Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/12, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
-dudillas-

hola a todos.pues eso que tengo unas dudilllas que paso a comentar.he visto que en el sgs3 se le puede subir la frecuencia al procesador y poner los mhz a tu gusto,pero donde?.otra,se pueden pasar los favoritos del firefox del pc al dolphin browser? a veces me da fallos del wifi,en concreto al ver la tele se me congela la imagen etc,he probado a cambiarle la frecuencia y la he dejado a 2.5 pero me parece que no mejora...y la ultima ,tengo el tema del jelly beam y es compatible con el nova launcher que estoy probando.como lo aplico?solo se me pone el fondogracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/12, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
hola a todos.pues eso que tengo unas dudilllas que paso a comentar.he visto que en el sgs3 se le puede subir la frecuencia al procesador y poner los mhz a tu gusto,pero donde?.otra,se pueden pasar los favoritos del firefox del pc al dolphin browser? a veces me da fallos del wifi,en concreto al ver la tele se me congela la imagen etc,he probado a cambiarle la frecuencia y la he dejado a 2.5 pero me parece que no mejora...y la ultima ,tengo el tema del jelly beam y es compatible con el nova launcher que estoy probando.como lo aplico?solo se me pone el fondogracias de antemano y un saludo!
Para hacer overclock necesitas un kernel que lo permita, pero no te lo recomiendo, es el móvil más rápido que hay, qué más quieres?

El tema de Nova está bien, el problema es que jelly bean es prácticamente igual a ICS, por eso no te cambia nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/12, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Para hacer overclock necesitas un kernel que lo permita, pero no te lo recomiendo, es el móvil más rápido que hay, qué más quieres?

El tema de Nova está bien, el problema es que jelly bean es prácticamente igual a ICS, por eso no te cambia nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lo del tema,lo unico que quiero es poner el status bar en azul,todo en azul conexion ,wi-fo hora bateria etc.conoces alguno que haga solo eso?saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/12, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
lo del tema,lo unico que quiero es poner el status bar en azul,todo en azul conexion ,wi-fo hora bateria etc.conoces alguno que haga solo eso?saludos
Por lo que sé, la barra no la cambia ningún tema, tendrías que meter otra rom que la lleve así o alguna modificación de esta (si la hay, no lo sé) que haga eso, pero seguramente tendrías que flashearlo desde el recovery

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/12, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Por lo que sé, la barra no la cambia ningún tema, tendrías que meter otra rom que la lleve así o alguna modificación de esta (si la hay, no lo sé) que haga eso, pero seguramente tendrías que flashearlo desde el recovery

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
me imaginaba que seria una rom y flasearla dsde cwm.la x-lite esta bien,de hecho ya la he probado.tambien hay otra que se llama foxhound que esta muy bien pero como digo no las veo muy estables.habra que esperar hasta que salga una que parta la pana.un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /