Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/09, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

¿Funda o Protector? (¿¿Invisble Shiel --- o --- Martin fields??)

Hola.

Estaba pensando en comprarme uno de estos dos protectores, porque son de los que más y mejor se oye hablar, y quería saber si los habíais probado en el Xperia, y qué tal le quedan.

Yo el Invisible Shield ya lo probé en el LG Viewty, y aunque hay que tener mañana y paciencia para ponerlo, la verdad es que protege muchísimo, y el móvil es prácticamente a prueba de balas.

El Martin Fields nunca lo he probado ni visto, pero parece bueno.

Otra opción sería una funda chula... ¿recomendaciones? Aún así, creo que en la pantalla le pondría algo, porque para usarlo hay que sacarlo de la funda (ovbio, ¿no? ) y por tanto no estaría todo el tiempo protegido.

Bueno, espero opiniones y recomedaciones.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/09, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drccc Ver Mensaje
Hola.

Estaba pensando en comprarme uno de estos dos protectores, porque son de los que más y mejor se oye hablar, y quería saber si los habíais probado en el Xperia, y qué tal le quedan.

Yo el Invisible Shield ya lo probé en el LG Viewty, y aunque hay que tener mañana y paciencia para ponerlo, la verdad es que protege muchísimo, y el móvil es prácticamente a prueba de balas.

El Martin Fields nunca lo he probado ni visto, pero parece bueno.

Otra opción sería una funda chula... ¿recomendaciones? Aún así, creo que en la pantalla le pondría algo, porque para usarlo hay que sacarlo de la funda (ovbio, ¿no? ) y por tanto no estaría todo el tiempo protegido.

Bueno, espero opiniones y recomedaciones.

Saludos.
Pues en cuanto a la funda, yo me compré ésta y estoy muy contenta con ella porque puedes manipular la pda ó contestar una llamada, sin sacarla de la funda, sólo tienes que levantar la tapa:

http://www.expansys.es/p.aspx?i=176908

En cuanto a lo del Invisible Shield, también lo tengo (bueno a medias) porque preparé una batalla campal en casa el día que lo fuí a poner en el teléfono. Creo que todavía hay trozos del plástico ese en alguna pared

Para la pantalla no me convence este protector porque creo que le resta bastante sensibilidad, pero bueno, es mi impresión.

Te recomiendo que aunque le pongas una funda, también pongas algún tipo de protección a la pantalla, porque el stylus también puede deteriorarla.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/09, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Muy chula la funda. Gracias por el enlace.

Por curiosidad... tiene algún compartimento o cremallera donde se pudiesen guardar tarjetas, billetes, etc...

Es que con el samsung D880 llevaba una funda de tela de "golla", con un compartimento para el móvil, y otro para usar de cartera, y está bastante bien, la verdad.

Lo pensaba seguir usando con el Xperia, pero si encuentro una funda un poco más elegante y donde pueda guardar el DNI y poco más, estaría muy bien.

EDITO: ya he visto en la descripción que sí tiene compartimento para tarjetas de crédito, pero ¿Caben 2 ó 3? Por que suelo llevar el DNI, una tarjeta y el bonobus, y si quieres meter un par de billetes... ¿crees que se podría?

Saludos.

Última edición por drccc Día 19/02/09 a las 15:03:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/09, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drccc Ver Mensaje
Muy chula la funda. Gracias por el enlace.

Por curiosidad... tiene algún compartimento o cremallera donde se pudiesen guardar tarjetas, billetes, etc...

Es que con el samsung D880 llevaba una funda de tela de "golla", con un compartimento para el móvil, y otro para usar de cartera, y está bastante bien, la verdad.

Lo pensaba seguir usando con el Xperia, pero si encuentro una funda un poco más elegante y donde pueda guardar el DNI y poco más, estaría muy bien.

EDITO: ya he visto en la descripción que sí tiene compartimento para tarjetas de crédito, pero ¿Caben 2 ó 3? Por que suelo llevar el DNI, una tarjeta y el bonobus, y si quieres meter un par de billetes... ¿crees que se podría?

Saludos.
Pues yo te puedo asegurar que la mia no tiene ningún compartimento, pero he visto otra en la misma página que sí que tiene uno para las tarjetas microSD y otro para tarjetas de crédito pero no parece que entre más de una:

http://www.expansys.es/d.aspx?i=174632

Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/09, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Pues sí... tiene pinta de que no entran muchas cosas.

Me quedaré con mi funda de golla, que además ya me he acostumbrado a ella.

Muchas gracias.

Saludos.

EDITO: al final me pillé el protector de Martin fields, y va perfecto. Encaja ,muy bien en la pantalla, y es duro al tacto, no "gomoso" como el invisible shield. Creo que está mejor éste. Ahora sólo queda ver qué tal protege, que para eso el invisible shield sí que es muy bueno.

Última edición por drccc Día 26/02/09 a las 22:16:00.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/09, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

 Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Pues en cuanto a la funda, yo me compré ésta y estoy muy contenta con ella porque puedes manipular la pda ó contestar una llamada, sin sacarla de la funda, sólo tienes que levantar la tapa:

http://www.expansys.es/p.aspx?i=176908

En cuanto a lo del Invisible Shield, también lo tengo (bueno a medias) porque preparé una batalla campal en casa el día que lo fuí a poner en el teléfono. Creo que todavía hay trozos del plástico ese en alguna pared

Para la pantalla no me convence este protector porque creo que le resta bastante sensibilidad, pero bueno, es mi impresión.

Te recomiendo que aunque le pongas una funda, también pongas algún tipo de protección a la pantalla, porque el stylus también puede deteriorarla.

Salu2.
Me gusta esa funda. Estoy utilizando de momento la que tenía para el P910 y no es que le quede como un guante pero de momento hace buen servicio, (me ha salido buena y me da pena deshacerme de ella). Pero esa me gusta, está muy bien. Se puede abrir el teclado sin necesidad de sacarlo de la funda, Sayuri?

Sayunara, baby!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/09, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Ya he visto que sí, gracias de todos modos por el interés mostrado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/09, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
GULL GULL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: MI MAX

Hay una funda negra tipo calcetín de Nokia que le queda estupendamente en los Carrefour, a 6 lereles.

Saludos.
__________________
A mí no me gusta el touchfló..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/09, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por GULL Ver Mensaje
Hay una funda negra tipo calcetín de Nokia que le queda estupendamente en los Carrefour, a 6 lereles.

Saludos.

a ver si puedes poner una foto para verla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/09, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
GULL GULL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: MI MAX

 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
a ver si puedes poner una foto para verla
Es una negra de punto , amarilla por dentro.
__________________
A mí no me gusta el touchfló..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/09, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/09, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Después de 4 meses por fin me he deshecho del protector de pantalla que traía de origen. He comprado uno en The Phone House que me ha costado poco menos de 6€. Vienen tres pero de cada uno se pueden sacar dos para xperia. El tacto es suave, preciso y puesto ni se nota.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/09, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
alguien lo tiene sin el protector?la pantalla se raya?es q quiero quitarlo pero no se si aguantara la pantalla...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/09, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

 Cita: Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
alguien lo tiene sin el protector?la pantalla se raya?es q quiero quitarlo pero no se si aguantara la pantalla...
Sí, se araña. Anteriormente tuve uno de similares características durante varios años y sin protector. Es inevitable que se arañe. Un diamante, raya otro diamante, un plástico... raya otro plástico. En mi opinión no compensa aunque los arañazos no impidan que lo pudas usar ni que se siga viendo con toda claridad la pantalla. Los plásticos transparentes de hoy día son de tal calidad y transparencia que no notarás que los llevas puesto, te sentirás... limpio, fresco, cómodo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > Accesorios Xperia X1 y X2



Hora actual: 12:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /