HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/12, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Alex.htc2 Alex.htc2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Movistar
A alguien le a pasado que manteniendo una conversacion con la radar hace como unos ruidos por el altavoz??? Como si se fuera a colgar la llamada pero no se culga, me pasa varias veces al dia.....

Porfavor alguien sabe algo???? URG
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/12, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
no, lo siento!
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/12, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
a mi ese fallo me ha pasado alguna vez al intentar entrar en xbox live pero el resto de aplciones se abrian con normalidad,solo me pasa cuando el movil lleva un mes encendido sin apagarse ni reiniciarse para nada aunque no es algo que ocurra siempre,mas bien creo que es un fallo del s.o
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 08:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /