Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
SER_SUPREMO SER_SUPREMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
Ayuda razr MAXX

ocupo ayuda tenía un razr normal con ics el chiste es que baje el nova 3 y me lo bajo bien una versión con humo y partículas en el juego mejores gráficas etc y lo cambie por un razr maxx por la cuestión de la batería pero ahora que descargo el juego me lo baja sin partículas ni humo y se ve gráficamente inferior... Por que pasa esto si es el mismo modelo en teoría y hablo que el juego es comprado legalmente en la Google play ojala alguien me diga cómo le hago para que se vea mejor

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/12, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
SER_SUPREMO SER_SUPREMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
Bueno pues después de mucho y mucho y mucho investigar nadie me pudo ayudar y Lo arregle de la siguiente forma: te vuelves root instalas setcpu y lo dejas en performance con los specs 1200/800 o 1200/1200 y corre todos los efectos del juego y se ve muy padre ojala les sirva el tip igual para todos los demás juegos los hace súper fluidos cómo el modern combat 3 que me lo mejoro y lo hizo súper fluido

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 22:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /