ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/08/12, 08:36:36
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
No quiero ofender a nadie, pero todo esto esta explicado en el primer post...
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/08/12, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
No quiero ofender a nadie, pero todo esto esta explicado en el primer post...
+1

Luego llegan los bricks y las historias raras, solo porque la gente no sabe leer

Saludos.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 08/08/12, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
+1

Luego llegan los bricks y las historias raras, solo porque la gente no sabe leer

Saludos.
Eso es, tio yo no lo entiendo, con lo q me cuesta ganar la pasta para permitirme estos lujos, antes de trastear leo, releo y vuelvo a leer. Y no solo el post principal, sino los comentarios de la gente para ver q problemas tienen, etc, etc... valoro mucho lo q tengo. La peña venga, fiesta del flasheo! uy q ha pasado? no enciende.... es q...
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 08/08/12, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Eso es, tio yo no lo entiendo, con lo q me cuesta ganar la pasta para permitirme estos lujos, antes de trastear leo, releo y vuelvo a leer. Y no solo el post principal, sino los comentarios de la gente para ver q problemas tienen, etc, etc... valoro mucho lo q tengo. La peña venga, fiesta del flasheo! uy q ha pasado? no enciende.... es q...
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 08/08/12, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo. Comprueba lo siguiente:

1) Has flasheado SOLO la base y probado arrancar asi? Si se flashea la base y antes de arrancar todo el sistema, se flashea el update, la ROM no arranca...

Segun me dices así lo has hecho, porque te sale la animacion del nexus 7, cuando instalando solo la base solo sale la animación original de Asus (corrigeme pues tu version es la TF300TG y igual con la base es diferente)

2) Vienes de la STOCK de Asus? Si no es así, te recomiendo que flashees una ROM Stock y vuelvas a hacer el proceso. Es tedioso, pero seguro te funciona así.

Yo intente volver a la Hydro a partir de la JB de Kang y no hubo maneras, tube que mirar el tutorial para volver a la stock original.

Saludos.
Gracias por tu respuesta,ante todo.

Tengo la rom base de asus, la .40. Flashee solo la rom base 4.3 para mi tablet, tf300tg... estoy seguro. No llegué a meter el update.
Intentare descargar de asus la rom oficial y meterla limpia... y seguire de nuevo todo el proceso...

Muchas gracias

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300TG usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres unirte a Dropbox...
http://www.dropbox.com/referrals/NTE1MDQ5ODE3OQ

Última edición por kerplunks Día 08/08/12 a las 12:24:06.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 08/08/12, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
tio la 4.3 no es base, es un UPDATE! la base es la RC2 Borra todo, instala la rc2 y luego quando la arranques la configuras con tu wifi y cuenta d google, al llegar al escritorio apagar, pon el recovery y instala la 4.3, y a volaaar! por cierto, mi quadrant ha aumentado de 3.900 a 4.200 ahora luego lo provare con el overclock a 1,5 Ghz
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/08/12, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Has probado a actualizar los binarios del su? Instalate ESTO y cuando lo abras te actualizara los binarios (si es que hace falta)

Prueba y nos cuentas.

Saludos.
Uuunnnillon de gracias compañeroo!!!!! me estaba volviendo loco ya, casi arripintiendome de canviar de room, intentando todo con el super user, ha sido abrir el supersu y ya me lo ha echo todo y funciona! estoy muy contento! y ya he conseguido el verclock a 1.5Ghz, para no envidiar al prime jajaja
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 08/08/12, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Ahora en serio, si considerais q hay algo en el primer post q no este bien claro decidmelo q lo modifico. Pq el fallo de moisesmm es por no haber leido la ultma frase de las instrucciones "si teneis problemas con el root instalad el super su...." Q decis?

EDITO: He puesto las instrucciones arriba pq no se si es q la gente no llega ha hacer scroll para leerlo todo. Creo q esta bastante claro, pero insisto, si hay algo q considerais q se deberia aclarar o modificar o q no es correcto decidmelo y lo cambio, se trata de q todo el mundo lo pille a la primera Lo mismo para todos los tutos q tengo puestos. Es q a veces cuando uno lo tiene claro parece q esta claro para todos y veo q no es asi y no se si es q la gente no lee o q no se entiende... gracias
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!

Última edición por tueurises Día 08/08/12 a las 14:19:05.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 08/08/12, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
Bueno esque no considerava que fuera culpa del root y pensaba que era culpa del titanium, ya que terminal y otros programas me confirmavan que era root. El link de todo tampoco estaba antes en el 1r post, pero muchas gracias igualmente por tu paciencia

No entiendo como han podido quitar el polaris office! me esta costando conseguirlo, ni en aptoide ni play ni blackmart... voy a buscar más.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 08/08/12, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo. Comprueba lo siguiente:

1) Has flasheado SOLO la base y probado arrancar asi? Si se flashea la base y antes de arrancar todo el sistema, se flashea el update, la ROM no arranca...

Segun me dices así lo has hecho, porque te sale la animacion del nexus 7, cuando instalando solo la base solo sale la animación original de Asus (corrigeme pues tu version es la TF300TG y igual con la base es diferente)

2) Vienes de la STOCK de Asus? Si no es así, te recomiendo que flashees una ROM Stock y vuelvas a hacer el proceso. Es tedioso, pero seguro te funciona así.

Yo intente volver a la Hydro a partir de la JB de Kang y no hubo maneras, tube que mirar el tutorial para volver a la stock original.

Saludos.
Bueno, he probado a meter las ROM stock descargadas desde Asus (la 0.40 y la 0.28), pero el problema sigue persistiendo...

Instalo las ROM Stock, arranca por primera vez correctamente. Instalo acceso Root con fastboot, desde CWM hago los wipes pertinentes e instalo la version Hidro-ICS-4.3 para tf300tg...

Se vuelve a quedar en bootloop...

al final tendré que renunciar a esta magnifica ROM... ya no sé que más hacerle...

Alguna idea??
__________________
Si quieres unirte a Dropbox...
http://www.dropbox.com/referrals/NTE1MDQ5ODE3OQ
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 08/08/12, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Bueno, he probado a meter las ROM stock descargadas desde Asus (la 0.40 y la 0.28), pero el problema sigue persistiendo...

Instalo las ROM Stock, arranca por primera vez correctamente. Instalo acceso Root con fastboot, desde CWM hago los wipes pertinentes e instalo la version Hidro-ICS-4.3 para tf300tg...

Se vuelve a quedar en bootloop...

al final tendré que renunciar a esta magnifica ROM... ya no sé que más hacerle...

Alguna idea??
Si, tienes q descargar el archivo ASUS-ICS-R2-HIDRO-TF300TG, meterlo en la memoria interna y te vas al recovery. En mount storge entras y formateas system. Haces wipe data. Instalar el archivo q te he dixo y reinicia y nos cuentas. Puede tardar de 5 a 10 min en iniciar

url del archivo http://d-h.st/aGm

Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!

Última edición por tueurises Día 08/08/12 a las 15:44:14.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 08/08/12, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Si, tienes q descargar el archivo ASUS-ICS-R2-HIDRO-TF300TG, meterlo en la memoria interna y te vas al recovery. En mount storge entras y formateas system. Haces wipe data. Instalar el archivo q te he dixo y reinicia y nos cuentas. Puede tardar de 5 a 10 min en iniciar

url del archivo http://d-h.st/aGm

Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Bueno, te comentaba lo que había hecho y no funcionaba...

Al final, volví a meter un nandroid que tenía, descargué la version NO 3G y la flasheé... Arrancó el sistema, y tras esto, volví a entrar en el CWM y flasheé encima, sin wipes, la versión 3G...

Ahora SÍ.... todo correcto...

La estoy probando en este momento...

Por si a alguien le pasa lo mismo con la TF300TG, aquí está la solución..

Gracias a todos los que me habéis ayudado...
__________________
Si quieres unirte a Dropbox...
http://www.dropbox.com/referrals/NTE1MDQ5ODE3OQ
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 08/08/12, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Entendia q intalabas el update antes de la base y el paso ese de rootear por el medio no hace falta. Las roms cocinadas estan rooteadas ya, solo necesitas rotear si te kedas en stock
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 10/08/12, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Nueva version 4.4. Han añadido el google ears y mas mejoras
Los q sigais con la base antigua, es recomendable q cambieis a la nueva, q salio con la 4.3.
Para cambiar, instalarla como si fuera la primera vez, con format system y wipe data para evitar problemas
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 10/08/12, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Nueva version 4.4. Han añadido el google ears y mas mejoras
Los q sigais con la base antigua, es recomendable q cambieis a la nueva, q salio con la 4.3.
Para cambiar, instalarla como si fuera la primera vez, con format system y wipe data para evitar problemas
Instalando... Yo voy con la base de la 4.3 (bueno la Review 2 creo que era...)

Saludos.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 14/08/12, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
Hola chicos, me pasa que quiero meter la ROM pero no se cómo meterme en el recovery me podéis explicar cómo se hace en esta tablet, porque en el móvil estoy ya harto e hacerlo pero aquí no se cómo, con power+ volumen- entra en lo que creo que es el modo pero luego no se cómo seguíe me dice de hacer un wype y no se si lo hago o sino lo hago me entra en el modo normal el solo, me tiene acojonado una Ayudita por favor
Edito: si intento entrar en el modo recovery, me sale un androide con la tripa abierta y una bola dando vueltas, a los 10 segundos cambia y aparece el androide tumbado boca arriba y con un signo de peligro y ahi se reinicia y vuelve a su reinicio normal

Última edición por capoiro1977 Día 14/08/12 a las 20:23:15.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 14/08/12, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
sapelain3 sapelain3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony xperia s
Tu operador: Movistar
Buenas, despues de un mes la rom de stock .30 me llego al limite y empezo a dar errores y a reiniciarse solo. Y he metido esta 4.4. Ya no tengo problemas con el brillo que aveces hacia cosas raras, el navegar que uso opera ya funciona bien y muy fluido. Le uso para leer manga y va mejor que nunca sin problemas de memoria. Y las velocidades de memoria interna y microsd van mas fluidas.
Algo que le falta de mejorar es lo de subir y bajar volumen, habria que mejorar la precision. Y Voz S os funciona por que a mi no me tira. Tambien le falta la actualizacion de los numeros binarios de root.

A la rom la falta muy poco para esta perfecta. Se podria mejorar el consumo de bateria con una mejor gestion de ram pero es una mejora impresionante desde la de stock.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/08/12, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
Hola chicos, me pasa que quiero meter la ROM pero no se cómo meterme en el recovery me podéis explicar cómo se hace en esta tablet, porque en el móvil estoy ya harto e hacerlo pero aquí no se cómo, con power+ volumen- entra en lo que creo que es el modo pero luego no se cómo seguíe me dice de hacer un wype y no se si lo hago o sino lo hago me entra en el modo normal el solo, me tiene acojonado una Ayudita por favor
Edito: si intento entrar en el modo recovery, me sale un androide con la tripa abierta y una bola dando vueltas, a los 10 segundos cambia y aparece el androide tumbado boca arriba y con un signo de peligro y ahi se reinicia y vuelve a su reinicio normal
ya as instalado el recovery, creo que es lo que te pasa. tienes que mirar el tutorial de instalación de uno de los recoverys i así ya no tendrás el problema, esta en la sección de roms,

Sent from my Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 15/08/12, 03:37:30
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
pues el problema esta en que no me instala ningún recovery, o parece que lo hace pero cuando se reinicia, da nose que failed ( es que no me da tiempo a leerlo)y acto seguido sigue con el inicio normal, si lo hago mediante power mas volumen- parece que va, carga lo del androide con la bolita azul girando y a los 5-10 seg sale el androide tumbado con un triangulo de peligro y una exclamacion y se queda pillado, y no me queda mas remedio que reiniciarlo dejando apretado el boton del power, ya no se que hacer, y de verdad que he instalado varios, el touch, y otros 3 mas, y nada, si lo dejo de fabrica tampoco se arregla, alguin sabe que puedo hacer???
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 15/08/12, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
a ver creo que me he saltado algo bastante importante y a lo mejor esta ahi el problema, hay que desbloquear el bootloader?????????, porque yo no lo he hecho por lo de la garantia, puede estar ahi el problema de porque no me entra en el recovery?????, una ayudita chicos y chicas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 20:17:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /