ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/12, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
costecho costecho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire 623
Tu operador: TELCEL
Me estoy volviendo Loco

Hola a todos espero que me puedan ayudar porque ya no se ni que hacer les cuento

Actualize sin problemas mi Ray a la versión 4.0.3 con la rom iberica y todo de maravilla, posteriormente actualize a la versión 4.0.4 con rom nórdica tambien con Root y funcionando perfectamente, Me di cuenta que salio una ROM para Norte america en versión 4.0.4 y procedí a cambiarle para que fuera ST18a jeje, todo parecía que iba normal, estaba trabajando con una microSD kingston de 8 gb clase 4 y la cambie por una kingston de 16 gb clase 4 tambien y ahí fue cuando comenzaron los dolores de cabeza el celular se me comenzaba a trabar y tenia que quitar la bateria y despues era muy frecuente que se quedara trabado, pense que era por tantas cosas que le habia instalado y volvi a flashear el cel con la ROM 4.0.4 de Norte America y de ahi llevo como una semana flasheando y flasheando, han tenido ustedes problemas con las microSD de 16 gb o solo soy yo ? la ultima prueba es que voy a volver a flashear con la rom nórdica a 4.0.4 y ver como funciona si no de plano me regreso a gingerbread como dicen mis amigos españoles tirenme un cable que ya no se que hacer

Última edición por costecho Día 27/07/12 a las 18:43:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/12, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
Hola,

Tengo entendido que puede hasta con 64gb de capacidad, por lo que la de 16gb no deberia darte problemas, no obstante has probado la tarjeta microsd de 16gb en algun otro dispositivo, no sea cosa de la tarjeta y de ahi que el problema permanezca.

Por otra parte puedes facilitarme la rom iberica 4.0.4 o indicarme dodne conseguirla.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/12, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
costecho costecho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire 623
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sayco Ver Mensaje
Hola,

Tengo entendido que puede hasta con 64gb de capacidad, por lo que la de 16gb no deberia darte problemas, no obstante has probado la tarjeta microsd de 16gb en algun otro dispositivo, no sea cosa de la tarjeta y de ahi que el problema permanezca.

Por otra parte puedes facilitarme la rom iberica 4.0.4 o indicarme dodne conseguirla.

Muchas gracias.

Un saludo.
Aun no la he probado amigo ahorita ya instale nuevamente la rom iberica 4.0.4 y flashe el kernel de la misma iberica pero en 4.0.3 para hacer el root voy a porbar como funciona si no le voy a cambiar la tarjeta jeje estaba pensando hasta en meterle una sandisk y si claro aqui te paso el hilo hay muchas roms en el mismo foro

http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post4829780
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/12, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por costecho Ver Mensaje
Aun no la he probado amigo ahorita ya instale nuevamente la rom iberica 4.0.4 y flashe el kernel de la misma iberica pero en 4.0.3 para hacer el root voy a porbar como funciona si no le voy a cambiar la tarjeta jeje estaba pensando hasta en meterle una sandisk y si claro aqui te paso el hilo hay muchas roms en el mismo foro

http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post4829780
Espero que tengas mas suerte con el cambio de tarjeta, y antes prueba un formateo por si solucionara los problemas y te ahorras el cambio.

En el enlace que me has puesto o soy muy torpe o no veo ninguna rom iberica ni 4.0.4 ni 4.0.3, todas son belgas, griegas, nordicas, americanas... de iberia ni rastro.

Si las puedes subir para descargarlas te lo agradeceria, tanto la 4.0.3 como la 4.0.4.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/12, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
costecho costecho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire 623
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sayco Ver Mensaje
Espero que tengas mas suerte con el cambio de tarjeta, y antes prueba un formateo por si solucionara los problemas y te ahorras el cambio.

En el enlace que me has puesto o soy muy torpe o no veo ninguna rom iberica ni 4.0.4 ni 4.0.3, todas son belgas, griegas, nordicas, americanas... de iberia ni rastro.

Si las puedes subir para descargarlas te lo agradeceria, tanto la 4.0.3 como la 4.0.4.

Un saludo.
Amigo disculpame no era la rom iberica es la nordica siempre me confundo jajajaja pero bueno tendre que editar mi post principal para evitar confusiones y de todos modos te paso las 2 roms nordicas para que flashees y hagas root

Saludos

http://www.mediafire.com/?qldgs6qyxv9mxx8 <--- 4.0.4 nordica

http://www.multiupload.nl/E29A64QG1F <----- 4.0.3 nordica

Te comento que estas roms estan muy ligeras y practicamente no traen nada de basura de sony jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/12, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por costecho Ver Mensaje
Amigo disculpame no era la rom iberica es la nordica siempre me confundo jajajaja pero bueno tendre que editar mi post principal para evitar confusiones y de todos modos te paso las 2 roms nordicas para que flashees y hagas root

Saludos

http://www.mediafire.com/?qldgs6qyxv9mxx8 <--- 4.0.4 nordica

http://www.multiupload.nl/E29A64QG1F <----- 4.0.3 nordica

Te comento que estas roms estan muy ligeras y practicamente no traen nada de basura de sony jeje
No te preocupes, ya me imaginaba que tenia que ser un error porque ando tiempo buscandolas y no las encuentro. Gracias no obstante por las roms nordicas.

Mi problema viene de que ya tengo la 4.0.4 instalada oficialmente y claro para ser root tengo que hacer lo del kernel de la 4.0.3 que imagino valdria cualquiera, pero luego al final con el kernel de la 4.0.4 no se si me valdria tambien cualquiera, por ejemplo la de esta nordica, de ahi que busque la iberica que seguramente es la que tengo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/12, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Yo tenía una de 8 Gb y he cambiado a una de 16 Gb clase 4 y no he notado nada raro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/12, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
costecho costecho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire 623
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Yo tenía una de 8 Gb y he cambiado a una de 16 Gb clase 4 y no he notado nada raro.
MM que marca es ?

y Les comento que con la rom nordica hize todo el procedimiento de flashear kernel y rotear y solo se me hab bloqueado una sola vez, ya es menos, pero antes no hacia nada de eso, parece ser que puede que este mal mi memoria, voy a probar con otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray



Hora actual: 09:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /