|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
...........................
|
|
|
||||
|
||||
holalalalala
|
|
||||
|
||||
sigamos
|
|
||||
|
||||
hellooo
|
|
||||
|
||||
ña ña ña
|
|
||||
|
||||
Vendido a buddyvaquero a falta de ingreso
|
|
||||
|
||||
vendido a buddyvaquero
|
|
||||
|
||||
VENDEDOR NADA RECOMENDABLE, CUIDADO, CUIDADO
Le compré el teléfono hace casi 3 semanas. Recibí el paquete pero el teléfono no estaba como me dijo. En ningún caso el estado del teléfono es 8/10 como dice en el anuncio. En todo caso, sería 5/10 y gracias. No me ha dicho toda la verdad y me ha ocultado información en el anuncio y los mensajes privados. He tratado de contactar con él en varias ocasiones mandando mensajes pero no contesta a ninguno de ellos. 1. Lo que tiene en la pantalla no es una mancha. Es un golpe importante que ha sufrido el teléfono. Una cosa es una mancha y otra cosa en un golpe. La mancha se puede limpiar o corregir, el golpe no. 2. El botón de encendido está roto. Hay que presionarlo bien para que se encienda el teléfono. en cualquier momento puede romperse completamente. Está prácticamente hundido. Tengo otro iphone 3gs al lado y se aprecia perfectamente la diferencia. 3. Tiene un golpe importante en la parte del botón de encendido y se aprecia que el teléfono tiene separada la parte del teléfono con la de la pantalla. Por esta zona resulta muy fácil que entre cualquier cosa: agua, polvo, sudor, etc. 4. Tiene un golpe importante en la zona del cargador del cual le hice mención pero no me dijo que fuera tan grave. Es una raja de casi 1 centimetro. 5. Además tiene numerosos golpes, arañazos y desperfectos por todo el aparato de los cuales no informaba en el anuncio ni en los mensajes privados. 6. Además, esta sucio a rabiar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy mal por parte del vendedor por ocultar información gracias por dar detalles acerca de ese user hay que ver
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
pues deberias votarle negativo o neutral para avisar a los user que contacen en alguna ocasion con el, espero q al menos no pagases el precio desorbitado que pedia
|
||||
|
||||
Le compré el teléfono hace casi 3 semanas. Recibí el paquete pero el teléfono no estaba como me dijo. En ningún caso el estado del teléfono es 8/10 como dice en el anuncio. En todo caso, sería 5/10 y gracias. No me ha dicho toda la verdad y me ha ocultado información en el anuncio y los mensajes privados. He tratado de contactar con él en varias ocasiones mandando mensajes pero no contesta a ninguno de ellos. 1. Lo que tiene en la pantalla no es una mancha. Es un golpe importante que ha sufrido el teléfono. Una cosa es una mancha y otra cosa en un golpe. La mancha se puede limpiar o corregir, el golpe no. 2. El botón de encendido está roto. Hay que presionarlo bien para que se encienda el teléfono. en cualquier momento puede romperse completamente. Está prácticamente hundido. Tengo otro iphone 3gs al lado y se aprecia perfectamente la diferencia. 3. Tiene un golpe importante en la parte del botón de encendido y se aprecia que el teléfono tiene separada la parte del teléfono con la de la pantalla. Por esta zona resulta muy fácil que entre cualquier cosa: agua, polvo, sudor, etc. 4. Tiene un golpe importante en la zona del cargador del cual le hice mención pero no me dijo que fuera tan grave. Es una raja de casi 1 centimetro. 5. Además tiene numerosos golpes, arañazos y desperfectos por todo el aparato de los cuales no informaba en el anuncio ni en los mensajes privados. 6. Además, esta sucio a rabiar. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Le compré el teléfono hace casi 3 semanas. Recibí el paquete pero el teléfono no estaba como me dijo. En ningún caso el estado del teléfono es 8/10 como dice en el anuncio. En todo caso, sería 5/10 y gracias. No me ha dicho toda la verdad y me ha ocultado información en el anuncio y los mensajes privados. He tratado de contactar con él en varias ocasiones mandando mensajes pero no contesta a ninguno de ellos. 1. Lo que tiene en la pantalla no es una mancha. Es un golpe importante que ha sufrido el teléfono. Una cosa es una mancha y otra cosa en un golpe. La mancha se puede limpiar o corregir, el golpe no. 2. El botón de encendido está roto. Hay que presionarlo bien para que se encienda el teléfono. en cualquier momento puede romperse completamente. Está prácticamente hundido. Tengo otro iphone 3gs al lado y se aprecia perfectamente la diferencia. 3. Tiene un golpe importante en la parte del botón de encendido y se aprecia que el teléfono tiene separada la parte del teléfono con la de la pantalla. Por esta zona resulta muy fácil que entre cualquier cosa: agua, polvo, sudor, etc. 4. Tiene un golpe importante en la zona del cargador del cual le hice mención pero no me dijo que fuera tan grave. Es una raja de casi 1 centimetro. 5. Además tiene numerosos golpes, arañazos y desperfectos por todo el aparato de los cuales no informaba en el anuncio ni en los mensajes privados. 6. Además, esta sucio a rabiar. ![]() Saludos y suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro apoyo. Ya he realizado mi valoración totalmente negativa del vendedor.
Lo que más me molesta de todo es que no responda a mis mensajes aunque me consta que ha entrado en el foro. Por lo menos podría darme una explicación y dar la cara. Ahora no puedo devolver el teléfono porque necesitaba un teléfono libre. Las fotos que me envió eran de mala calidad y me dijo que no podía captar la mancha (aunque en realidad es un golpe) con su cámara de fotos. Algo sorprendente porque yo fue capaz de captarlo en 5 segundos. Bueno, mejor pasar página. Sólo he hecho dos transacciones en el foro: una fue estupenda y está ha sido un desastre. Es una lástima que tengan que ocurrir estas cosas. Un saludo y buen día a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|