Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
nevulon nevulon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30

noticia Os Presento la Aurora II y un par de dudas!!!

Buenas aqui os dejo unas impresiones de la table Aurora 2, la verdad que la tablet funciona genial, tengo ademas un ipad 3 y iphone para poder comparar y por ahora estoy muy contento, yo tengo la ROM que viene original con Google Play, he desahabilitado algunas aplicaciones chinas que venian y perfecto. La pantallas contesta genial y se ve tambien muy bien, los juegos tambien funcionan perfectamente y con fluidez.

La compre en ebay por 135 euros y me venia de regalo una funda tipo carpeta y un puntero lapiz, creo que por lo bien que funciona esta muy recomendada la compra.

Tengo un par de dudas que me imagino que la gente que tiene la Aurora 1 o la ELF me puede contestar, la capacidad de la tablet me viene con 16 GB, pero solo tengo 1GB donde se van instalando los programas, no puedo meter las aplicaciones en la memoria total de la tablet, eso si , si la conecto al Pc puedo dejar video, fotos ,etc en la memoria completa, os dejo una fotografia para que me entandais porque quiero instalar en toda la memoria de la tablet.

Tambien desde el Google Play hay algunas aplicaciones que no puedo instalar me dice que no esta disponible para mi dispositivo, por ejemplo el Antutu que tuve que descargarlo desde una pagina web, a que es debido??

He hecho el test Antutu y me da 8337 creo que es muy buen resultado para el precio de la tablet

Si alguien tiene alguna pregunta o duda sobre esta tablet que me diga y le doy mis impresiones

Saludos






Última edición por nevulon Día 12/07/12 a las 20:09:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/12, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
no se ven las fotos

lo de instalar aplicaciones en la memoria "total" como tu le llamas,hay aplicaciones que se pueden y aplicaciones que no, una vez instaladas las aplicaciones puedes pasarlas a la sd (memoria total como le llamas tu, aunque ponga sd no te creas que estoy hablando de una tarjeta de memoria insertada en el lector de tarjetas, pues esta seria external_sd en android se llaman asi), o bien desde ajustes>aplicaciones, seleccionas la aplicaciones y le das a mover a tarjeta sd, o con una aplicacion del estilo app2sd.

creo que es una buena tablet, yo tengo pedida una me ha salido por 120€

espero haberme explicado bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/12, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
nevulon nevulon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30

Creo que ya se ven las fotografias, ok ya he visto que se puede mover las aplicaciones de la tablet a la sd interna (que es el resto de la memoria) y viceversa.

Sigo sin saber xq hay alguna aplicaciones que no deja instalar y debo buscarme x ahi el apk

Sabe alguien si existe alguna ROM para el Aurora II k funcione mejor que la original??, aunque la original funciona bien quitando ese detalle

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/12, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nevulon Ver Mensaje
Creo que ya se ven las fotografias, ok ya he visto que se puede mover las aplicaciones de la tablet a la sd interna (que es el resto de la memoria) y viceversa.

Sigo sin saber xq hay alguna aplicaciones que no deja instalar y debo buscarme x ahi el apk

Sabe alguien si existe alguna ROM para el Aurora II k funcione mejor que la original??, aunque la original funciona bien quitando ese detalle

Saludos
Yo todavía no tengo la tablet (la pedí la semana pasada) pero según he leido por ahí tienes que cambiar un archivo para que el Google Play "se crea" que la tablet es un Samsung Galaxy y te deje instalar todas esas apps que te dice que no son compatibles.
Creo que lo puedes encontrar por aquí: slatedroid.com/forum/280-ainol-novo-7-aurora
Y por ahí también hay colgadas ROMs, al parecer han sacado una hace unos días que arregla algunos problemas:
slatedroid.com/topic/35565-rom-release-aurora-ii-0705-firmware-root-patch/

Última edición por ddcc666 Día 13/07/12 a las 15:31:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/12, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
vickyvicky vickyvicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddcc666 Ver Mensaje
Yo todavía no tengo la tablet (la pedí la semana pasada) pero según he leido por ahí tienes que cambiar un archivo para que el Google Play "se crea" que la tablet es un Samsung Galaxy y te deje instalar todas esas apps que te dice que no son compatibles.
Creo que lo puedes encontrar por aquí: slatedroid.com/forum/280-ainol-novo-7-aurora
Y por ahí también hay colgadas ROMs, al parecer han sacado una hace unos días que arregla algunos problemas:
slatedroid.com/topic/35565-rom-release-aurora-ii-0705-firmware-root-patch
y no hay por ahí un tutorial que no sea en ingles o alguien que lo sepa traducir, porque yo de ingles tengo poca idea.
ja ja..
saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/12, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Llevo con ella desde hace unas 3 semanas y muy contenyo con ella...po su calidad-precio sobre todo.
Podria tener mas alcance wifi...eso si..espero q mejore..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/12, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
vickyvicky vickyvicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
buenas, mi pantalla en la parte derecha inferior tiene unas manchas amarillas, que solo se ven cuando se pone en negra, he hablado con mi distribuidor, me cuenta que tiene 6 y que estan todas iguales, que eso lo traen todas, es verdad o se ha quedado conmigo?
saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/12, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vickyvicky Ver Mensaje
buenas, mi pantalla en la parte derecha inferior tiene unas manchas amarillas, que solo se ven cuando se pone en negra, he hablado con mi distribuidor, me cuenta que tiene 6 y que estan todas iguales, que eso lo traen todas, es verdad o se ha quedado conmigo?
saludos.
Hola compi, para nada es cierto lo d las manchas amarillas...lo unico q puedes tener mas tipico serian alguna fuga d luz...

Yo manchas no tngo ninguna y un amigo mio tampoco.

Saludos

Pd: tu vendedor te la esta intentando colar..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/12, 08:20:16
Array

[xs_avatar]
vickyvicky vickyvicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Si eso es son fugas de luz y solo se nota en la oscuridad sobre lo negro y de frente x lo demas no afecta para nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/12, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vickyvicky Ver Mensaje
y no hay por ahí un tutorial que no sea en ingles o alguien que lo sepa traducir, porque yo de ingles tengo poca idea.
ja ja..
saludos.
Hombre, siempre puedes tirar de Google translate, de todas formas depende de lo que quieras hacer, normalmente no es muy difícil seguir los pasos aunque no tengas mucha idea de inglés...

 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Llevo con ella desde hace unas 3 semanas y muy contenyo con ella...po su calidad-precio sobre todo.
Podria tener mas alcance wifi...eso si..espero q mejore..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Según he leido comentan que con la nueva version del 5 de Julio a parte de mejorar algunos problemas de pantalla y sobrecalentamiento, también mejora el wifi notablemente en algunos casos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/12, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ddcc666 Ver Mensaje
Hombre, siempre puedes tirar de Google translate, de todas formas depende de lo que quieras hacer, normalmente no es muy difícil seguir los pasos aunque no tengas mucha idea de inglés...



Según he leido comentan que con la nueva version del 5 de Julio a parte de mejorar algunos problemas de pantalla y sobrecalentamiento, también mejora el wifi notablemente en algunos casos.

SI, ya llevo la del 5..aun asi no llega a la velocidad de transferencia de mi s2..pero en efecto mejora respecto a la anterior

Pd: llevo la rom tengcai mod 0507

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/12, 06:21:12
Array

[xs_avatar]
cesaringe28 cesaringe28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE
Tu operador: Movistar
Hola amigos, soy nuevo en esto y estoy por comprame una tablet ainol novo 7 aurora 2, he leido muchas cosas buenas de esta, que me dicen? me la venden con una versión 4.0 de android, ice cream, que versión tienen ustedes, por cierto, leo que no se puede instalar el whatsapp??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/12, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cesaringe28 Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en esto y estoy por comprame una tablet ainol novo 7 aurora 2, he leido muchas cosas buenas de esta, que me dicen? me la venden con una versión 4.0 de android, ice cream, que versión tienen ustedes, por cierto, leo que no se puede instalar el whatsapp??
Yo estoy como tu y he visto que van a sacar nueva Ainol algo mejor, la Burning con IPS pero de 1280x800, con camara trasera de 5Mp, asi que estoy esperando un poco a ver.

Edit: Ya la he visto en preorder en Spemall por 179.99 dolares, la esperaba algo mas barata.

Última edición por hooankee Día 16/07/12 a las 16:16:43.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/12, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
nevulon nevulon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por ddcc666 Ver Mensaje
Yo todavía no tengo la tablet (la pedí la semana pasada) pero según he leido por ahí tienes que cambiar un archivo para que el Google Play "se crea" que la tablet es un Samsung Galaxy y te deje instalar todas esas apps que te dice que no son compatibles.
Creo que lo puedes encontrar por aquí: slatedroid.com/forum/280-ainol-novo-7-aurora
Y por ahí también hay colgadas ROMs, al parecer han sacado una hace unos días que arregla algunos problemas:
slatedroid.com/topic/35565-rom-release-aurora-ii-0705-firmware-root-patch
Gracias ddcc666 he visto la pagina slateandroid y no se que rom precocinada instalar, una llamada Aggro 0705-C o la 0705 Tengcai. ¿Cual sera mejor?, me imagino que tambien vendran en español y una ultima cosa alguien que ponga de manera rapida como instalar la ROM, en un movil que tuve de android creo recordar que se copiaba la rom en la SD y se instalaba...alguna ayuda rapida para la Aurora 2

Aqui os dejo los enlaces de slatedroid de las ROMS y sus caracteristicas para ver cual instalar:

X cierto gracias a todos x vuestra ayuda!!!!

http://www.slatedroid.com/topic/3514...e-aggro0705-c

http://www.slatedroid.com/topic/3567...gcai-mod-0705

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/12, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ddcc666 Ver Mensaje
Yo todavía no tengo la tablet (la pedí la semana pasada) pero según he leido por ahí tienes que cambiar un archivo para que el Google Play "se crea" que la tablet es un Samsung Galaxy y te deje instalar todas esas apps que te dice que no son compatibles.
Creo que lo puedes encontrar por aquí: slatedroid.com/forum/280-ainol-novo-7-aurora
Y por ahí también hay colgadas ROMs, al parecer han sacado una hace unos días que arregla algunos problemas:
slatedroid.com/topic/35565-rom-release-aurora-ii-0705-firmware-root-patch
Otra opción, quizás más sencilla para no tenerte que meter en el lío de cambiarle de ROM, es que instales el Aptoide, un market alternativo (aparece en Google Play). Luego instalas Aptoide Repos (que se encarga de buscarle repositorios de aplicaciones al Aptoide) y ya está... Tendrás todas las aplicaciones que en Google Play no te aparecen. Yo lo he hecho así y funciona muy bién, y además es sencillo y rápido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/12, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
nevulon nevulon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Otra opción, quizás más sencilla para no tenerte que meter en el lío de cambiarle de ROM, es que instales el Aptoide, un market alternativo (aparece en Google Play). Luego instalas Aptoide Repos (que se encarga de buscarle repositorios de aplicaciones al Aptoide) y ya está... Tendrás todas las aplicaciones que en Google Play no te aparecen. Yo lo he hecho así y funciona muy bién, y además es sencillo y rápido.
Eso esta bien pero las roms precocinadas solventan algunos problemas como el wifi, pantalla, etc aun asi, es buena alternativa, alguien k m diga como se instalan alguna de estas roms??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 05:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /