Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
FDAVID FDAVID no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Beniel - Murcia.
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Existe alguna copia del s3 para posibles estafas?

Hola compañeros,tengo una pequeña duda que me recome y es que desde que supe d la existencia del s3 e intentado pillarmelo d segundamano por ahorrarme un dinero lla que puede aver alguien que por lo que sea se quiera desacer d el (no le guste,problemas economicos,le sobre el dinero,etc...) y la cuestion es que e visto algunos en segundamano.es y milanuncio que m hacen pensar por el precio que son un timo,por ejemplo uno d esos anuncios era d un chico d murcia k vende un s3 en 550 eur y m manda una foto d una factura del corte ingles del 31-5 por valor d 593,10 eur y llo contacte el 2-6,y digo llo como es posible que ete chico venda un movil k a lo tiene 3 dias y k casi todo el mundo desea y este dispuesto a dejarmelo en 500 eurpero y en cima m dice k puedo verlo cuando llo quiera;otro d alicante k te vende el movil k quieras,t lo vende en milanuncios por 480 eur precintado y t dice que primero tienes k ingresarle por seguridad 30 eur y el resto cuando recojas el s3 y llo pienso,k t ingrese 30 eur como seguridad?,seguridad d k m vas a follar no?,chorizo d los cojones, y asi varios anuncios mas y mi gran duda despues d soltaros este tocho es si existe alguna copia del s3 que hace k salgan tantos chorizos al mercado d segundamano porque si no existe no entiendo como t pueden dar esos precios y encima no dudan en quedar para enseñarte el movil como es el caso d el d murcia.bueno perdonar el palizon y salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Cómpralo en una tienda y déjate de cosas raras...
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Cómpralo en una tienda y déjate de cosas raras...
+1, no hace mucho en algún blog de Android que sigo, salía un artículo sobre copias del Galaxy Note muuuuuy bien logradas.

La verdad es que da bastante grima.

http://es.engadget.com/2012/03/27/ma...u-exito-con-l
__________________
http://db.tt/rZD9so2 <- prometo teneros presentes en mis oraciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
JustSheik JustSheik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FDAVID Ver Mensaje
Hola compañeros,tengo una pequeña duda que me recome y es que desde que supe d la existencia del s3 e intentado pillarmelo d segundamano por ahorrarme un dinero lla que puede aver alguien que por lo que sea se quiera desacer d el (no le guste,problemas economicos,le sobre el dinero,etc...) y la cuestion es que e visto algunos en segundamano.es y milanuncio que m hacen pensar por el precio que son un timo,por ejemplo uno d esos anuncios era d un chico d murcia k vende un s3 en 550 eur y m manda una foto d una factura del corte ingles del 31-5 por valor d 593,10 eur y llo contacte el 2-6,y digo llo como es posible que ete chico venda un movil k a lo tiene 3 dias y k casi todo el mundo desea y este dispuesto a dejarmelo en 500 eurpero y en cima m dice k puedo verlo cuando llo quiera;otro d alicante k te vende el movil k quieras,t lo vende en milanuncios por 480 eur precintado y t dice que primero tienes k ingresarle por seguridad 30 eur y el resto cuando recojas el s3 y llo pienso,k t ingrese 30 eur como seguridad?,seguridad d k m vas a follar no?,chorizo d los cojones, y asi varios anuncios mas y mi gran duda despues d soltaros este tocho es si existe alguna copia del s3 que hace k salgan tantos chorizos al mercado d segundamano porque si no existe no entiendo como t pueden dar esos precios y encima no dudan en quedar para enseñarte el movil como es el caso d el d murcia.bueno perdonar el palizon y salu2.
Cómpralo en tiendas y listo, te ahorras disgustos, o apúntate a la conjunta.

P.D.: Por favor, por lo que más quieras, compra un diccionario o instálate un corrector ortográfico...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/12, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
FDAVID FDAVID no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Beniel - Murcia.
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
OK,si mis faltas d ortografia son tan molestas,podeis eliminar el tema cuando querais,ahora el listo que s dedica a corregir a los demas que corrija esto,GRACIAS POR NADA.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/12, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Pedías consejo y se te ha dado, no sé qué más quieres.

En cuanto al móvil, coincidimos todos en que no te fíes. Lo mejor en tienda.

En cuanto al texto, con una buena ortografía en un foro, en el que no nos vemos las caras, la gente entenderá mejor tu duda y estará más predispuesta a ayudarte. Tú también sales ganando.

El gracias por nada no procede, pues varios nos hemos molestado en leerte, entender lo que dices y aconsejarte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/12, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
FDAVID FDAVID no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Beniel - Murcia.
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
vamos a ver,en primer lugar no quiero que penseis que soy un desagradecido,agradezco vuestras opiniones,pero creo que ninguno a respondido a mi duda, el GRACIAS POR NADA es por no responder a mi duda y intentar ridiculizarme diciendome que m compre un diccionario,mi duda es si alguien sabe d la existencia d alguna copia d esas que suelen sacar los chinos,en este caso del s3 y que este usandose para posibles estafas,no que si m lo compro d segunda mano o nuevo porque supongo que queda claro que si m sobrara pasta lo tendria desde el primer dia que salio a la venta,bueno para no entrar en mas polemicas tontas pido disculpas a todos los que se sientan ofendidos y desde luego intentare usar el corrector ortografico por que paso d comprar un diccionario,salu2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/12, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
A ver, por partes:

-Segunda mano de un móvil que ha salido hace 2 semanas no va a haber, lo que va a haber son móviles comprados al por mayor o sacados por puntos y luego vendidos a 50€ menos de su precio original (y bastante rebaja me parece)

-Es irrelevante que haya copias chinas ya que te pueden timar sin entregarte absolutamente nada, de ahí el consejo de comprarlo en una tienda y olvidarse de lios.

-Si tienes 550€ para comprarlo al "chico de murcia" igual no te sobra el dinero, pero tampoco te falta ;) , te puedes esperar un poquito y gastarte los 40€ más que cuesta en tiendas.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 06/06/12 a las 11:06:38.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/12, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Entre lo dificil que es leer lo que pones y lo desagradecido cuando la gente te contesta así poquita ayuda te van a prestar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/06/12, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
Hombre, desde mi punto de vista es creíble el de Murcia, ya que es en mano y si te entrega ticket de ECI viene el nº de IMEI, y en 550€ no esta mal, el motivo puede ser porque ese chico lo a abierto, no la gustado y lo vende ( para gusto los colores ), es creíble. Ahora de los de mil anuncios que comentas que ingreses 30€.. Yo no lo haría.

Tomes la decisión que sea, suerte !!

Para mi una buena opción sería el de Murcia, vas lo ves, comprueba el estado, lo intentas negociar un poco y tienes móvil nuevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/12, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
A ver el que tiene factura del corte ingles y esta dispuesto a enseñartelo si que parece fiable, de 593 a 550 tampoco es tanta rebaja. Igual es alguien que lo cogio y que no le convence o que lo uso para una review o algo de eso y ahora lo vende. El resto, pues no son fiables. Segunda Mano esta lleno de estafadores que venden el s2 por 90€ "nuevo libre y precintado". No es que te vendan una falsificacion, es que te sacan el dinero que puedan como anticipo, reserva, gastos de envio... y luego desaparecen. Ni telefono falso ni nada.

A dia de hoy creo que no existe ningun clon del s3, pronto los habra, sin duda, pero de momento eso no debe preocuparte. Coincido con los compañeros en si deberias comprarlo en tienda. Aunque pronto habra gente vendiendolos, a mi me lo ofrece un amigo por 429 (yoigo se lo deja por 389 al renovar). El renueva el contrato y me vende el movil a mi. Seguro que habra gente vendiendolo por 500€ en cuestion de dias, calculo que a partir del 11 que es cuando los van a entregar a saco las operadoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/07/12, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
kikepike kikepike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vitoria Ver Mensaje
Hombre, desde mi punto de vista es creíble el de Murcia, ya que es en mano y si te entrega ticket de ECI viene el nº de IMEI, y en 550€ no esta mal, el motivo puede ser porque ese chico lo a abierto, no la gustado y lo vende ( para gusto los colores ), es creíble. Ahora de los de mil anuncios que comentas que ingreses 30€.. Yo no lo haría.

Tomes la decisión que sea, suerte !!

Para mi una buena opción sería el de Murcia, vas lo ves, comprueba el estado, lo intentas negociar un poco y tienes móvil nuevo.
Hombre si al tercer dia no te gusta el telefono en ECI tienes 15 dias para devolverlo si no quedas satisfecho asi que ese motivo descartalo,lo que pudiera ser es que lo haya pillado en promocion y con descuento de personal y se le quedase en 450 o asi, date cuenta que hace dos sabados fue el dia sin iva en ECI, si le quitas el 18% al precio de la web menos el descuento de personal si que te sale rentable,de todos modos por 50 o 60€ yo lo pillaba en tienda. otra cosa es que te ahorres 100 o 150,yo pille por 270 un xperia s.....eso si en mano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/12, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
piulistu piulistu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: altea
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
te has contestado solo:

.....por ejemplo uno d esos anuncios era d un chico d murcia k vende un s3 en 550 eur y m manda una foto d una factura del corte ingles del 31-5 por valor d 593,10 eur y llo contacte el 2-6,y digo llo como es posible que ete chico venda un movil k a lo tiene 3 dias y k casi todo el mundo desea y este dispuesto a dejarmelo en 500 eurpero y en cima m dice k puedo verlo cuando llo quiera......

.....alguien que por lo que sea se quiera desacer d el (no le guste,problemas economicos,le sobre el dinero,etc...) .......
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/12, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FDAVID Ver Mensaje
OK,si mis faltas d ortografia son tan molestas,podeis eliminar el tema cuando querais,ahora el listo que s dedica a corregir a los demas que corrija esto,GRACIAS POR NADA.
Entró leo esto y me voy por donde he venido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/12, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gasteiz
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/12, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
se nota que te gusta vivir peligrosamente

si no te importa esta estar anclado a una operadora durante 18 meses por 9 euros +iva con llamadas a 2 centimos y 1 giga de navegacion , yo me miraria esta opcion antes de pillarme un movil de segunda mano .

a mi me salio por 360 euros financiados , 29 euros de entrada , voi pagando 20 euritos todos los meses con la tarifa aparte y problema solucionado .

al final de la permanencia me va a salir el movil poco mas que a ti , con 1 giga de navegacion todos los meses y con una factura de compra a mi nombre para temas de garantia .

y para los listos que diran que me saldra mas caro por el consumo en llamadas , lo siento pero no sera asi porque tengo 2 lineas mas con mas de 150 euros en saldo y ademas van acumulando apadrinamientos y demas promociones , asi que yoigo conmigo ha echo un negocio redondo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /