Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/12, 02:55:35
Array

[xs_avatar]
markux markux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sin domicilio fijo
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: NIKE TURBO 3G POWERCLOCKER
Tu operador: Kolbi ICE
Nova launcher prime

Alguien ha conseguido "desbloquear" las opciones de la rayita azul del NOVA LAUNCHER gratuito? En teoria se consigue con el parche llamado NOVA LAUNCHER PRIME? Pero en mi tablet no ha sido efectivo a pesar de que lo he hecho varias veces. Por lo demás, os recomiendo este launcher, está diseñado especialmente para ICS, corre muy fluido y no es intrusivo..

Gracias amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/12, 04:03:13
Array

[xs_avatar]
kitus1989 kitus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ni yo se xD
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por markux Ver Mensaje
Alguien ha conseguido "desbloquear" las opciones de la rayita azul del NOVA LAUNCHER gratuito? En teoria se consigue con el parche llamado NOVA LAUNCHER PRIME? Pero en mi tablet no ha sido efectivo a pesar de que lo he hecho varias veces. Por lo demás, os recomiendo este launcher, está diseñado especialmente para ICS, corre muy fluido y no es intrusivo..

Gracias amigos
Hola tocayo! En realidad para poder "desbloquear" las opciones prime debes tener la tab ROOTEADA!, sigue estos pasos con el launcher ya instalado....

1 tener luky parcher ( necesita acceso root, por eso debe estar rooteada)
2 tener blackmart alpha
3 descargar el prime del blackmart e instalarlo ( te da la opcion de instalarlo directamente)
4 sin abrir el parche ni nada abres el luky e lo parcheas

Y listo tu launcher nova FULL

Si no tienes el luky y el blackmart enviame un MP con tu gmail y te los envio recuerda decirme que eres tu y lo que quieres

PD: todo lo que descargues con el blackmart es gratis y te deja una apk en la carpeta del mismo!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/12, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
markux markux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sin domicilio fijo
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: NIKE TURBO 3G POWERCLOCKER
Tu operador: Kolbi ICE
Gracias kitus, cuando tenga un rato de tranquilidad me pongo manos a la obra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 14:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /