Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/12, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Imposible descongelar apps

Tengo congeladas varias apps con MyBackup Pro y ahora quiero desbloquear la galería de fotos (uso QuickPic) porque cuando hago una foto no puedo visionarla ya que la cámara esta asociada a la galería original del teléfono y al intentar abrirla se me cierra la aplicación de la cámara. El problema es que no puedo descongelarla, MyBackup me dice que si, reinicio el teléfono y me sale una pantalla de actualizando SO pero luego no aparece. ¿ Estoy haciendo algo mal ?

Sería mas interesante asociar la galería de la camára con el Quickpic, ¿ se podría ?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/12, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Si te da tantos problemas yo volvería a flashear una rom o desinstalar ese programa directamente y usar Titanium que para esas cosas va perfecto. Por otra parte no se si se puede asociar directamente quickpit con la galería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/12, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Realmente solo tengo ese problema, el móvil me va genial, si tengo que flashear me quedo como estoy, no me apetece ahora MyBackup lo he usado siempre y me ha ido genial, no se cual podría ser el fallo.

Gracias por el consejo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /