Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/12, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
teje369 teje369 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 90

Virus en el Defy

Se me ha debido de meter un troyano (creo que se llama así) en el Defy.

Pues de vez en cuando, tengo en el area de notificaciones algo asi como "Premios no reclamados", "ha ganado un...", etc etc.

Resulta que después de instalar la versión de Cyanogem 7.2.0-jordan, viniendo de la 7.1, y haciendo previamente un Wipe data/factory reset y un Wipe cache partition el problema persiste.

¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? El citado troyano creo que me entró al instalar una aplicación para saber los resultados del baloncesto desde el google play, y al darle a un banner que me salió en dicha aplicación.


Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/12, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
a mi me pasó una temporada cuando instalé un juego mierdecilla del market.
te cuento lo que yo hice, esta aplicación se iniciaba al reiniciar el terminal, por lo que quité los privilegios de inicio con el Rom ToolBox, después le quité casi todos los permisos a la aplicación con la aplicación Pdroid.
de todas maneras, si no lo tienes, deberías instalar el "ad free", con el romtoolbox viene un bloqueador de anuncios, pero yo no lo he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/12, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: pinamar -bs. as.
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: cat s60
Tu operador: Movistar
Desinstala la aplicación e instala el airpush detector. (busca en market) que te indica cuantas apps que tengas instaladas tiran ads enn la barra.
Muchas apps del market por fabulosas que parescan, solo buscan meterte ads en la barra de notificación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guillote5800 su comentario:
  #4  
Viejo 13/08/12, 08:01:33
Array

[xs_avatar]
teje369 teje369 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 90

He probado lo que dice Gillote5800, a ver si funciona. De momento he desinstalado una aplicación que no me es muy necesaria, pero me parece que no tiene que ver con el problema. Ya os contaré si se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/12, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

Si no te convence la otra aplicación, te reccomiendo probar TrustGo Ad Detector, que es el que uso yo, lo puedes bajar desde aquí, de todas formas, cuando te suelen salir esa clase de anuncios, te suele indicar de que aplicación salen, lo que hace que sean mas faciles de identificar. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/08/12, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
teje369 teje369 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Si no te convence la otra aplicación, te reccomiendo probar TrustGo Ad Detector, que es el que uso yo, lo puedes bajar desde aquí, de todas formas, cuando te suelen salir esa clase de anuncios, te suele indicar de que aplicación salen, lo que hace que sean mas faciles de identificar. Salu2
Gracias, de momento parece que todo funciona bien y no he tenido ningún anuncio más. De todas formas seguiré atento, porque no era algo que pasara siempre, sino de vez en cuando. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/12, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
en mi caso era el calibrador de bateria el que los metia, ya lo he quitado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 20:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /