Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/12, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
ooh BlueStacks App Player for Windows (beta-1)

¿Te cansas algunas beses de tener que jugar o navegar por la pantalla de tu Galaxi mini devido a que te cansa la vista
porque los graficos son pequeños y te tiras mucho tiempo por lo que sea?

Definitivamente e dado con la solución para los que no tenemos una tablet:


BlueStacks App Player for Windows (beta-1)



Este programa sirve para ejecutar aplicaciones Android desde un ordenador con Windows y su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que iniciar la aplicacion y utilizarla como si de una tablet se tratase siempre teniendo en cuenta que el ordenador no es táctil! El acelerometro lo podremos controlar con las flechas de nuestro teclado ofreciéndonos una sensación bastante buena en cuanto a jugabilidad. Las aplicacion las podemos descargar desde el mismo programa, solo tenemos que ir al buscador que nos proporcionan y mirar si esta la aplicacion que buscamos. BlueStacks quiere llegar a ofrecer un catalogo de 450.000 aplicaciones Android y aunque por ahora no estén todas, si que están las mas conocidas y utilizadas. Podremos jugar al ultimo lanzamiento de Angry Birds o mirar las noticias mas interesantes desde la aplicacion “Pulse”.



Si disponemos de un móvil con Android como es el caso de la mayoría de nosotros, podremos descargarnos una aplicacion desde Google Play para enlazar nuestro móvil con BlueStacks y compartir las aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo. Esta forma de unir Android con Windows es muy innovadora y si se llegara a perfeccionar resultaría increíblemente útil. Por ahora esto solo es un paso hacia delante y se ha de decir que en algunos juegos con mas requerimiento gráfico se nota un poco de lentitud en la ejecución. BlueStacks tiene la intención de mejorar su funcionamiento gracias a Windows 8 con el que encajara mucho mas su diseño innovador. Una de las ventajas que ofrece este programa respecto a los emuladores de Android es su sencillez de funcionamiento que lo hace accesible a cualquier usuario. Como os hemos dicho, se trata de una version Beta y si siguen por buen camino su version final puede ser todo un éxito en el panorama Android.


Hospedaje: Mediafire
Peso: 3.20 MB
Formato: Rar

DESCARGAR

Fuente: BlueStacks Android en Windows El Blog Del Lagarto http://www.elblogdellagarto.com/2012...#ixzz1zrrFXl2k
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:


  #2  
Viejo 06/07/12, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Esta no es la aplicacion de windows que rootearon y instalaron el market unos de XDA?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Esta no es la aplicacion de windows que rootearon y instalaron el market unos de XDA?
Pues en realidad no lo se megasamu, llevaba un tiempo buscando algo pa mi windows
relacionado al tema y hoy de pura casualidad e dado con esto estoy muy contento muy conforme y esto solo es el principio, esta en faces beta1 tiene que mejorar por lo que e leido

si quieres mas información aquí: http://bluestacks.com
un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/12, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Esta no es la aplicacion de windows que rootearon y instalaron el market unos de XDA?
Si, de hecho llegue a hacer todo el proceso y en el market me sale como "Telefono"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/12, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Bluestacks sin conexion.

Buenas tardes,

estoy probando esta aplicacion para intentar instalar el Whatsapp en el curro, la verdad q todo va bien, pense q solo se podia en Windows 7, yo tengo Xp pero la instalacion ha ido bien, se paro pero al reanudar continuo por donde iba hasta el final.
Me descargue el Wahtsapp desde la misma aplicacion en su Market y bien.
El problema a venido cuando he intentado darme de alta en el whatsapp, todo bien hata cuando meto mi numero de movil y le doy a aceptar, me dice q no hay conexion. Es cierto q me voy al navegador en Bluestack y no tengo conexion. Pero? si no tengo conexion, como me he descargado la aplicacion? ya sabeis q en el curro muchas cosas estan capadas, pero no creo q sea ese el problema. No hay mucho q configurar en el Bluestacks o yo no se.. alguien me echa un cable? me dais luz?

saludos a todos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 19:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /