HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/12, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
bonovoxyoutoo bonovoxyoutoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

APN de ORANGE

Buenas, alguien me puede confirmar los APN para conectarme en internet mediante tarifa datos, tengo delfin 30, con wifi voy perfectamente, en orange me dicen que no hay ningun problema que todo esta ok, pero a mi no me deja conectarme, ya he sacado y vuelo a meter la tajeta y nada.
Alguien me puede confirmar los APN que tiene para una conexion de ORANGE

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/12, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonovoxyoutoo Ver Mensaje
Buenas, alguien me puede confirmar los APN para conectarme en internet mediante tarifa datos, tengo delfin 30, con wifi voy perfectamente, en orange me dicen que no hay ningun problema que todo esta ok, pero a mi no me deja conectarme, ya he sacado y vuelo a meter la tajeta y nada.
Alguien me puede confirmar los APN que tiene para una conexion de ORANGE

Gracias
Te dejo un articulo con una lista de APN:


http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/12, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
bonovoxyoutoo bonovoxyoutoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias por el enlace , pero me gustaria confirmar con alquien que tenga Orange y haya contratado recientemente, si me puede confirmar las APN, es que eso de amena me suena a viejo, y en algunos sitios dicen orange otros amena, otros internet otros orangeworld, por eso me gustaria si alguien lo puediera mirar en su propio telefono.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/12, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Nombre
Orange Internet Movil
APN
orangeworld
Proxy
No definido
Puerto
No definido
Nombre de usuario
orange
Contraseña
******
Servidor
No definido
MMSC
No definido
Proxy MMS
No definido
Puerto MMS
No definido
Protocolo MMS
WAP 2.0
MCC
214
MNC
03
Tipo de autentificacion
PAP
Tipo de APN
default,hipri
Activar o desactivar APN
APN activado
Tipo de conexion
Sin especificar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/12, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
bonovoxyoutoo bonovoxyoutoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

gracias, asi la tengo configurada ahora, y al principio tambien, pero no es capaz de conectar a la red, lo tengo configurado para que se conecte cuando el wifi no esta concectado pero si desconecto el wifi, me pone ""erro de conexion debido a ajustes de APN incorrectos", lo enciendo apago, saco la tarjeta la vuelvo a meter y nada, a veces hasta como si no me conociera la tarjeta y me deja sin cobertura y tengo apagar encender, en orange me han dicho que esta conectado correctamente y con que tiene conexion activada, la verdad no se que hacer, llevo una semana con el movil y de momento todo bien, salvo que nunca me ha dejado conectarme a la red de datos fuera del wifi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/12, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonovoxyoutoo Ver Mensaje
gracias, asi la tengo configurada ahora, y al principio tambien, pero no es capaz de conectar a la red, lo tengo configurado para que se conecte cuando el wifi no esta concectado pero si desconecto el wifi, me pone ""erro de conexion debido a ajustes de APN incorrectos", lo enciendo apago, saco la tarjeta la vuelvo a meter y nada, a veces hasta como si no me conociera la tarjeta y me deja sin cobertura y tengo apagar encender, en orange me han dicho que esta conectado correctamente y con que tiene conexion activada, la verdad no se que hacer, llevo una semana con el movil y de momento todo bien, salvo que nunca me ha dejado conectarme a la red de datos fuera del wifi.
Hombre, yo te diria que hicieras una restauración de fabrica a ver si se te arregla el problema, pero claro vas a perder todo tus cofiguraciones y aplicaciones descargadas etc.. ,pero tambien opino que si vas a descambiar el terminal (por que no lo vas a dejar sin que funciones datos) tendras que restaurar de fabrica, tu veras, ó esperate a ver si algun compañero te dá alguna solución, pero no lo dejes , que orange te dé una solución por que ahora mismo tienes un telefono que funciona a la mitad de sus posibilidades.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/12, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
bonovoxyoutoo bonovoxyoutoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

ya lo hice ayer ahora que apenas llevo una semana con el y no tenia mucha cosas, y la verdad que solo tube que descargar algunas app por lo demas hice una copia, solo que los contactos se duplicaron la mayoria, pero aun ni asi , nada todo igual.
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/12, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonovoxyoutoo Ver Mensaje
ya lo hice ayer ahora que apenas llevo una semana con el y no tenia mucha cosas, y la verdad que solo tube que descargar algunas app por lo demas hice una copia, solo que los contactos se duplicaron la mayoria, pero aun ni asi , nada todo igual.
Gracias de todas formas
Prueba a activar la casilla de datos en itinerancia, he leido que activandola puede solucionarse y una vez que conectes a datos y funcione la desactivas....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/12, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
bonovoxyoutoo bonovoxyoutoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias, pero nada tampoco, voy a llamar de nuevo a Orange a ver que me cuentan.

Gracias por tu atencion y tu tiempo

Solucionado, me ha tocado un competente, lo tenian mal configurado ellos desde alli, el caso es que hace dos dias me dijo una compañera que estaba todo bien, otra compañera del foro de Orange tambien estaba todo bien por que ella habia entrado, y ahora este me dice que tiene que hacer unos ajustes actualizacines y olala todo va bien ahora sin necesidad de reinicar ni apagar el telefono.
Que puedo reclamar despues de estar mas de una semana sin datos por su error?

Última edición por bonovoxyoutoo Día 12/07/12 a las 15:22:24.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/12, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Si tu nos has tenido que cambiar nada de la configuración, supongo que podrás pedir que te descuenten la parte proporcional al tiempo que no has tenido datos

Enviado desde aquí para que lo veáis allí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/07/12, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Si tu nos has tenido que cambiar nada de la configuración, supongo que podrás pedir que te descuenten la parte proporcional al tiempo que no has tenido datos

Enviado desde aquí para que lo veáis allí
¿Habeis comprobado la velocidad de descarga de datos?
¿Teneis máxima velocidad (7,4Mb)?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 22:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /