Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
Fralmar Fralmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Nuevo razr MAXX y ya problemas

Hola a tod@s, hoy mismo he adquirido un Motorola Razr Maxx y con toda la ilusión del mundo me encuentro que introduzco mi microSD de 16GB que tenía en mi Samsung Galaxy S en el cual funcionaba perfectamente, en el Galaxy S3 de mi hermana también perfecto y en el S1 de mi novia perfecto y resulta que en el nuevo Motorola no me lo detecta, me da error y me dice que está vacía, que la formatee, la formateo y nada sigue igual, el móvil lo veo un poco lento, de hecho no se si me lo parece a mi o funciona más rápido mi S1 que este nuevo móvil TT_TT. Alguién me puede ayudar un poco =( Es desesperante que pase esto...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/12, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Llevalo a la tienda y que te den otro nuevo
Dentro de los 7 primeros días por ley te tienen que dar uno completamente nuevo.
Vamos es imposible que el Galaxy S1 vaya mejor, yo tenia el Galaxy S1 y es como comparar a dios con un gitano, estaba harto del galaxy cafetera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #3  
Viejo 29/08/12, 02:55:09
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

No es ponerse tisquimiquis ¿Has provado otra sd? Es que como pruevan otra tarjeta y funcione te van a decir que nanay

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/08/12, 03:14:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
No es ponerse tisquimiquis ¿Has provado otra sd? Es que como pruevan otra tarjeta y funcione te van a decir que nanay

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Eso tambien prueba otra tarjeta
Pero no digas que va mas rapido el S1 cuando a mi me daban ganas de estamparlo contra la pared a veces... que lento era que recuerdos de mi cafetera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #5  
Viejo 29/08/12, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
Fralmar Fralmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Antes que nada gracias por vuestras respuestas, he provado otra microsd pero misma capacidad, clase y marca: ADATA microSD HC 16GB clase 4, he provado las dos micros la de mi novia y la mia, pero ya digo que son la misma, no tengo otra para probar, al movil le hice un reset de fábrica y la verdad se nota más rápido (antes esque le costaba lo suyo).Una preguntaque quiero hacer, este móvil con cuanta batería viene siendo nuevo? Lo digo porque a mi me venia con el 50% cargado, aunque los cables estaban nuevos y sus protecciones delantera y trasera también. Otra cosa es que ahora que estoy escribiendo, cuando Corriges algo te sale una flecha azul al señalar en palabras escritas y a mi me sale desacompasada, no se pone en el lugar de la barra que parpadea para escribir, se pone varios caracteres atrás. Eso es normal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/12, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
No es por chinchar, pero a mi con la anterior tarjeta SD que tenia (Clase 4) tenia problemas.... le puse una clase 10 y resuelto, no he vuelto a tener un error de lectura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/12, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
Fralmar Fralmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Uptherions, no es chinchar, agradezco toda opinión y crítica, tengo pedida una microSD 32GB justo para este movil de clase 10 lo que pasa esque la tendré el día 7, antes intentaré probar alguna SD más.

Lo que si me pasa esque va más rápido el galaxy S que el motorola, por lo menos los menus, no se si será por la versión android, el galaxy S tengo 4.0.4 de elite y este es 2.3.6, que he leido también que solo me detecta 8gb internos cuando el móvil tiene 16 (y lo he comprobado y asi es) supongo que si yoigo actualiza la versión android estos temas se solventarian.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/12, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Ese móvil está mal, deberías llevarlo para que te lo cambien por otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/08/12, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
Fralmar Fralmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Esta tarde hare un video de ambos móviles y lo subiré a youtube mismo, pondré el enlace y así lo valorais mejor, eso si por separado, que camara para grabarlos a la vez no tengo, y ya mañana en caso de tener que cambiarlo iría, ya que he de desplazarme a propósito y estoy a unas 2 horas de distancia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/12, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 134

 Cita: Originalmente Escrito por Fralmar Ver Mensaje
Hola a tod@s, hoy mismo he adquirido un Motorola Razr Maxx y con toda la ilusión del mundo me encuentro que introduzco mi microSD de 16GB que tenía en mi Samsung Galaxy S en el cual funcionaba perfectamente, en el Galaxy S3 de mi hermana también perfecto y en el S1 de mi novia perfecto y resulta que en el nuevo Motorola no me lo detecta, me da error y me dice que está vacía, que la formatee, la formateo y nada sigue igual, el móvil lo veo un poco lento, de hecho no se si me lo parece a mi o funciona más rápido mi S1 que este nuevo móvil TT_TT. Alguién me puede ayudar un poco =( Es desesperante que pase esto...
Tito tu estas paranoico no? ponle otra sd y eso de lento ,va de coña no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/12, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Fralmar Fralmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Paranoico, hombre pues no lo creo, únicamente quiero que me vaya perfecto el móvil la verdad, si me dejo una cantidad de dinero importante, quiero que todo vaya perfecto y lo primero que me he encontrado ha sido un móvil muy lento y que no me reconocía la MicroSD... ¿Qué quieres que te diga?
Después de hacer un reset y dejarlo de fábrica va más rápido pero iba muy lento.

Aqui pongo videos de la velocidad del menu:
Galaxy S:

Motorola Razr MAXX: gHG7k&feature=youtu.be" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=g9qu<...ature=youtu.be

Última edición por Fralmar Día 29/08/12 a las 17:00:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/12, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

El menú va bien.

Si te fijas bien, no va lento el móvil, es cosa de configuración del launcher de motorola.

Estas comparando una Rom modificada con una de stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/08/12, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
El menú va bien.

Si te fijas bien, no va lento el móvil, es cosa de configuración del launcher de motorola.

Estas comparando una Rom modificada con una de stock.
+1
si comparas que sea sobre lo mismo.
ponle el touchwiz al samsung con una ROM oficial y desde ahi comparas de verdad...

Tambien decirte que las transiciones estan hechas asi adrede. es todo mas calmado...mas pausado para que te de tiempo para disfrutar las transiciones y animaciones...(no va en coña ) ajaja

Yo ahora tengo ICS con el nova launcher....y va muy.... muy rapido...

Un saludo!
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/09/12, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
Fralmar Fralmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Gracias por todo, entonces lo único que le falla al móvil es la SD, le metí otra SD me la leía, ayer la saqué y al volverla a introducir, nuevamente me dice que está vacía y me da error, y esta SD si me la leía. Finalmente por la SD si tendré que ir a la tienda yoigo. Y también me da muchos cierres forzados de aplicaciones y teclado.

Ya no veo nada normal lo de la SD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/12, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
No te lo pienses de cabeza al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 09:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /