Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/12, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Consejos sobre teléfono móvil nuevo

Buenas, soy nuevo en el foro y mi primer mensaje va a ser esta pequeña consulta, ya que creo que es el foro más adecuado.


Estoy pensando en comprar un móvil. Mi presupuesto es entre 250 y unos 350 euros.

Así de primeras, quiero que tenga como mínimo 3,7 pulgadas, y como mucho 4, ya que teléfonos más grandes para un hombre...como que se hace muy incómodo de llevar.


Luego de RAM unos 768 MB, es decir, algo más de los 512 MB que se han quedado cortos ya.
Y por último ya pues lo tipico, camara con flash, led para las notificaciones, etc.


Se os ocurre alguno con estas especificaciones que esté a la venta o vaya a salir en breve?? El más parecido que he encontrado de momento es el samsung galaxy ace II, a ver que opinais vosotros. Tengo preferencia por los HTC y los samsung.

;uchas gracias, yanos iremos leyendo por aquí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/12, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
kaiser34343434 kaiser34343434 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia X3
Tu operador: Orange
Yo tengo un s2 que esta como nuevo. Aora me e comprao un galaxy nexus asi q si te interesa ablamos. Este es mi post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5465858
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/12, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Más que venderme un movl, me gustaria que primero me ayudarais con las posibles alternativas, me aconsejarais y ver que opinais sobre los posibles moviles que hay en el mercado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/12, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,153
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
hola!!, ami el uni co que se me ocurre asi que podria interesarte es el xperia p!!! 1gb de ram y es 4 pulgadas hpmbre no se te va hacer mu grande la verdad tiene 8 megapixel de camara y sony destaca en eso en la camara y en nada tendras ics si esque n oa salido ya que creo que si se te va un poco de precio en esta web esta unos 360 pero bueno tambien la alternativa es la que as dicho ace 2 pero apra mi es mejor movil el xperia p

te dejo la web http://www.amazon.es/SONY-Xperia-Sma.../dp/B0082B8OQQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/12, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Con el presupuesto que tienes encontrarás alternativas en principio mejores que el Ace 2. El primero que me ha venido a la cabeza es el que menciona Neokid, el Xperia P. Buena cámara, 4 pulgadas, cuerpo de aluminio... en lo que creo que flojea un poco es en la batería. De Samsung tienes el S Advance: 4 pulgadas, dobe núcleo 1Ghz, 768 MB de RAM... eso si, como casi todos los Samsungs no tiene LED de notificaciones. Por poco más de esos 350€ también se ha visto en Privalia algún Galaxy Nexus o Galaxy SII, pero ya se te van de tamaño. Los HTC, a parte del tamaño, de lo que se te van es de presupuesto, salvo modelos anteriores como el Desire S: 3,7 pulgadas, 768 Mb de RAM, HTC Sense, LED de notificaciones.... A mi me parece un muy buen terminal pero la cámara es un poco horrenda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/12, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Ni HTC ni Samsung pueden ofrecerte una cámara mejor que la del Xperia P y sus pantallas son baratas oled de plástico. Si buscas, el Xperia S puede entrar en tu presupuesto. Será el primer no nexus soportado oficialmente por Google.
Bienvenido.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/12, 05:40:19
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Queréis 4 pulgadas porque 4,3 es ya "exageradamente grande"? Los teléfonos de 4,3' o más suelen tener menos marco y son mas finos. Si quieres que sea pequeño cómprate uno inferior a las 3,5 pulgadas, no uno de 4. Por ejemplo, el xperia p es casi igual que el s en tamaño, y eso que el s no es que sea pequeño para tener 4,3'. El Xperia S es bastante superior al P para la poca diferencia de precio que hay, así que si puedes permitírtelo, elegiría ese.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/12, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Si os digo la verdad, hace ya unos meses le regalé a mi tio el htc incredible S. Me encantó, tiene prácticamente todo lo que busco. Pero lo intento buscar ahora, y no lo encuentro, y lo poco que he encontrado, está disparado de precio. En su dia lo compré en the phone house por poco mas de 300 euros, y ahora ya... puf.
Querria algo como el incredible S para que os hagais una idea.
En cuanto lo del tamaño, teneis razón con lo de las pulgadas, que alguno de 3,7 peude ser mas grande el movil que uno de 4, o uno de 4 mas grande k uno de 4,3. Lohabia puesto en plan orientativo, remarcando que no queria un movil del tamaño del note, del htc one X o el galaxy s III.

Si por lo que sea ninguno me acaba de convencer, esperaréun poco.
¿Qué os parece?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/12, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
Si os digo la verdad, hace ya unos meses le regalé a mi tio el htc incredible S. Me encantó, tiene prácticamente todo lo que busco. Pero lo intento buscar ahora, y no lo encuentro, y lo poco que he encontrado, está disparado de precio. En su dia lo compré en the phone house por poco mas de 300 euros, y ahora ya... puf.
Querria algo como el incredible S para que os hagais una idea.
En cuanto lo del tamaño, teneis razón con lo de las pulgadas, que alguno de 3,7 peude ser mas grande el movil que uno de 4, o uno de 4 mas grande k uno de 4,3. Lohabia puesto en plan orientativo, remarcando que no queria un movil del tamaño del note, del htc one X o el galaxy s III.

Si por lo que sea ninguno me acaba de convencer, esperaréun poco.
¿Qué os parece?
Ah! el Incredible S! me lo dejé . A mi también me encanta al igual que el Desire S, pero tienes razón, ahora mismo son terminales con un precio disparatado para el tiempo que tienen y lo que ofrecen. Eso si, en cuanto a calidad de materiales y construcción dudo que veas algo mejor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/12, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, otra opcion seria el htc one v. 3,7 pulgadas, camara bastante buena por lo que dicen, cuerpo unibody de aluminio, pantalla super lcd2, beats audio, ICS... la unica pega seria la ram (512 mb) y el procesador (mononucleo a 1ghz)
Saludos
Desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/12, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
De los 2 fabricantes que mencionas, por parte de Samsung entre 3,7 y 4 pulgadas tienes: el Galaxy Ace II y el Galaxy S (Y toda su gama: S SCL, S Plus, S Advance)

Por parte de HTC tienes el nuevo One V y de los anteriores modelos, el Desire S por ejemplo...

Pero sinceramente, por calidad de pantalla, de materiales, de diseño, de cámara y de todo, te recomiendo el Xperia P. En serio, el Galaxy Ace II tiene un precio MUY ELEVADO para lo que realmente es, pero si te gusta su diseño, échale un vistazo al HTC Desire S, que es muy parecido ;)

Enviado desde mi Sony XPERIA S.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/12, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Resumiendo, veo que me aconsejais:
- Xperia P(359 €)
- Samsung Galaxy Ace 2 (259 €)
- Samsung S Advance (309 €)
- HTC Desire S
- HTC incredible S (445 €)
- HTC Sense
- HTC One V (280€)

A la camara le doy importancia pero tampoco creo que sea algo..primordial. Me interesa más algo que no vaya a trompicones, que sea fluido, y un movil con pantalla decente y que no haga del movil un trasto enorme.
Los que no tienen parentesis, no los encuentro por ningun lado...

Última edición por javs9 Día 19/08/12 a las 19:39:56.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/12, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Yo de ti me decantaría por el Xperia P si no te importa lo de no tener ranura para micro-SD (aunque posee 16 GB internos) o el Galaxy S Advance si no te importa tener una cámara con menor calidad a costa de tener ranura para micro-SD. Elijas el que elijas se actualizará a ICS y lo más seguro es que a JB también.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/12, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Por lo que estoy viendo, de momento el que mas me gusta es el galaxy s advance, además tiene una calidad/precio muy buena.
309 € en pixmania y 349 en digital factory. Aunque eso de que no tenga un led para las notificaciones... es una pijada pero es algo que veo necesario.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/12, 03:36:06
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Ventajas del Galaxy S advance:
Slot microSD
309€ vs 350€ (menos en Amazon.de)
Batería extraíble

Ventajas del Xperia P:
Cámara 8 Mpxs Exmor R vs 5 Mpxs
TFT Bravia 960 x 540 pixeles vs oled 800 x 480 pixeles
1GB Ram vs 768MB
Cristal mineral vs Gorilla glass de plástico
ICS (actualizará a JB) vs Gingerbread
OTG, HDMI, sonido xLOUD, botón dedicado para la cámara, led de avisos, barra led configurable para notificaciones...

Gracias mifune por las correcciones.
La pantalla del Xperia, aparte de su superior calidad de visualización, no sufrirá la degradación de las oled. Ella sola justificaría con creces la diferencia de precio.
Mejor aún cógete el Xperia S por un poquito más, 370 € en Amazon.de con garantía Amazon y envío incluido.
Ya me callo.
__________________


Última edición por warzo Día 21/08/12 a las 05:35:06. Razón: elimino cámara frontal (gracias mifune)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/12, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Yo estuve a punto de comprarme un S Advance por 274€ en una tienda online, de hecho hice el pedido pero al final resultó que no tenían stock y no acabaron de dejarme muy claro cuando repondrían, así que anulé la compra. Por ese precio era como para no pensarselo. Al final me cogí un Arc S en Amazon todavía más barato y todo eso que me ahorré .

Como ventajas del Advance añadiría la cámara frontal y la batería extraible. Lo mejor es que te pases por los subforos correspondientes de ambos terminales y contrastes las experiencias de sus usuarios. Te dejo un par de reviews bastante completitas de uno y del otro:

Xperia P: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_p-review-767.php
Galaxy S Advance: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-732.php

Yo, a un precio muy similar, quizá también me decantaría por el P, sobretodo por el cuerpo de aluminio. El Arcs S es plástico por los cuatro costados y no sabes lo que estoy echando de menos la robustez de mi anterior Wildfire. Si la diferencia económica es muy grande, el S Advance me parece una muy buena opción.

Última edición por mifune Día 20/08/12 a las 13:44:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/08/12, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Arrrrrrg!!
Como puede ser que el xperia p valga 449 euros en the phone house, y 360 en pixmania??
Lo de 449 se dispara de precio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:43:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /