ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/12, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Tu operador: Movistar

Ayudadme urgente

Hola.
Veréis. Hace tiempo me descargue un archivo que especificaba una fecha (creo que estaba en formato zip). Era para instalarlo despues de desbloquear y todo eso. No lo encuentro y me gustaria rescatarlo pues no consigo instalarle la rom esa cuando lo desbloquee y todo lo demás. Por favor ponedme el enlace.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/12, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aculina Ver Mensaje
Hola.
Veréis. Hace tiempo me descargue un archivo que especificaba una fecha (creo que estaba en formato zip). Era para instalarlo despues de desbloquear y todo eso. No lo encuentro y me gustaria rescatarlo pues no consigo instalarle la rom esa cuando lo desbloquee y todo lo demás. Por favor ponedme el enlace.
Gracias.

A ver si alguien sabe a que te refieres y tiene la paciencia de ponerse a buscarlo por que con la informacion que das yo no se ni por donde empezar, por favor da mas informacion y a ver si alguien te puede ayudar
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/12, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Tu operador: Movistar

Bueno, voy a intentar extenderme.
Es un archivo en el que te incluye sd2, y algunos programillas mas que no recuerdo los nombres. Se hace cuando esta en ON y servía para desbloquearlo el boarloader, routear y demas. Lo instalas todo el rom y te lo queda listo desbloqueado y routeado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/12, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aculina Ver Mensaje
Bueno, voy a intentar extenderme.
Es un archivo en el que te incluye sd2, y algunos programillas mas que no recuerdo los nombres. Se hace cuando esta en ON y servía para desbloquearlo el boarloader, routear y demas. Lo instalas todo el rom y te lo queda listo desbloqueado y routeado.
Gracias.
¿ has buscado en todos lo tutoriales ? seguro que si existe esta hay y solo tienes que tener paciencia y buscarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351012
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/07/12, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Tu operador: Movistar

Muchas gracias de nuevo.
No soy capaz de en contrarla. Mira otro detalle, cuando inicio en recovery me sale en unlocked que es la version del 8 de febrero de 2012, 18:29:31. Intento darte todas las explicaciones que pueda. Ahora no me arranca y se me queda en HTC.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/12, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Tu operador: Movistar

También recuerdo que era de chucky.
Ahora resulta que he instalado la ROM 2.3.5 HTC Europe 2.401.2 y cuando instalo el ROOM MANAGER me dice que tengo que tenerlo rooteado y ya lo he rooteado lo que ocurre es que he instalado otra ROM. ?tiene algo que ver eso?
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/12, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
kalatrava kalatrava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Movistar
Supongo ke tendras que seguir los tutos para hacerlo root otra vez.
Despues en este mismo foro hay un post curradisimo (de chucky) con un monton de rom recopiladas para instalar en tu wildfire s. Cuando instales alguna de esas roms y tengas problemas (si se da el caso), entonces en el post de dicha rom podras hacer preguntas mas concretas y seguro que alguien te podra responder y ayudar. Pero así tal y como te explicas habria que ser adivino para ayudarte, porke yo personalmente no te termino de entender y he instalado un monton de rom, eso sí, me he leído y releído todos y cada uno de los tutoriales y comentarios de la rom a instalar en cada caso. Afortunadamente hay un monton de información disponible en este foro para la wildfire S, al principio cuesta pero con un poko de paciencia podras instalar cualkier rom de dicho post.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/12, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a ti kalatrava y a todos.
Al final he instalado la ROM chucky version 3 FINAL. Y de momento me va bien, pero la wifi se me desconecta con cierta frecuencia cuando no la uso. ¿sabéis de qué puede ser?
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/12, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
ChaloBCN
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aculina Ver Mensaje
...pero la wifi se me desconecta con cierta frecuencia cuando no la uso. ¿sabéis de qué puede ser?...
Hola, prueba a entrar aquí:
MENU>>AJUSTES>>CONEXIONES Y REDES>>AJUSTES DE WI-FI>>MENU>>AVANZADO>>POLITICA DE SUSPENSION DE WI-FI

Una vez ahí verifica que esté seleccionada la opción NUNCA.

Saludos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/12, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Tu operador: Movistar

Muchas gracias ChaloBCN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/08/12, 02:08:04
Array

[xs_avatar]
kalatrava kalatrava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aculina Ver Mensaje
Muchas gracias a ti kalatrava y a todos.
Al final he instalado la ROM chucky version 3 FINAL. Y de momento me va bien, pero la wifi se me desconecta con cierta frecuencia cuando no la uso. ¿sabéis de qué puede ser?
Gracias.
No hay de que aculina, felicidades por instalar esa rom, espero ke la disfrutes y sigas probando mas ;P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 14:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /