ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 22/08/12, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,209

 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Hay una cosa llamada Heimdall (es el Odin de Linux, Mac OS...).

Ir al link original: http://www.glassechidna.com.au



Lo conozco y lo usaba en mi Galaxy S, pero funciona con el Galaxy S3?
Y dónde están los packages? =)


  #2082  
Viejo 22/08/12, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Pues no se, parece otra ROM de testeo, la más completa hasta el momento. Y como dije unos posts más atrás la versión definitiva debería de estar la semana que viene (posiblemente coincidiendo con el evento de Samsung)...

En XDA reportan valores más añtos en los benchmarks con esta rom...
pueses pasar directametne de ics a jb con esta nueva ?? COn odin sin repartition entra bien?
  #2083  
Viejo 22/08/12, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
pueses pasar directametne de ics a jb con esta nueva ?? COn odin sin repartition entra bien?
Si se flashea igual que las ROMs del primer post.

Aviso si quieres volver luego a una versión anterior, toca hacerle wipe al móvil...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #2084  
Viejo 22/08/12, 03:01:13
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Probada y he vuelto a ICS instalando la ultima española con repartition y el pit 329 y se me queda en SAMSUNG con el led encendido.. ¿Algun consejo? Se suponia que metiendo el pit todo iria bien porque re particiona la memoria completa
  #2085  
Viejo 22/08/12, 03:13:57
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Probada y he vuelto a ICS instalando la ultima española con repartition y el pit 329 y se me queda en SAMSUNG con el led encendido.. ¿Algun consejo? Se suponia que metiendo el pit todo iria bien porque re particiona la memoria completa
Ains lo dicen en SamMobile con las betas y lo puse más atrás, flasheo con Odin de la ROM antigua normal sin repartition ni el PIT, si se queda en el logo de Samsung, sacar la batería y encender con Vol +, Home y Power a la vez, hacer Wipe y ya está. Arrancará normal y a configurar de nuevo.

Os complicais demasiado a veces...
__________________
  #2086  
Viejo 22/08/12, 04:38:50
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
que rom libre me recomiendan compañeros? para que luego me actualice via ota a jb
__________________
  #2087  
Viejo 22/08/12, 05:29:14
Array

[xs_avatar]
shadowmors shadowmors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
que rom libre me recomiendan compañeros? para que luego me actualice via ota a jb
La lh1 de España, pero creo que se pierden las otas, si me equivoco me corrigen por favor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #2088  
Viejo 22/08/12, 05:30:02
Array

[xs_avatar]
shadowmors shadowmors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
que rom libre me recomiendan compañeros? para que luego me actualice via ota a jb
Otro es si rooteaste el teléfono olvidate de las otas para siempre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #2089  
Viejo 22/08/12, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
skofil skofil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola chicos tengo un problema, tenía instalada la lg8 última uk, pero cambie el cmc q lo tenía en korea, y lo puse en uk, el mobil se wipeo, cosa q no sabía y luego cuando te dice de donde es tu mobil puse españa. Bien pues se me a actualizado via Ota 0.17 megas y ahora me dice q tengo la lh1 la última de España. No entiendo nada. Si alguien me lo puede explicar?? Yo no he metido la Rom de España.
  #2090  
Viejo 22/08/12, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
masterpilas masterpilas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung G S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skofil Ver Mensaje
Hola chicos tengo un problema, tenía instalada la lg8 última uk, pero cambie el cmc q lo tenía en korea, y lo puse en uk, el mobil se wipeo, cosa q no sabía y luego cuando te dice de donde es tu mobil puse españa. Bien pues se me a actualizado via Ota 0.17 megas y ahora me dice q tengo la lh1 la última de España. No entiendo nada. Si alguien me lo puede explicar?? Yo no he metido la Rom de España.
Se ha actualizado a la última versión disponible, la que viene con el módem lh1, pero no se te ha cambiado a la española, tendrás versión de banda base I9300XXLH1.
  #2091  
Viejo 22/08/12, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
skofil skofil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Ok gracias, entiendo que voy a la ultima en uk. Lo que me alegra es que recupere las otas. Ya supongo que para el jelly tb me bajara por aki cuando actualicen en uk no?.

Última edición por skofil Día 22/08/12 a las 12:40:49.
  #2092  
Viejo 22/08/12, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Probada y he vuelto a ICS instalando la ultima española con repartition y el pit 329 y se me queda en SAMSUNG con el led encendido.. ¿Algun consejo? Se suponia que metiendo el pit todo iria bien porque re particiona la memoria completa
Tio a ver si es que a estas alturas no vas a saber que un bootloop (no pasa del logo Samsung) se soluciona HACIENDO WIPE DATA/FACTORY RESET (como te ha dicho Amaya) aunque no es necesario sacar la batería. Manten pulsado los botones para entrar al recovery desde el logo de Samsung, y tras unos segundos entrará.

  #2093  
Viejo 22/08/12, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
He puesto versiones nuevas de la Google Play Store, Adobe Flash Player y WhatsApp Messenger en el otro hilo de mi firma

El Flash Player recomiendo bajarlo y guardarlo para JB o un futuro, ya no os saldrá en la Play Store...
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2094  
Viejo 22/08/12, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Para receibir las updates via OTA lo antes posible, que rom de stock es la que deberia poner? Creo que lei por ahi que las de UK son las primeras en recibir las actualizaciones no?
  #2095  
Viejo 22/08/12, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
He puesto versiones nuevas de la Google Play Store, Adobe Flash Player y WhatsApp Messenger en el otro hilo de mi firma

El Flash Player recomiendo bajarlo y guardarlo para JB o un futuro, ya no os saldrá en la Play Store...
Gracias!

¿Hoy saldrán en la play store también? Que un amigo está sin pc y no tiene otra forma de bajarlas jajaja!

¿Y cómo es que Flash Player ya no va a salir en Play Store? ¿Es que JB lo lleva integrado?
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
  #2096  
Viejo 22/08/12, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
shadowmors shadowmors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skofil Ver Mensaje
Hola chicos tengo un problema, tenía instalada la lg8 última uk, pero cambie el cmc q lo tenía en korea, y lo puse en uk, el mobil se wipeo, cosa q no sabía y luego cuando te dice de donde es tu mobil puse españa. Bien pues se me a actualizado via Ota 0.17 megas y ahora me dice q tengo la lh1 la última de España. No entiendo nada. Si alguien me lo puede explicar?? Yo no he metido la Rom de España.
Como hiciste ese cambio? *#272*imai#?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #2097  
Viejo 22/08/12, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
He puesto versiones nuevas de la Google Play Store, Adobe Flash Player y WhatsApp Messenger en el otro hilo de mi firma

El Flash Player recomiendo bajarlo y guardarlo para JB o un futuro, ya no os saldrá en la Play Store...
Me puedes pasar el link directo de descarga del flash ese que has puesto, para guardarlo ?

Muchas Gracias



Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #2098  
Viejo 22/08/12, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
nele13 nele13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: SamsungalasysIII
Tu operador: Movistar
Mi SIII es de vodafone y de verdad la ultima actulizacion si he notado un cambio sobretodo con el nivel de bateria realmente creo que me dura mas porlomenos para que haya reparado en ello.

Quisiera cambiarlo a una rom original (rom stock) Pero tengo unas preguntas que no he conseguido resolver buceando por la red:

1ª: ¿ Cual es la diferencia real entre una rom de operador y una libre? (es decir ¿hay alguana limitacion de uso u de rendimiento?, o solo la cuatro aplicaciones de mierda que casi no ocupan na del operador?

2ª Existe alguna manera de guardar todos mis datos, Y LO MAS IMPORTANTE configuracion y las apps (Y MERREFIERO A LAS APPS Y TODOS SUS DATOS partidas guardadas mapas del sirgic etc.)
Lo he intentado por kies peo cuando va a copiar las apps me da error, en cambio si hago copia con kies pero sin las apps me lo hace correctamente (claro todo ello sin ser root).
claro que ya he leido que hay mil maneras de hacerlo siendo root. pero de monento no quiero hacerme el root
  #2099  
Viejo 22/08/12, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
VERATO59 VERATO59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: GALAXY S20 +
Tu operador: Orange
Novato pide ayuda y consejo

Hola:

Llevo leyendo estos foros varios dias y cada vez estoy mas perdido. Necesito una pequeña ayuda.

Mi SG SIII es de Movistar y he instalado la version I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España, bajada de este foro e instalada con Odin segun se indica.

De momento, todo correcto y he notado que la bateria dura mucho mas. El problema que tengo y veo que a mas de uno le ocurre, es que no se puede ya actualicar via OTA por Kies.

He intentado cambiarlo por imei pero no me da opcion, me dice que es XEC pero no me da opcion a cambiarlo FOP. He leido por aqui que se puede hacer por ODIN.

¿Que me aconsejais, merece la pena cambiarlo?. ¿puedo tener problemas?

Sobre todo ahora que va a llegar la nueva version JB

Gracias Un saludo


  #2100  
Viejo 22/08/12, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Gracias!

¿Hoy saldrán en la play store también? Que un amigo está sin pc y no tiene otra forma de bajarlas jajaja!

¿Y cómo es que Flash Player ya no va a salir en Play Store? ¿Es que JB lo lleva integrado?
Flash deja de ser soportado a partir de JB. Adobe va a dejar de dar soporte
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 07:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /