|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC ONE X Precintada
![]() Marca: **********HTC Modelo: **********ONE X (Endeavor) Compañía: **********Orange Precio: **********445GI Estado: **********Precintado Desperfectos: **********Ninguno Entrega/Envío: **********Mano Lleida/Mensajeria urgente 24h Ubicación: **********Lleida Forma de Pago: **********transferencia La Caixa/Mano Factura: ***********Si, Garantia de 2 Años Tiempo de Uso: *********La factura es del 16/07/12 Descripción: Pues eso que me acaba de llegar una Htc One X (Endeavor) de orange, precintada. La estrenas tu y con factura para la garantia de dos años. Precio 445 con los Gastos de envio Incluidos por mensajeria urgente 24h Pago en mano en Lleida o por transferencia bancaria a mi cuenta de La Caixa. No me interesan cambios. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
De que color es?
|
|
||||
|
||||
Buenas no la he abierto y en la caja no pone nada, por lo que debe ser negra que es como sale en la web de Orange. Y ya que si fuera blanca lo hubiera puesto por algun lado.
Privados contestados. El primero que confirme se la queda. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|