HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #2741  
Viejo 08/08/12, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por udaberrian Ver Mensaje
Hola a todos!

shadownn o alguien que pueda subir de nuevo el "FRX07 by tiad8" porque en la web de descarga el archivo ya no existe.

K) FRX07 by tiad8: la pueden conseguir Aqui v1
NOTA:
Esta rom viene con todo..

Sería genial si alguien la sube de nuevo!

Gracias!!!!!
saludo ya esas rom estan desactualizada buscas nuevos metodos con ext3

aqui http://tiad8.com/forums/htc-touch-pr...development.2
Responder Con Cita


  #2742  
Viejo 09/08/12, 06:04:52
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Bueno .. si en esa pagina de arriba estan todas las rom's.. y lo de ext3 es lo mismo solo q las particiones en vez de colocarlas en ex2.. las haras en ex3....
Responder Con Cita
  #2743  
Viejo 09/08/12, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
fjppitta fjppitta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5a
Tu operador: Movistar
A mi no me funciona el CWM, realizo lo sigiente:

Hago 4 particiones de mi tarjeta de 2GB

1-fat32=res 1000mb
2-ext2=250mb
3-ext2=550mb
4-ext2=200mb

Luego inicio el recovery 6.0 y le doy:

wipe cache
format cache
format data
format system
install zip from sdcard

selecciono el zip con TiaGB2 2.3.7

Me dice que la instalacion ha sido completada, reinicio y no entro al recovery si no lo dejo seguir, se queda con varias letras y luego se queda muchos minutos en :

unable to open persistent property directory/data/property errno:2

Despues sigue con mas comandos pero asi se puede quedar y no inicia android,

¿qué podria ser? he buscado en todos lados pero solo indican que se debe hacer a instalación con el recovery actualizado para esta release y supuestamente el 6 es el mas actual al igual el android, tambien he probado con otros CMW y el frosense11 pero sale lo mismo

Otra cosa es cuando le doy wipe cache partition me sale esto en la parte inferior:

E: Can´t mount /cache/recovery/log
E: Can´t open/cache/recovery/log
E; Can´t mount/cache/recovery/last_log
E; Cant open /cache/recovery/last_log
__________________
Saludos
FJPPitta

Última edición por fjppitta Día 09/08/12 a las 21:31:56.
Responder Con Cita
  #2744  
Viejo 09/08/12, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
judios91 judios91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
soy nuevo en esto y ps probe el segundo metodo y ps es aceptable su funcionamiento ..quisiera saber que ventajas tiene el primer metodo sobre el segundo
Responder Con Cita
  #2745  
Viejo 09/08/12, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
fjppitta fjppitta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judios91 Ver Mensaje
soy nuevo en esto y ps probe el segundo metodo y ps es aceptable su funcionamiento ..quisiera saber que ventajas tiene el primer metodo sobre el segundo
Supuestamente es algo mas estable y rápido, yo tambien he probado el segundo metodo y va muy bien ahora estoy atorado en el primero a ver si mejora la cosa
__________________
Saludos
FJPPitta
Responder Con Cita
  #2746  
Viejo 09/08/12, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
Uops Uops no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC PRO 2
Tu operador: Movistar
Problema htc pro 2

Hola a todos, un saludo desde España, soy nuevo, y teneis que perdonarme que no he sido capaz de leerme las ciento y pico páginas de este post, He instalado android, por el segundo metodo que como dice que para principiantes es el mejor, pues es el mio, el problema es que una vez todo configurado y funcionando correctamente, cuando lo dejo, al rato una o dos horas, se muere el telefono y tengo que quitarle la bateria y volver a iniciarlo, ya digo que sin haberle probado todas todas las funcionalidades, aparentemente va bien, camara, wifi, correo, sms y por supuesto telefono, le instale FROYO FRX07, sabeis a que se debe, o como puedo corregirlo.

gracias.
Responder Con Cita
  #2747  
Viejo 09/08/12, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
fjppitta fjppitta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Uops Ver Mensaje
Hola a todos, un saludo desde España, soy nuevo, y teneis que perdonarme que no he sido capaz de leerme las ciento y pico páginas de este post, He instalado android, por el segundo metodo que como dice que para principiantes es el mejor, pues es el mio, el problema es que una vez todo configurado y funcionando correctamente, cuando lo dejo, al rato una o dos horas, se muere el telefono y tengo que quitarle la bateria y volver a iniciarlo, ya digo que sin haberle probado todas todas las funcionalidades, aparentemente va bien, camara, wifi, correo, sms y por supuesto telefono, le instale FROYO FRX07, sabeis a que se debe, o como puedo corregirlo.

gracias.
De que capacidad es la memoria, yo lo he hecho con una SD de 2GB y no me ha dado lata formateada en FAT32, pero si hago lo mismo con una de 8GB se queda bloqueado asi como comentas, pero presionando el boton de encendido varias veces meha vuelto a la vida.
__________________
Saludos
FJPPitta
Responder Con Cita
  #2748  
Viejo 10/08/12, 07:17:21
Array

[xs_avatar]
Uops Uops no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjppitta Ver Mensaje
De que capacidad es la memoria, yo lo he hecho con una SD de 2GB y no me ha dado lata formateada en FAT32, pero si hago lo mismo con una de 8GB se queda bloqueado asi como comentas, pero presionando el boton de encendido varias veces meha vuelto a la vida.


Pues, exactamente, es de 8gb la memoria, que tengo dentro.

probare con un mas pequeña.

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2749  
Viejo 10/08/12, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
Uops Uops no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC PRO 2
Tu operador: Movistar
No me escuchan

He puesto primero la version gingbrand luego froyo, ya que la primera estaba en ingles y no me gustaba, no habia probado antes el telefono si funcionaba, ya que es ridiculo un movil que no funcion el telefono en fin no me llegue a pensar que me pudiera pasar eso, con lo cual no se si cuando lo compre funcionaba o no, ademas el windows mobile que traia lo cambie tambien antes de probarlo para poner uno en español, pero vamos que ahora me doy cuenta que cuando me llaman yo escucho perfectamente pero a mi no me oyen, puede ser alguna cosa de tanto cambiar soft, o sera el microfono del movil que no funcione.¿?,

gracias.
Responder Con Cita
  #2750  
Viejo 10/08/12, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
fjppitta fjppitta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Uops Ver Mensaje
He puesto primero la version gingbrand luego froyo, ya que la primera estaba en ingles y no me gustaba, no habia probado antes el telefono si funcionaba, ya que es ridiculo un movil que no funcion el telefono en fin no me llegue a pensar que me pudiera pasar eso, con lo cual no se si cuando lo compre funcionaba o no, ademas el windows mobile que traia lo cambie tambien antes de probarlo para poner uno en español, pero vamos que ahora me doy cuenta que cuando me llaman yo escucho perfectamente pero a mi no me oyen, puede ser alguna cosa de tanto cambiar soft, o sera el microfono del movil que no funcione.¿?,

gracias.
Pues yo le he cambiado muchas veces el SO al equipo, diversas versiones de WinMo hasta que llegue a una que me gusto y nunca perdió funcionalidades, por lo que se podría pensar que es cosa del micrófono, realmente hubiese sido bueno que probaras el teléfono al comprarlo y ya de ahí hacerle las modificaciones.
__________________
Saludos
FJPPitta
Responder Con Cita
  #2751  
Viejo 10/08/12, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
fjppitta fjppitta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjppitta Ver Mensaje
A mi no me funciona el CWM. . . .
Listo pues cambie la memoria a una de 4GB y realice las siguientes particiones:

1-fat32=2.7GB
2-ext2=250mb
3-ext2=550mb
4-ext2=200mb

Le puse el TiaCWM-V6-SD-RECOVERY-RHOD-2012.02.015 y le instale el update-T8-2.2.3-2012.02.15

Y fue la combinación que logro iniciar después de instalada.

Cabe destacar que en la memoria de 2GB que es nueva de paquete no se le puede instalar nada, desconozco el motivo tratare de conseguir otra para probar.

Primera impresión:

El teléfono es más rápido que con la versión en SD sin particiones, algo mas estable no se queda congelado tan seguido, la cámara funciona muy bien, el nuevo market (google play) va muy bien instala las aplicaciones sin congelarse. Para dar una idea de la diferencia cuando lo tenia con SD sin particiones utilizaba un overclock de 692MHz y en esta versión con 528MHz se mueve bastante bien. De video he probado el netflix, funciona solo que va lento, con CWM va más fluido pero aun así no lo suficiente. Youtube en HD va muy bien a diferencia del anterior que no se veia nada.
__________________
Saludos
FJPPitta

Última edición por fjppitta Día 10/08/12 a las 17:24:58.
Responder Con Cita
  #2752  
Viejo 11/08/12, 02:42:26
Array

[xs_avatar]
sebasize1000 sebasize1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola amigos es para hacer cualquier htc android loo tengo un htc touch pro 2 y se puede regresar de nuevo a htc una vez instalado el android
Responder Con Cita
  #2753  
Viejo 11/08/12, 04:21:08
Array

[xs_avatar]
fjppitta fjppitta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebasize1000 Ver Mensaje
Hola amigos es para hacer cualquier htc android loo tengo un htc touch pro 2 y se puede regresar de nuevo a htc una vez instalado el android
Las opciones 1 y 2 las instalas en una memoria SD y con reiniciar regresas a WinMo, pero la opcion 3 que instalas en la memoria interna requieres reinstalar WinMo.
__________________
Saludos
FJPPitta
Responder Con Cita
  #2754  
Viejo 12/08/12, 05:26:00
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fjppitta Ver Mensaje
Listo pues cambie la memoria a una de 4GB y realice las siguientes particiones:

1-fat32=2.7GB
2-ext2=250mb
3-ext2=550mb
4-ext2=200mb

Le puse el TiaCWM-V6-SD-RECOVERY-RHOD-2012.02.015 y le instale el update-T8-2.2.3-2012.02.15

Y fue la combinación que logro iniciar después de instalada.

Cabe destacar que en la memoria de 2GB que es nueva de paquete no se le puede instalar nada, desconozco el motivo tratare de conseguir otra para probar.

Primera impresión:

El teléfono es más rápido que con la versión en SD sin particiones, algo mas estable no se queda congelado tan seguido, la cámara funciona muy bien, el nuevo market (google play) va muy bien instala las aplicaciones sin congelarse. Para dar una idea de la diferencia cuando lo tenia con SD sin particiones utilizaba un overclock de 692MHz y en esta versión con 528MHz se mueve bastante bien. De video he probado el netflix, funciona solo que va lento, con CWM va más fluido pero aun así no lo suficiente. Youtube en HD va muy bien a diferencia del anterior que no se veia nada.
Hola, en la pagina 135 el pana shadown posteo una nueva rom que es la tiadroid 9 y el método de instalación es el mismo lo unico es que las particiones las haces en ext3 que es una mejora que ahora tiene este método. y alli esta el recovery que necesitas , graba el ts-calibrator en la carpeta npkboot y cambias el starup por el de tu telefono e instalas. esa rom es muy estable, el detalle que tiene es que no prende el led y las luces del teclado pero se puede vivir con eso. el segundo método es bueno pero es inestable, los desarolladores se han enfocado mas en el primer método y el método nand, asi que para probar y tener las primeras impresiones del android pues es bueno pero si quieres mejorar la experiencia con android pues usa el método cwm que esta mas desarollado. saludos

Última edición por david g Día 12/08/12 a las 05:28:41.
Responder Con Cita
  #2755  
Viejo 12/08/12, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Uops Ver Mensaje
Hola a todos, un saludo desde España, soy nuevo, y teneis que perdonarme que no he sido capaz de leerme las ciento y pico páginas de este post, He instalado android, por el segundo metodo que como dice que para principiantes es el mejor, pues es el mio, el problema es que una vez todo configurado y funcionando correctamente, cuando lo dejo, al rato una o dos horas, se muere el telefono y tengo que quitarle la bateria y volver a iniciarlo, ya digo que sin haberle probado todas todas las funcionalidades, aparentemente va bien, camara, wifi, correo, sms y por supuesto telefono, le instale FROYO FRX07, sabeis a que se debe, o como puedo corregirlo.

gracias.
Hola, lo que te sucede se llama SOD. sleep of death o sueño de la muerte. eso pasa con algunas roms. debes cambiar de rom. shadown posteo una en la pagina 135 y la instalas igual solo que las particiones las haces en ext3. es bastante estable. prueba y comentas. saludos
Responder Con Cita
  #2756  
Viejo 13/08/12, 02:26:16
Array

[xs_avatar]
gh06 gh06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Eres lo maximo shadown, logre poner la rom de android a mi htc tp2 y quedo exelete graxxxx men
Responder Con Cita
  #2757  
Viejo 13/08/12, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
vycky20 vycky20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 RHODIUM 500

Hola chicos sera que alguien me pasa el link de descarga del CWM no lo consigo en ninguna parte, los archivos que publicaron al principio del tutorial ya no estan disponibles. En la pagina del CWM en el listado no aparece mi cel no se si puedo usar otro... Tengo un HTC Touch Pro 2 Rhodium 500 intente instalar desde la SD y entraba al SO pero como a los 5 segundos o menos se reiniciaba tanto con el froyo como con el ginger asi que tuve que quedarme con winmo, quiero instalar ahora con el otro metodo a ver si funciona. Me descargue el froyo sense 11 para probarlo.
Responder Con Cita
  #2758  
Viejo 23/08/12, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Buenasss tenia tiempo sin pasarme por aqui.. ahora en la noche.. me pondre a actualizar este post.. a pesar de q ya no tengo este celular.. pero bueno seguire ayudando.. y actualizare los link .. saludos
Responder Con Cita
  #2759  
Viejo 25/08/12, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
miscconsolasmolan miscconsolasmolan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Tengo un htc touch pro con WM 6.1, le puse una SD con XDAndroid con FroyoX06 (el froyo 7 va mas lento que el caballo del malo) pero como en el momento de iniciar el xdandroid tenia que andar buscando el hared.exe le instale el gen y dualboot, pero sigo con las mismas, (desde el dualboot me arranca el xdandroid) tengo que seguir buscando el icono del gen y dualboot para arrancar el android. ¿Como podria poner el gen y dualboot para que al encender el telefono preguntara donde me quiero meter sin tener que cargar el WM?
Responder Con Cita


  #2760  
Viejo 26/08/12, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Diegojd Diegojd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aragua
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
disculpa fue mi error henry ya acomodo.. eso es para cuando ya tienes el sistema y solo quieres actualizar el system ..
tienes q bajar la version full bondle .. ya arreglo el tuto..

Actualizo: Listo henry sorry
Hola Shadownn.
Soy nuevo en esto de Android. Primero como hago para saber si tengo el overlook de winmo?
Segundo: así de sencillo es el paso N° 2?
Que sugerencias me harias. Sabes de alguien en Maracay que haga esto. Me da temor de dañar algo en el telefono. Tengo un HTC Touch pro 2 CDMA de Movilnet. Y lo que me gustaria es la opción de elegir al encender el equipo arrancar con winmo o Android. De antemano Gracias por cualquier ayuda que puedas prestarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 15:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /