Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS?
1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 9 10.98%
2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). 39 47.56%
3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 1 1.22%
ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. 33 40.24%
Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #921  
Viejo 07/08/12, 07:56:55
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Pues yo insisto, NO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA DEL TECLADO. Cuando en el teclado clicas sobre la rueda dentada para que salgan los "ajustes del teclado Samsung" y allí clicas sobre "idioma de entrada", el único que aparece es "Deutsch". Por tanto, como no puedes elegir el idioma del teclado, el teclado es qwertz en lugar de qwerty y las palabras que sugiere el "texto predictivo" son en alemán en lugar de español.

Espero haber sido suficientemente claro explicando cual es el problema. Si alguien sabe como solucionarlo sin necesidad de recurrir a una aplicación externa tipo Swipe, etc, le estaré muy agradecido.


Y si, estoy de acuerdo, algunos no se dignan a indagar un poco y se quejan por nada...
Como verás hay algunos que insinúan que no tenemos ni idea de trastear con esto, supongo que será porque sus aparatos sí traen más idiomas en el teclado qwerty, de lo cual me alegro, pero no he visto un sólo comentario que diga como ponerle el idioma español a un teclado que en su configuración unicamente admite el alemán.

Ya somos dos ignorantes que nos gastamos un pico en un móvil y no sabemos como indagar con él.

Última edición por franjabar Día 07/08/12 a las 08:04:22.


  #922  
Viejo 07/08/12, 08:17:12
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mí en el primer arranque también me salia en aleman. Pero había un casillero que ponía Deustch, así que lo toque y se me desplegó una lista de idiomas enorme en la que estaban varios españoles, entre ellos el español de España. Le dí y a partir de ahí todo fue en español, incluído teclado. La ROM no es Alemana. Es una ROM para europa que incluye varios paises, entre ellos España. Así que los teléfonos vienen preparados para funcionar con todas su opciones perfectamente en español. Incluído el teclado.
Gracias de parte de:
  #923  
Viejo 07/08/12, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Chicos tenéis un samsung, el teléfono más fácil de flashear del mundo, rom stock libre y en 5 minutos lo tenéis todito en español, además hay apps para no perder la garantía, vamos que Android existe para estas cosas gente!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero estos terminales de ******** son libres y vendrán con la rom stock libre de Samsung ¿no?

Otra cosa, ¿los de ******** te guardan en tu cuenta la factura durante mucho tiempo?
Lo digo por que a mi se me pierden las cosas muy facilmente jejejeje
__________________
  #924  
Viejo 07/08/12, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Es un PDF que no pesa na... Guárdatela en 27 sitios y listo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #925  
Viejo 07/08/12, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Es un PDF que no pesa na... Guárdatela en 27 sitios y listo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajajaja que razón tienes
__________________
  #926  
Viejo 07/08/12, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
@alexgp
Si que se puede cambiar, no afirmes lo que no es, solo pk tu no sepas hacerlo
Entonces iluminamé con tu sabiduría y dime como puedo elegir el idioma del teclado en Español. Adjunto una foto para que puedas ver y comprobar por ti mismo que la única opción que hay es "Deutsch"

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Yo también he recibido hoy el teléfono y no he tenido ningún problema con el teclado. He podido cambiar el idioma al español, pero incluso sin cambiarlo iba bien.
Pues para mi es imposible, y lo demuestro con la foto que adjunto con las opciones de configuración de "idiomas de entrada" en la que se ve claramente que la úncia opción posible es "Deutsch"

 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Chicos tenéis un samsung, el teléfono más fácil de flashear del mundo, rom stock libre y en 5 minutos lo tenéis todito en español, además hay apps para no perder la garantía, vamos que Android existe para estas cosas gente!!
Supongo que comprenderás que no me he gastado 489€ en un teléfono libre para dedicar mi tiempo a aprender como poner otra rom y no perder la garantía

 Cita: Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
Pero estos terminales de ******** son libres y vendrán con la rom stock libre de Samsung ¿no?
No soy ningún experto en Roms, así que adjunto una foto con los detalles de la que lleva mi S3. Lo que si te puedo asegurar es que la única opción de idioma del teclado (el resto del teléfono está en español si así lo eliges) es Alemán, lo que se traduce en que es un teclado qwertz en lugar de qwerty, y que el modo de predicción de palabras sólo funciona en alemán. Tambien te informo de que vienen instaladas, entre otras, las siguientes aplicaciones: Bild, Lieferheld y KaufDA Navigator... Es todo lo que puedo decir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG2130.jpg (56.7 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG2133.jpg (66.7 KB, 93 visitas)
Gracias de parte de:
  #927  
Viejo 07/08/12, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
No soy ningún experto en Roms, así que adjunto una foto con los detalles de la que lleva mi S3. Lo que si te puedo asegurar es que la única opción de idioma del teclado (el resto del teléfono está en español si así lo eliges) es Alemán, lo que se traduce en que es un teclado qwertz en lugar de qwerty, y que el modo de predicción de palabras sólo funciona en alemán. Tambien te informo de que vienen instaladas, entre otras, las siguientes aplicaciones: Bild, Lieferheld y KaufDA Navigator... Es todo lo que puedo decir
al revés, precisamente te gastas esos 489€ para usar y aprovechar lo que es ANDROID, osea, meter roms, rootearlo, etc etc etc. si quieres un teléfono para llamar y envíar mensajes, te compras uno de 100, o de los que regalan. es mi opinión y además creo que tiene bastante lógica, pero bueno haya cada uno, vamos al tema.

a ver yo no tengo la rom original así que no tengo exactamente los mismos menús que tú, pero son parecidos, a ver si podemos hacer algo.

1º de todo veo que no tienes la sim, supongo que habrás probado con la sim puesta no? lo digo porque los idiomas en español se te ponen automáticamente cuando detecta la sim.

después, no se que pantalla exacta es la de tu captura, pero a ver:

ajustes>>idioma e introducción

y ahí, a mi me sale: (captura1), en teclado y métodos de entrada: (capturas 2 y 3)
tienes que tener la opción, por cojones.

pd: puedes instalar por ODIN la misma rom que tienes, o cualquier otra de las oficiales sin ser root. (ni pierdes la garantía ni tocas nada del teléfono).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-07-16-13-18.jpg (57.0 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-07-16-14-10.jpg (49.9 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-07-16-14-16.jpg (36.5 KB, 91 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario:
  #928  
Viejo 07/08/12, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Las aplicaciones esas alemanas me han salido en un galaxy note al poner la ultima ROM alemana dbt y se quitan sin problemas, incluso hay una de búsqueda de hoteles que puede servir.

A ver si todo el problema es por no haber puesto la sim?

Última edición por jurenad Día 07/08/12 a las 16:24:57.
  #929  
Viejo 07/08/12, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
al revés, precisamente te gastas esos 489€ para usar y aprovechar lo que es ANDROID, osea, meter roms, rootearlo, etc etc etc. si quieres un teléfono para llamar y envíar mensajes, te compras uno de 100, o de los que regalan. es mi opinión y además creo que tiene bastante lógica, pero bueno haya cada uno, vamos al tema.

a ver yo no tengo la rom original así que no tengo exactamente los mismos menús que tú, pero son parecidos, a ver si podemos hacer algo.

1º de todo veo que no tienes la sim, supongo que habrás probado con la sim puesta no? lo digo porque los idiomas en español se te ponen automáticamente cuando detecta la sim.

después, no se que pantalla exacta es la de tu captura, pero a ver:

ajustes>>idioma e introducción

y ahí, a mi me sale: (captura1), en teclado y métodos de entrada: (capturas 2 y 3)
tienes que tener la opción, por cojones.

pd: puedes instalar por ODIN la misma rom que tienes, o cualquier otra de las oficiales sin ser root. (ni pierdes la garantía ni tocas nada del teléfono).
Mas claro el agua.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #930  
Viejo 07/08/12, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Las aplicaciones esas alemanas me han salido en un galaxy note al poner la ultima ROM alemana dbt y se quitan sin problemas, incluso hay una de búsqueda de hoteles que puede servir.

A ver si todo el problema es por no haber puesto la sim?
Creo que por ahí van los tiros, entre otras cosas en la captura que pone efectivamente aparece arriba el icono el cual hace ver que NO LLEVAS LA SIM....

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #931  
Viejo 07/08/12, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
al revés, precisamente te gastas esos 489€ para usar y aprovechar lo que es ANDROID, osea, meter roms, rootearlo, etc etc etc. si quieres un teléfono para llamar y envíar mensajes, te compras uno de 100, o de los que regalan. es mi opinión y además creo que tiene bastante lógica, pero bueno haya cada uno, vamos al tema.

a ver yo no tengo la rom original así que no tengo exactamente los mismos menús que tú, pero son parecidos, a ver si podemos hacer algo.

1º de todo veo que no tienes la sim, supongo que habrás probado con la sim puesta no? lo digo porque los idiomas en español se te ponen automáticamente cuando detecta la sim.

después, no se que pantalla exacta es la de tu captura, pero a ver:

ajustes>>idioma e introducción

y ahí, a mi me sale: (captura1), en teclado y métodos de entrada: (capturas 2 y 3)
tienes que tener la opción, por cojones.

pd: puedes instalar por ODIN la misma rom que tienes, o cualquier otra de las oficiales sin ser root. (ni pierdes la garantía ni tocas nada del teléfono).
Te agradezco tu ayuda, pero al no ser la misma Rom no vemos lo mismo. Acabo de poner la SIM con la vana esperanza de que se tratará de eso, pero todo sigue exactamente igual, no ha cambiado absolutamente nada. No me molestraré en poneros nuevas fotos, confío en que valga con mi palabra.
Y ahora vamos al grano: mis menús son casi iguales que los tuyos, sólo hay 2 diferencias;
A mi no me aparere "teclado de android", sino "teclado de Samsung" y cuando voy a "idiomas de entrada" (mi imagen 1, la cual se correspondería con tu imagen 3), como puedes ver sólo aparece la opción "Deutsch", no me aparecen todas las opciones que tu muestras. Por tanto, al tener Roms distintas, no vemos lo mismo. Por eso he puesto las fotos, para evitar malentendidos.

 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Mas claro el agua.....
Pues ya ves que no, y a las fotos me remito. Y vuelvo a insistir, ya he puesto la SIM y lo he configurado todo. El resultado siempre es el mismo: sólo hay un teclado, el de Samsung, y en "idiomas de entrada" sólo hay una opción, "Deutsch" Y lo he demostrado con la fotos que he adjuntado anteriormente. No se que más debo hacer para que creais lo que digo.

 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Creo que por ahí van los tiros, entre otras cosas en la captura que pone efectivamente aparece arriba el icono el cual hace ver que NO LLEVAS LA SIM....

Gracias y saludos
ya he puesto la SIM y todo sigue exactamente igual, sin ningún cambio. La conclusión siempre es la misma: sólo hay un teclado, el de Samsung, y en "idiomas de entrada" sólo hay una opción, "Deutsch" Y lo he demostrado con la fotos que he adjuntado anteriormente. A "lasexta" le aparecen más opciones porque el tiene otra rom, por tanto sus capturas no muestran lo mismo que mi S3.
  #932  
Viejo 07/08/12, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
ok. ya tengo la factura....raro q no la manden con el movil pero en fin......el movil sin problemas en aleman pero se cambia rapido......no se como la gente tiene tantos problemas.....
  #933  
Viejo 07/08/12, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
ok. ya tengo la factura....raro q no la manden con el movil pero en fin......el movil sin problemas en aleman pero se cambia rapido......no se como la gente tiene tantos problemas.....

¿Has podido poner el "idioma de entrada" del teclado en Español? Evidentemente, poner el idioma del sistema operativo en español es fácil e inmediato, hast aun niño podría hacerlo. Pero el idioma de entrada del teclado dudo mucho que hayas podido ponerlo en español, si como a mi (puedes ver las fotos un poco más arriba) la única opción que te aparece es el "Deutsch"

Te invito a que escribas en tu teclado y veas si es qwertz (alemán) o qwerty (español) y que me digas si las palabras sugeridas son en español o alemán
  #934  
Viejo 07/08/12, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
ami en idioma de entrada en teclado me sale una lista mu larga de idiomas para eleguir.......entre ellas el español....ami m va perfecto
  #935  
Viejo 07/08/12, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
¿Has podido poner el "idioma de entrada" del teclado en Español? Evidentemente, poner el idioma del sistema operativo en español es fácil e inmediato, hast aun niño podría hacerlo. Pero el idioma de entrada del teclado dudo mucho que hayas podido ponerlo en español, si como a mi (puedes ver las fotos un poco más arriba) la única opción que te aparece es el "Deutsch"

Te invito a que escribas en tu teclado y veas si es qwertz (alemán) o qwerty (español) y que me digas si las palabras sugeridas son en español o alemán
si yo te mando instalar algo por recovery, sabrías/lo harías? si no lo sabes para explicártelo y si no quieres para ahorrarme el subir el archivo.

sería el archivo del teclado de esa misma rom.

no pierdes garantía, lo que no se es si en el recovery tienes la opción de instalar zip desde sdcard sin ser root, tú o cualquier otro que me lo diga que eso si que no lo se. si se puede y quieres pues ya probamos, si no quieres meter la rom entera. que es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404576
  #936  
Viejo 07/08/12, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo no entiendo mucho, pero corregirme si me equivoco...
Yo pienso que lo suyo es instalarle por Odin la ultima versión stock libre de España, que si no me equivoco es la I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1... digo yo, que pa eso estamos en España ¿no?
__________________
  #937  
Viejo 07/08/12, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho, pero corregirme si me equivoco...
Yo pienso que lo suyo es instalarle por Odin la ultima versión stock libre de España, que si no me equivoco es la I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1... digo yo, que pa eso estamos en España ¿no?
sería lo ideal, o la misma que tiene el, que parece que viene defectuosa o algo parecido, porque vemos que otros usuarios con la misma rom si pueden elegir el idioma. lo que pasa que parece que no le hace mucha gracia el tema de odin o recovery, y de ser así solo le quedaría descambiarlo.
  #938  
Viejo 07/08/12, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
sería lo ideal, o la misma que tiene el, que parece que viene defectuosa o algo parecido, porque vemos que otros usuarios con la misma rom si pueden elegir el idioma. lo que pasa que parece que no le hace mucha gracia el tema de odin o recovery, y de ser así solo le quedaría descambiarlo.
Lo que ya no se es si al actualizar mediante Odin se pierden las posibles actualizaciones OTA's y si se pierde la garantía también...
__________________
  #939  
Viejo 07/08/12, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
¿Has podido poner el "idioma de entrada" del teclado en Español? Evidentemente, poner el idioma del sistema operativo en español es fácil e inmediato, hast aun niño podría hacerlo. Pero el idioma de entrada del teclado dudo mucho que hayas podido ponerlo en español, si como a mi (puedes ver las fotos un poco más arriba) la única opción que te aparece es el "Deutsch"

Te invito a que escribas en tu teclado y veas si es qwertz (alemán) o qwerty (español) y que me digas si las palabras sugeridas son en español o alemán
Por cierto si quieres devolverlo usando la garantía, en ******** me informaron que en The Phone House puedes llevar el móvil sin problema, son servicio técnico oficial Samsung. http://crep.phonehouse.es/crep/citaprevia.htm

__________________


  #940  
Viejo 07/08/12, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Alex, mándame un mp y te explico algo que he hecho y ha funcionado, sin rootear ni flashear.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /