcher y tema. espero comprendas, y saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por milk_8912 Ver Mensaje
ahhhh la rom perfecta pa mi equipo y no le va el gps lo uso mucho con apps de seguimiento de ruta en moto .

por el momento vuelvo a mi Backup, tan pronto este el Gps Listo la monto nuevamente

100% Recomendada pero el GPSSSSS
Eres usuario de España? de ser así flashea el zip que esta en la sección extra. de no ser asi, coméntame de donde eres, y podría crear un fix.
__________________
  #188  
Viejo 04/09/12, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
prueba con este archivo ,bueno con el permiso de tarkin88 ,espero no se moleste..¡¡
es de mi rom

https://dl.dropbox.com/u/76034857/gps.conf lo cambias con el root explorer

lo buscas en la direccion SYSTEM/ETC y cambias el archivo gps.conf que trae por defecto por este que te mande cambias los permisos y reinicias .....comenta como te fue

TARKIN DISCULPAME SI SOY ATREVIDO POR ESTO ,JEJEJE
No hay Problema, Aun me faltan hacer algunos fix para diferentes regiones, pero necesito que me digan para que regiones necesitan. gracias por el apoyo.

 Cita: Originalmente Escrito por luweeds Ver Mensaje
clone22 Muchas gracias por el detalle, me lo guardo, quería decir que como no uso normalmente el gps, no lo configuré, aunque vienen indicaciones en el post principal. Muchas gracias por la ayuda brindada no obstante, Clone22
Luweeds, siempre creí que eras user español :P así que creia que te vendría el fix para españa. :3
 Cita: Originalmente Escrito por Android19 Ver Mensaje
vaya amigoo entiendoo volvere a tu rom espero no me de problemas, me ha gustado tanto :P
Gracias :3

 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Si no te importa ¿Cómo lo cambio? Estoy un poco perdido en esta rom, siempre he utilizado go launcher y no he necesitado tocar en ningún sitio más.
Busca bajo este criterio en Xda, Aqui en HtcMania o desde Google: CM7 Themes MDPI y encontraras varios que se pueden adaptar a tu gusto. Los instalas y los aplicas desde la aplicación Temas. Reinicias y listo ^_^
__________________
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 04/09/12, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
pues soy de México y como casi nunca uso el gps ni cuenta me había dado, pero es cierto lo prendo y no aparece nada en la barra, ya fui a ajustes y le di palomita en usar el gps interno y nada, use una aplicación que se llama phone tester y en donde dice gps no me reconoce ningún satélite y la aplicación si sirve por que amigos ya la han usado, en fin si alguien sabe como solucionarlo se les agradecerá.
De todos modos me quedo con esta rom como dije casi nunca ocupo el gps.
  #190  
Viejo 04/09/12, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
pues soy de México y como casi nunca uso el gps ni cuenta me había dado, pero es cierto lo prendo y no aparece nada en la barra, ya fui a ajustes y le di palomita en usar el gps interno y nada, use una aplicación que se llama phone tester y en donde dice gps no me reconoce ningún satélite y la aplicación si sirve por que amigos ya la han usado, en fin si alguien sabe como solucionarlo se les agradecerá.
De todos modos me quedo con esta rom como dije casi nunca ocupo el gps.
Mi Ace esta en proceso de carga mientras esta apagado (calibración de batería), en cuanto este listo, probare esa aplicación, yo soy de tabasco y me da mi ubicación en cuestión de segundos. La primera vez se demoro como 30 segundos. activo el gps y el uso de redes.
__________________
  #191  
Viejo 04/09/12, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Busca bajo este criterio en Xda, Aqui en HtcMania o desde Google: CM7 Themes MDPI y encontraras varios que se pueden adaptar a tu gusto. Los instalas y los aplicas desde la aplicación Temas. Reinicias y listo ^_^
Vale ya está, no sabía exactamente cuáles había que bajar, pero sí, se soluciona lo de las alarmas con otros temas.
  #192  
Viejo 04/09/12, 02:40:48
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Mi Ace esta en proceso de carga mientras esta apagado (calibración de batería), en cuanto este listo, probare esa aplicación, yo soy de tabasco y me da mi ubicación en cuestión de segundos. La primera vez se demoro como 30 segundos. activo el gps y el uso de redes.
Gracias, pues si me localiza rapido, siempre y cuando tenga el wifi conectado por que si abro google maps con el gps y el 3g prendido me localiza pero con una precision de 2200 metros creo que nada preciso verdad
  #193  
Viejo 04/09/12, 02:45:46
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Amigo la libere recién el sábado, tras mas de 1 mes haciéndola y aprendiendo cosas nuevas, después se vino una semana y media de pruebas con varios usuarios en una closed beta. Teniendo en cuenta todo ese trabajo y tiempo, agregando que asisto ala Universidad, tareas, el Gym, los amigos y demas veo un tanto dificil que este trabajando ya en una version 2, ademas que me gustaria ofrecerles grandes cambios y mejoras cuando actualice la rom, no estoy de acuerdo con liberar una nueva version por haber cambiado un launcher y tema. espero comprendas, y saludos.
totalmente de acuerdo contigo, es mejor asi, dejar un tiempo y luego sacar una buena actualizacion, por que da pereza estar flasheando las roms actualizadas tan pronto, como tu dices sacar una actualizacion para cambiar launcher y tema no vale la pena, eso es facil, uno mismo lo puede hacer
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 04/09/12, 02:53:41
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
He probado la solución del inicio de tema para el GPS de España y lamentablemente me sigue sin encontrar satélites :/ ¿Hace falta montar System o algo así antes de flashear el zip?
  #195  
Viejo 04/09/12, 02:57:42
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
He probado la solución del inicio de tema para el GPS de España y lamentablemente me sigue sin encontrar satélites :/ ¿Hace falta montar System o algo así antes de flashear el zip?
El mismo Script monta /system.
Hare lo siguiente, me apresuro con mis deberes y si em queda algo de tiempo me pondre a probar a fondo el asunto de gps
__________________
  #196  
Viejo 04/09/12, 03:09:50
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
El mismo Script monta /system.
Hare lo siguiente, me apresuro con mis deberes y si em queda algo de tiempo me pondre a probar a fondo el asunto de gps
Tranquilo que a mi personalmente no me corre prisa, pero quería dejar constancia de ello para que lo tuvieras en cuenta e ir testeando
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 04/09/12, 05:36:24
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
tiene razón el compañero no te presiones, tu rom es buenísima estoy sorprendido encerio ninguna me había dado tan buenos resultados
PD: y da mas gusto que este echa por un mexicano jajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrick_154 su comentario:
  #198  
Viejo 04/09/12, 05:53:42
Array

[xs_avatar]
_kooper _kooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (16GB)
Tu operador: TELCEL
Pues nunca me funciono lo de la play store, pero en general es una gran rom.
__________________
  #199  
Viejo 04/09/12, 06:03:31
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _kooper Ver Mensaje
Pues nunca me funciono lo de la play store, pero en general es una gran rom.
A un usuario se le soluciono un problema similar con esta Play Store.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434776

Si te funciona, avísame y lo pongo en el 1er post.
__________________


  #200  
Viejo 04/09/12, 06:20:35
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
pues en una de las pruebas no me aparecia el market pero basto con irme a ajustes del lanazdor/ ajustes del cajon y donde dice icono de la pestaña del cajon le puse ninguno y asi me salio la app en el menu, no se si te sirva de algo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 05:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /