HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/11, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Android 2.3.5 y Sense 3.0

Hola

Hoy ha sido día de actualizaciones! Me ha llegado la actualización a 2.3.5 y a HTC Sense 3.0 a mi Incredible S (lo compré libre).
También se ha actualizado Facebook y, por fin, tiene pinta de ser bastante buena y, la de Twitter parecen cambios menores.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/11, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Hola

Hoy ha sido día de actualizaciones! Me ha llegado la actualización a 2.3.5 y a HTC Sense 3.0 a mi Incredible S (lo compré libre).
También se ha actualizado Facebook y, por fin, tiene pinta de ser bastante buena y, la de Twitter parecen cambios menores.

Saludos!
Ya, a mi tambien pero resulta que no puedo cambiar las transiciones de pantalla (lo de cubo es de mareo), el desbloqueador es a mi modo de ver horrible y como se modifica la pantalla de bloqueo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/11, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
La pantalla de bloqueo se cambia yendo a "Personalizar" --> "Bloqueo de pantalla" --> "Ajustes" y ahí ya puedes asignar las aplicaciones que quieres que te aparezcan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/11, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
lopgus lopgus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 187

Pues un día con ella instalada. Y de momento me gusta como va la cosa.

Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/11, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
La pantalla de bloqueo se cambia yendo a "Personalizar" --> "Bloqueo de pantalla" --> "Ajustes" y ahí ya puedes asignar las aplicaciones que quieres que te aparezcan.
Gracias, trasteando lo descubrí, pero sabemos algo de lo otro? es decir que cambiar las transiciones de pantalla o la imagen del desbloqueador?

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/11, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
FerrariPower FerrariPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En algún lugar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Hola gente!!

Aunque no me he presentado en el censo de propietarios, yo también tengo un Incredible S. Lo tengo desde hace 1 mes escaso, y sólo he trasteado con el. Vengo de una Desire.

Ayer instalé yo también la actualización (también soy libre). Me sorprendió el tema de la transición entre escritorios, que ODIO totalmente y que por todo lo que he buscado NO SE PUEDE CAMBIAR. Ojala alguien nos diga cómo, pero de manera nativa me parece que....

Por lo demás, me parece que el teléfono va mucho más escaso de RAM. Yo tengo normalmente 160 MB libres, y no sé cuanto tenía libre antes de actualizar. El espacio libre del teléfono está prácticamente igual, pero noto que le cuesta tirar a veces cuando le das caña. Notas pequeños "lagazos", nada preocupante, pero que antes de actualizar no noté.
De todas formas, y viendo todo el "tunning" (acertadísimo y que me encanta), por ejemplo el tema del tiempo y demás, no me extraña que esté un poco mas cargada la RAM. A ver si alguien puede confirmar que tiene menos tras la actualización...

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/11, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
jkami jkami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

una pregunta. Tengo instalado cyanogenmod 7.1 en mi htc incredible 2. Como puedo actualizar el 2.3.5 oficial con sence 3.0 si no me permite hacerlo con esta rom pues no esta la opción muchas gracias a el que responda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/11, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, yo tb actualice anoche, un poco tarde porque me despiste y no me dio por mirar lo de actualizaciones jajaja, la verdad que me esta costando lo de acostumbrarme a lo del desbloqueo que antes era acia abajo y ahora con el anillo acia arriba, no me ha gustado mucho, lo de la transicion de escritorio en cubo si me gusta, me parece una nota distintiva con los demas sistemas o de el android de las demas marcas, a mi si me gusta.

Lo del tiempo es una pasada, es una chorrada pero cuando estas en el escritorio del tiempo y pulsas encima te sale una animacion como si se viera desde un satelite y se ven las nubes, esta nublado en mi ciudad no se que se vera cuando te soleado jajajaja, y sobre todo me gusta que te diga, humedad, visibilidad , viento...son cosas utiles mas que la animacion que se queda en la anecdota.

Por lo demas por lo poco que llevo con el va bien y fluido, tambien es cierto que soy de poco instalar aplicaciones tengo bastantes pero son las que uso y las instale dsde el principio por lo que cacharreo poco con el.

Un saludo

PD: La mia tb es libre como creo que son casi toas ya que las tenia en excluiva the phone y las daban libres ya fuera comprada como tal o con contrato de permanencia. Por eso ha tenido un impacto menor que la desire s que si la tienen anclada las compañias, y por tanto la ofertan en todas las tiendas de estas marcas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/11, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
PiruloNet PiruloNet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Yoigo
Hola, Yo acabo de actualizar esta mañana y por ahora todo bien, la verdad es que me gusta como queda las nueva Sense 3.0.
La mía también es Libre. Saludos…

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/11, 03:43:29
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
ola a todos yo llevó varios días esperando la actualización en Mexico pero aún no llega mi Telefono es libre de fábrica no se sí es s-off o on, influye en esto la.actualización ? la.actualización ha presentado fallas ? que novedades trae? alguien ya probó go launcher ex en está versión? saben de algún otro método para actualizar aparte de la actualización automática ?
saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/11, 04:07:15
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
alguien sabe como entrar al modo hboot y ver sí soy s off o s on ? ya intenté apagando el Telefono y prenderlo junto con la tecla vol abajo (también intenté con la tecla atrás ) y nada que estoy haciendo mal
saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/11, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
durolimes durolimes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

quita la bateri y al encenderlo te funcionara
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/11, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
CRok CRok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC INCREDIBLE S/LG Layla/HTC Tatoo/HTC Touch
Tu operador: Orange
pulsa primero bajar volumen y luego encender, entras seguro!;)
__________________
....todo es más barato si compras en maleteros....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/12, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
muchas gracias por ayudarme con el hboot, ya puede ver que soy s-on :P, sigo preguntandome cuando llegara el update oficial del 2.3.5 sense 3.0 del incredible S a mexico, he escuchado que a algunos ya les llego pero a mi no, mi terminal es comprada libre desde origen y usada con movistar mexico, alguien sabe si se puede forzar esta actualizacion via ota o bien descargarla manualmente desde algun site?


saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/12, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
Henrylp Henrylp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Estimados, tengo un HTC Droid Incredible de Verizon espero puedan brindarme una ayuda. El problema es que cuando me llega el aviso de que una actualización esta disponible (Versión 2.3.4) se descarga todo sin problemas los 80 MB usando Wifi. Pero luego del mensaje SU TELÉFONO SE REINICIARA, no pasa nada. Me a ocurrido esto unas 5 veces y hasta el momento no entiendo porque no se actualiza la versión de Android.

Espero alguien me pueda ayudar Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/12, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
jics91 jics91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - ICS 4.0.3
Tu operador: Movistar
otro mas a la lista, desde Panamá. Poseedor de un HTC Incredible 2, ya tngo un par d meses con el lo compre afuera es de verizon, quisiera saber o m ayudaran mas como cambiarle o ponerle alguna rom, los pasos, soy casi nuevo en esto. Tambien una pregunta si lo actualizo ( tengo la 2.3.3 ) se borrara el rooteo?

saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/12, 07:52:00
Array

[xs_avatar]
Enomine Enomine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Incredible S s710e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Henrylp Ver Mensaje
Estimados, tengo un HTC Droid Incredible de Verizon espero puedan brindarme una ayuda. El problema es que cuando me llega el aviso de que una actualización esta disponible (Versión 2.3.4) se descarga todo sin problemas los 80 MB usando Wifi. Pero luego del mensaje SU TELÉFONO SE REINICIARA, no pasa nada. Me a ocurrido esto unas 5 veces y hasta el momento no entiendo porque no se actualiza la versión de Android.

Espero alguien me pueda ayudar Gracias.

Tengo un problema parecido, yo habia hecho root y s-off mi htc incredible s con unrevoked. Hace tiempo que perdi el root pero sigo con s-off. Al recibir actualizacion (android 3.5 y sense 3.0) via OTA instala normal y todo pero ya que se reinicia el celular se queda en el logo verde de htc y no hace nada mas. Tengo que volver a instalar la rom de fabrica que tenia para que vuelva a jalar mi celular como antes pero yo quiero actualizar OTA oficial. Me pregunto si alguien tendra alguna solucion? Por cierto a pesar de hacer la instalacion del rom original al apretar el boton de volumen mientras enciendo el celular el bootloader sigue apareciendo hasta arriva "revolutionary"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/12, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Enomine Ver Mensaje
Tengo un problema parecido, yo habia hecho root y s-off mi htc incredible s con unrevoked. Hace tiempo que perdi el root pero sigo con s-off. Al recibir actualizacion (android 3.5 y sense 3.0) via OTA instala normal y todo pero ya que se reinicia el celular se queda en el logo verde de htc y no hace nada mas. Tengo que volver a instalar la rom de fabrica que tenia para que vuelva a jalar mi celular como antes pero yo quiero actualizar OTA oficial. Me pregunto si alguien tendra alguna solucion? Por cierto a pesar de hacer la instalacion del rom original al apretar el boton de volumen mientras enciendo el celular el bootloader sigue apareciendo hasta arriva "revolutionary"

Bien, con lo que me comentas hay algunas cosas raras, primero dices que tienes android 3.3 (honeycomb) hasta donde yo no se pudo portear honeycomb a celulares pues esa version es exclusiva para tablets (salvo que tengas un honeycomb muy raro y estable, que no creo) supondre que en realidad tienes gingerbread (2.3.3 o 2.3.5) y tienes sense 3.0. Si instalando la RUU oficial para tu teleofno se queda en loop en el boot algo esta mal. No conozco el unrevoked para liberar el telefono, pero normalmente todos estos metodos trabajan sobre el hboot modificandolo (lo congelan, lo actualizan o lo degradan) si el hboot no coincide con la rom oficial que instalas el teleofno no entra o bien, si la rom oficial que estas intentando utilizar no puede escribir eobre el hboot tampoco jala, pues no se termina de instalar. Lo normal para este caso es usar la rom oficial para el operador, region y modelo del equipo (por ejemplo verizon, CHI, GSM) asegurate que estas usando la adecuada (si estas usando el recovey del propio teleofno, pensando en que reinstalara la de fabrica no pasara pues cuando lo liberas se modifican muchas cosas.

Ahora bien, aunque consigueras hacer jalar la rom oficial 2.3.5 sense 3.0 recuerda que los updates liberados por HTC son tomados por lo operadores y liberados ya personalizados, este proceso tarda meses. Oficialmente desde diciembre se libero un pudate para el incredible S desde pirncipios de junio y apenas la han liberado algunos operadores en europa, no he sabido de alguien en mexico o america que le haya llegado. Hay dos actualizaciones, los que tienen andoid 2.3.3 lo actualiza a 2.3.5 o 2.3.7 y sense 3.0 y la ultima y mas importante es a android 4.0 sense 3.6.

si tu tienes la posibilidad ya de instalar roms personalizadas creo que esta demas pasar por la rom oficial para obtener ICS, deberias de instalar uns rom personalizada con ICS ya. Yo en lo personal no quise usar ICS con sense 3.6 y actualmente tengo una rom ICS 4.0.3 y sense 4.0 full que son las mas nuevas y estables porteadas del HTC ONE X y ONE V, creo que funcionan mejor en rapidez y duracion de la bateria que la oficial que tenia mi teleofno cuando lo compre 2.3.5.

Para que aprendas y estes altanto de muchas cosas te recomiendo que entres al portal de XDa DEVELOPERS el mas completo del mundo.
aqui te dejo su liga
http://www.xda-developers.com
y aqui te dejo la liga de las roms personalizadas para el incredible s (en los personal te puedo decir que he probado las siguientes con ICS:
WE WANT ICS
ICS Rebirth
Project X
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136463
aqui te dejo la liga de las roms oficiales de htc
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1033922

espero que esto te ayude

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 22:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /