Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/12, 03:09:58
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
Se me ha roto la pantalla (digitalizador) Ayuda plisss!!!(compro note brickeado)

Bueno, pues eso que hoy se me ha caido el movil mientras gravaba a mi hijo con el me lanzó una pelota con la mala suerte de que se me calló el movil y antes de cambiar la pantalla entera me voy a arriesgar a cambiar el digitalizador como aparece aquí. Pero quiero consejos antes.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609937

¿donde compro el digitalizador? De todas maneras voy a cambiar el digitalizador y lo mando al sat por "pixelaciones" así tengo pantalla de estreno.

s2

Edito: estaría interesado en comprar un note "jodido" que tenga bien la pantalla. Dadme precios.

Última edición por gluch Día 29/07/12 a las 03:13:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/12, 04:11:39
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Lo del enlace es bastante impracticable. Lo normal es que no se consiga. Aunque tengas éxito en montarlo, por ser bastante mañoso, es probable que el táctil no responda igual que antes o, directamente, no responda. En este terminal el apaño propuesto parece especialmente difícil porque el digitalizador no es que venga pegado, es que está como engrudado al display. Si te lees los comentarios del post que has puesto, verás el alcance de la dificultad, a raiz de la diatriba con la forera, que parece entender bastante del tema.

En el SAT no se van a plantear ni por asomo hacer la chapuza de intentar cambiar el digitalizador. Si lo intentas tú, por muy bien que lo dejes, te lo van a notar y te van a cobrar por el cambio de pantalla.

En cuanto a hacerte con un terminal con la placa afectada (brickeado), a los Note les queda más de un año de garantía, así que eso suele arreglarse en el SAT, incluso gratis.

En suma, que, si lo quieres recuperar, al SAT con él. Y como, casi seguro, no lo tendrás asegurado y las roturas por caída no las cubre la garantía, te tocará apoquinar unos 200 € por la pantalla y el arreglo. Por cierto, no es recomendable que compres la pantalla con el digitalizador por tu cuenta, ya que a algunos recambios no genuinos les falta un conector. Delégaselo todo al SAT, pero que sea uno oficial (hay mucho servicio técnico chapucero).

Para finalizar una pregunta, ¿llevabas el Note con protector de pantalla y con funda para el teléfono, o, por el contrario, sin nada de eso, cuando te ha ocurrido el percance?

Última edición por tervetuloa Día 29/07/12 a las 04:14:10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/12, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Por lo que he visto por ahí, el recambio es pantalla entera , con el touchpad y el lcd screen , integrados en un mismo sandwich , donde mas barato a unos 180 Euracos..,si Samsung lo hubiese dividido en 2 , enfin esto es lo que hay...- al ser una pantalla tan grande , supongo que los ingenieros han querido evitarse problemas con la colocacion del touchpad, etc..-
Si no eres muy , pero que muy mañoso ,o tecnico en la materia mi consejo: ni lo intentes, es un repuesto bastante caro , como para "cagarla"..
P.D. yo que si soy tecnico en electronica , me estoy pensando en montar un servicio tecnico para el foro...--tendre que preguntar a los "barandas" a ver que les parece la idea ... je je je
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/12, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Lo del enlace es bastante impracticable. Lo normal es que no se consiga. Aunque tengas éxito en montarlo, por ser bastante mañoso, es probable que el táctil no responda igual que antes o, directamente, no responda. En este terminal el apaño propuesto parece especialmente difícil porque el digitalizador no es que venga pegado, es que está como engrudado al display. Si te lees los comentarios del post que has puesto, verás el alcance de la dificultad, a raiz de la diatriba con la forera, que parece entender bastante del tema.

En el SAT no se van a plantear ni por asomo hacer la chapuza de intentar cambiar el digitalizador. Si lo intentas tú, por muy bien que lo dejes, te lo van a notar y te van a cobrar por el cambio de pantalla.

En cuanto a hacerte con un terminal con la placa afectada (brickeado), a los Note les queda más de un año de garantía, así que eso suele arreglarse en el SAT, incluso gratis.

En suma, que, si lo quieres recuperar, al SAT con él. Y como, casi seguro, no lo tendrás asegurado y las roturas por caída no las cubre la garantía, te tocará apoquinar unos 200 € por la pantalla y el arreglo. Por cierto, no es recomendable que compres la pantalla con el digitalizador por tu cuenta, ya que a algunos recambios no genuinos les falta un conector. Delégaselo todo al SAT, pero que sea uno oficial (hay mucho servicio técnico chapucero).

Para finalizar una pregunta, ¿llevabas el Note con protector de pantalla y con funda para el teléfono, o, por el contrario, sin nada de eso, cuando te ha ocurrido el percance?
Pues tenía una de gel, que cubre de caídas por delante y detrás, pero delante si cuadra una piedra justo en el cristal no...entonces pues nada.

Y hombre he visto en varias páginas por 154€ la pantalla y la mano de obra no creo que supere los 30€ entonces si, casi 200 pabos.

De momento esperaré y preguntaré presupuestos.



Trassmus, da la casualidad que yo también soy técnico en electrónica (bueno eso y teleco) pero la verdad es que es cierto que debe ser jodido de arreglar ya que muy poca gente lo ha hecho y por algo será.

Peeroo si la pantalla está jodida y viene en un sandwich me da casi igual joderla mas o no? Digo yo. El problema es la garantía que me da mucha pena joderla así.

Oyeee y tengo un seguro en casa. Puedo decir que dejé el portal abierto y me lo robaron no? Alguien sabe como va el tema?

s2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/12, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Te puedo decir que cuando lo pille yo en el Corte me daban 3 meses de seguro que incluia rotura de pantalla..., y aun me saque un suplemento que incluia robo... ; yo siempre aconsejo una buena funda que proteja TODO el telefono..-incluida la pantalla-..y en cuanto a desmontarlo , es como todo: la primera vez es la que mas cuesta...-por cierto tienes video en yutube del desmontaje de nuestro juguetito..-; ya lo dice el refran: la practica hace al maestro... je je je
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/12, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Cuando me traje mi Note del SAT de Madrid me entregaron mi pantalla rota... y me propuse desmontarla. Olvídate de poder apañar tan fácilmente la pantalla te aviso. He desmontado un montón de consolas (GBA, NDS, NDS XL, 3DS, XBOX, XBOX360, PS2, PS3, Dreamcast) y móviles tambien en buena cantidad (incluido el Note), pero una cosa es eso y otra el bloque que tiene por pantalla el Note: en un solo pack va incluido el Gorilla Glass, el digitalizador y la pantalla Amoled, además de la carcasa frontal y el cubrimiento plástico trasero.

Al desmontarla (con mucho mimo por cierto), el digitalizador te cruje (se arruga como si fuera una hoja de papel) y la Amoled sufre manchas (la mia no encendia obviamente, pero si que noté que era como si en esos puntos se jodiera del todo, osease, que no se veria na de na).

Llevalo a algún sitio para que te cambien toda la pieza del tirón y listo, porque sino va a ser jodido y te va a salir más cara aún la reparación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/12, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Cuando me traje mi Note del SAT de Madrid me entregaron mi pantalla rota... y me propuse desmontarla. Olvídate de poder apañar tan fácilmente la pantalla te aviso. He desmontado un montón de consolas (GBA, NDS, NDS XL, 3DS, XBOX, XBOX360, PS2, PS3, Dreamcast) y móviles tambien en buena cantidad (incluido el Note), pero una cosa es eso y otra el bloque que tiene por pantalla el Note: en un solo pack va incluido el Gorilla Glass, el digitalizador y la pantalla Amoled, además de la carcasa frontal y el cubrimiento plástico trasero.

Al desmontarla (con mucho mimo por cierto), el digitalizador te cruje (se arruga como si fuera una hoja de papel) y la Amoled sufre manchas (la mia no encendia obviamente, pero si que noté que era como si en esos puntos se jodiera del todo, osease, que no se veria na de na).

Llevalo a algún sitio para que te cambien toda la pieza del tirón y listo, porque sino va a ser jodido y te va a salir más cara aún la reparación.
ok pues muchas gracias tonces.

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /