Accesorios Acer Iconia series A100 / A101 Accesorios Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/12, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
raton bluetooth

hola! me he comprado un raton bluetooth baratito, un Trust Zanoo (en Amazon) y funciona perfectamente en mi móvil (S2)... pero no en el tablet lo reconoce pero pide un pin para emparejarlo y ni el 0000 ni el 1234 sirven. Sabéis alguna forma de hacerlo funcionar?
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/12, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
hola! me he comprado un raton bluetooth baratito, un Trust Zanoo (en Amazon) y funciona perfectamente en mi móvil (S2)... pero no en el tablet lo reconoce pero pide un pin para emparejarlo y ni el 0000 ni el 1234 sirven. Sabéis alguna forma de hacerlo funcionar?
aishaz, has visto esto ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342036

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
hola! gracias, lo había visto pero creo que no me sirve por un motivo. por ejemplo el teclado y el ratón, con el blueinput los conectas y tienes que seleccionar como teclado el propio blueinput si no me equivoco... yo tengo un problema con eso, porque mi teclado si lo conecto directamente (que si se puede) está desconfigurado, con lo que utilizo una app para que se configure. esta app funciona de la misma manera, hay que seleccionarla como teclado. y no puedo tener dos a la vez seleccionadas como teclado para usar
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > Accesorios Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 09:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /