|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] LG Optimus Black Libre de Origen + Extras
![]() Marca: LG Modelo: OPTIMUS BLACK Compañía: LIBRE de ORIGEN Precio: 150€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS 24H Estado: USADO Desperfectos: 9/10 Esta en muy buen estado, la tapa trasera es nueva la pantalla casi impoluta (alguna rayita al trasluz, siempre ha llevado protector) Tiene un pequeño golpe en la parte derecha del marco, adjunto ultima foto. Entrega/Envío: GI, chronoexpress 24 Horas Factura: SI, Factura Renove de Orange Tiempo de Uso: 12 Meses Descripción: Se envia con su caja original y sus accesorios originales en perfecto estado, es Libre y es un pedazo de movil, las mejores pantallas del mercado, 4", se envia con la ultima actualizacion de LG Android Gingerbread 2.3.4 v20s, se envia con factura de orange renove. Ademas se incluyen algunos EXTRAS: -Memoria micro sd 4GB -Bateria de Repuesto. -Otra bateria con mas del doble de capacidad con su tapa trasera (ya que engorda el movil ) -Tapa trasera original usada (con sus rayas de uso diario) -Tapa trasera de una promocion con numero 46 -1 Funda de silicona gris. -1 Funda de gel Negra. -Funda integral de Cuero con cierre de iman ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rubenvlc Día 27/07/12 a las 22:21:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola !!!
Me podría interesar....pero quisiera ver más fotos de los desperfectos y me interesa saber cuanto tiempo tiene el móvil ....
Y una vez que vea las fotos ....¿podríamos negociar algo el precio? ¿por que No es libre,,,verdad? |
|
||||
|
||||
Y si, es libre de origen, repecto al precio se puede mirar, salu2. |
|
||||
|
||||
todo listo por mi parte, espero el envío entonces.
|
||||
|
||||
bueno, el movil ha llegado tal como estaba previsto. Rápido, bien embalado, en perfectas condiciones... sin ninguna sorpresa.
por mi parte se puede cerrar, procedo a dejar mi voto positivo =)
![]() |
||||||
|