Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 29/06/12, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Enhorabuena. Cuéntanos a qué SAT lo has llevado, cómo has hecho si lo has enviado por correo. Cuantos más datos tengamos para ir sobre seguro, todo lo que se pueda, mejor. Gracias de antemano.
Lo he llevado al que hay en calle guzmán el bueno 11, en madrid. Lo envié por mrw tanto la ida como la vuelta. A la vuelta me la han jugado metiéndolo en una caja grande con lo que me ha costado más pero bueno, no tenía ganas hoy de empezar de mala follá el día.

Han tardado más porque estaban sin pantallas. Les llegó el viernes pasado y me llegó a mi ayer (lo tenían listo el míercoles). El teléfono llegó en perfecto estado y exactamente igual de bien envuelto a la vuelta que como lo envié yo.

No se como serán los otros sat, pero este será al que enviaré mi note en caso de hacer falta. Muy contento con el trato la verdad -y soy bastante susceptible con estas cosas-.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1102  
Viejo 29/06/12, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Lo he llevado al que hay en calle guzmán el bueno 11, en madrid. Lo envié por mrw tanto la ida como la vuelta. A la vuelta me la han jugado metiéndolo en una caja grande con lo que me ha costado más pero bueno, no tenía ganas hoy de empezar de mala follá el día.

Han tardado más porque estaban sin pantallas. Les llegó el viernes pasado y me llegó a mi ayer (lo tenían listo el míercoles). El teléfono llegó en perfecto estado y exactamente igual de bien envuelto a la vuelta que como lo envié yo.

No se como serán los otros sat, pero este será al que enviaré mi note en caso de hacer falta. Muy contento con el trato la verdad -y soy bastante susceptible con estas cosas-.

Un saludo.
que bueno me alegro que te hayan solucionado el problema de pantalla y asi poder tener una experiencia agradable con el galaxy note.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1103  
Viejo 30/06/12, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
ercato ercato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18

Yo he estado probando mi note con el cable hdmi y en el note me pixela y en la tele no .

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 30/06/12, 02:29:28
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ercato Ver Mensaje
Yo he estado probando mi note con el cable hdmi y en el note me pixela y en la tele no .

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pues eso se debe mandar a samsung porque desde luego se nota que la pantalla esta fatal. GRABA un video plis donde se aprecie que igual entre todos podemos meter presión.

s2
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 30/06/12, 05:14:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Un vídeo con mucha calidad en el que se aprecian perfectamente las pixelaciones, al menos en el mío

http://db.tt/RsUR7W0K

Nascos®
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 30/06/12, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
racresa racresa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Depende del dia...

Hola a todos, aunque no suelo postear hoy os cuento mi experiencia.

No es que me preocuparan excesivamente las pixelaciones, ni tampoco eran tan extremadamente molestas, pero bueno como el note es mi móvil secundario y me había salido a coste cero, pues digo vamos arrisgarnos y llevarlo al SAT oficial de samgung en Sevilla (ELETEC).

Dejo mi móvil, le cuento los problemas, mando por mail fotos con pruebas de los fallos y enlace de este hilo donde se comentan que a compañeros se le solucionan cambiando la pantalla.

Pues bien, después de una semana, me llaman y me dicen que hicieron una cambio de pantalla y el móvil seguia igual, que volvieron a pedir una segunda pantalla a ver si corregía el error, pero que tampoco lo solucionaba, con lo cual ha vuelto a poner mi pantalla orignal con una hard reset.

El trabajador de SAT muy amable, se ha puesto en contacto con la central de samsung y le comentan que no hay constancia de este error y que en todo caso sera un "efecto" ??? de la pantalla y no un "defecto".

El trabajador de SAT que sigue informadose en el foro, ha dejado mi expediente abierto por si hay algún tipo de novedad al respecto pero si en 2 semanas no hay noticias es que habrán dado carpetazo al tema.

Conclusion: He estado una semana sin el móvil, le han cambiado 2 veces de pantalla y sigue igual.

Mi pregunta: Cuantas pantallas "buenas" hay???? Son las pantallas????
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 30/06/12, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
son las pantallas que tienen el gamma mal regulado y sino en tu pc modufica el gamma ya veras que sorpresa te llevas. Problema: la mayoria estan mal
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 30/06/12, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
son las pantallas que tienen el gamma mal regulado y sino en tu pc modufica el gamma ya veras que sorpresa te llevas. Problema: la mayoria estan mal
Y yo me pregunto, su en un monitor puedes variar el gamma, en nuestra pantalla no podemos?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1109  
Viejo 30/06/12, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
thejosesworld thejosesworld no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Bueno, he recogido ayer mi note del sat de guzmán el bueno, me cambiaron la pantalla y actuación a ICS (previamente bajado a GB por que funcionaba horriblemente mal). Le he echo unas cuantas pruebas y ya no tengo banding o al menos no se nota, las pixelaciones no han desaparecido, pero han mejorado un 90%, la diferencia es increíble ya puedo ver vídeos de youtube sin intentar sacarme los ojos jajaja.
En conclusión para los que tengáis pixelaciones masivas acercaros al sat que aunque no se solucionen del todo la mejora es indiscutible. Un saludo a todos y ánimo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 30/06/12, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
juancarloschapi juancarloschapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 121
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un vídeo con mucha calidad en el que se aprecian perfectamente las pixelaciones, al menos en el mío

http://db.tt/RsUR7W0K

Nascos®
A mi me pilxela pero en contadas ocasiones,no se ya que pensar si tengo la pantalla defectuosa o es de las buenecillas

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 30/06/12, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juancarloschapi Ver Mensaje
A mi me pilxela pero en contadas ocasiones,no se ya que pensar si tengo la pantalla defectuosa o es de las buenecillas

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
en el mio se ve perfectamente, sin pixelaciones.

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 30/06/12, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Hola ayer me estuve entreteniendo haciendo pruebas para volver el lunes al SAT. He grabado un vídeo y he hecho un par de fotos, TOTALMENTE A OSCURAS, con buenas cámaras y luego lo he recomprimido para reducir el tamaño. Ya he tenido un cambio de pantalla y esta es la que me han colocado los caraduras. Dejo fotos y vídeo para quien le interesa vea como veo yo las pixelaciones. Es peor que la que tenía

Fotos tomadas con una Canon G10 con ISO 1600, 10" de apertura y un fondo totalmente negro. Se aprecian manchas de defecto que se ven a simple vista, a oscuras y con el brillo al mínimo
uploadfromtaptalk1341078502973.jpguploadfromtaptalk1341078525090.jpg

Vídeo grabado con una Sony HDR-SR11 en full hd y con la exposición manual al máximo (recomprimido para que ocupe menos y lo reproduzcan todos los dispositivos)

http://db.tt/8yGQyrDI

Un saludo

Edito: lo he subido a Youtube por el peso del vídeo, por si no apetece descargar



Nascos®

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/06/12 a las 20:36:25.
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 30/06/12, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Esos pegotes son Mura (negro), también llamado clouding. Son grupos de píxeles/leds "vagos" que necesitan un umbral mínimo de voltaje mayor para iluminarse. La mayoría de las pantallas AMOLED tienen algo de esto aunque sea mínimo. La pantalla de mi Note presenta dos líneas paralelas, un pegote como el tuyo y otros pegotes menores.
Las PSP Vita también llevan la misma tecnología AMOLED de Samsung;lo cual no quiere decir que las pantallas las fabrique la misma Samsung, aunque bien podría ser.
http://community.eu.playstation.com/.../td-p/15220677
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tervetuloa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1114  
Viejo 30/06/12, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Yo he actualizado a ICS sigue pixelando en los negros, no se si ir al SAT pero... sobre cuanto tardan? Dan movil de sustitucion? Y leyendo el comentario anterior me echa para atras a ver si me van hacer esperar para luego me lo entreguen igual

NOTEandolo de nuevo desde Tapatalk
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 30/06/12, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hola ayer me estuve entreteniendo haciendo pruebas para volver el lunes al SAT. He grabado un vídeo y he hecho un par de fotos, TOTALMENTE A OSCURAS, con buenas cámaras y luego lo he recomprimido para reducir el tamaño. Ya he tenido un cambio de pantalla y esta es la que me han colocado los caraduras. Dejo fotos y vídeo para quien le interesa vea como veo yo las pixelaciones. Es peor que la que tenía

Fotos tomadas con una Canon G10 con ISO 1600, 10" de apertura y un fondo totalmente negro. Se aprecian manchas de defecto que se ven a simple vista, a oscuras y con el brillo al mínimo

Nascos®
Hola.

Buenas imagenes y video dejan en buena evidencia esas manchas he comprobado en mi note y efectivamente tambien las tengo aunque muy ligeras y pequeñas son unas 3 en total no se si debido al remplazo del display de mi note en el sat porque no parecen pixel muertos.
Ahora bien con el video que has realizado he visto al menos el video desde la app de youtube el clip de moderat rusty - nails, lo veo muy bien y antes desde el segundo 20 lo veia fatal.
El video Full HD LG LED Fireworks Demo 1080p y si hay zonas que se notan las pixelaciones pero esas son producto de la compresion del video y que ya de por si ha perdido calidad y en este mismo video en el min 1.16 los negros se ven muy negros sin pixelaciones y todo esto teniendo en cuenta que este video pesa solo 63.99 MB.
Otro video de.muestra que he reproducido es el Full HD Samsung LED Black Contrast Demo 1080p y en momentos se ve pixelaciones como en el anterior video cosa que atribuyo a la compresion del video y perdida de calidad y pesa solo 32.56.
Tambien he reproducido estos 3 video en mi portatil hp y he podido ver con claridad esas zonas que pixelean en mi galaxy note y asi puedeo concluir que tengo un buen galaxy note cosa que antes era un horror ver un video desde el telefono.

Luego dicidi verlos tambien en mi galaxy s, galaxy s3(recien comprado) y galaxy tab 7.7 y la diferencia que encuentro es que las pantallas de estos 3 dispositivos representan mas oscuridad con lo cual se ve menos detalles que a la vez alegran la vista cosa que en mi galaxy note lo veo con mas claridad y deja a la vista defectos en los videos que pueden resultar molestos antes nuestros ojos y hacernos pensar que el telefono esta mal.

Esta es mi apreciacion despues del cambio de pantalla de mi galaxy note y eso que llevo recien 10 dias con la nueva pantalla pero estoy muy contento ahora si con el telefono.

Saludos

Última edición por nticlav Día 01/07/12 a las 02:40:40.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 01/07/12, 02:35:08
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Y yo me pregunto, su en un monitor puedes variar el gamma, en nuestra pantalla no podemos?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
que yo sepa no. es una putada xk si en mi pc juego con el gamma llega un momento en que pixela identico al note. mismos pixeles. si se pudiese modificar...
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 01/07/12, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
¿y no se puede hacer una apk para modificar el gamma y demás parámetros de la pantalla?

A ver esos cocineros!!! Que se Note!!

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 01/07/12, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
juancarloschapi juancarloschapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 121
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
en el mio se ve perfectamente, sin pixelaciones.

Enviado desde mi GT-N7000
Los has probado a oscuras
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 01/07/12, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
Hola.

Buenas imagenes y video dejan en buena evidencia esas manchas he comprobado en mi note y efectivamente tambien las tengo aunque muy ligeras y pequeñas son unas 3 en total no se si debido al remplazo del display de mi note en el sat porque no parecen pixel muertos.
Ahora bien con el video que has realizado he visto al menos el video desde la app de youtube el clip de moderat rusty - nails, lo veo muy bien y antes desde el segundo 20 lo veia fatal.
El video Full HD LG LED Fireworks Demo 1080p y si hay zonas que se notan las pixelaciones pero esas son producto de la compresion del video y que ya de por si ha perdido calidad y en este mismo video en el min 1.16 los negros se ven muy negros sin pixelaciones y todo esto teniendo en cuenta que este video pesa solo 63.99 MB.
Otro video de.muestra que he reproducido es el Full HD Samsung LED Black Contrast Demo 1080p y en momentos se ve pixelaciones como en el anterior video cosa que atribuyo a la compresion del video y perdida de calidad y pesa solo 32.56.
Tambien he reproducido estos 3 video en mi portatil hp y he podido ver con claridad esas zonas que pixelean en mi galaxy note y asi puedeo concluir que tengo un buen galaxy note cosa que antes era un horror ver un video desde el telefono.

Luego dicidi verlos tambien en mi galaxy s, galaxy s3(recien comprado) y galaxy tab 7.7 y la diferencia que encuentro es que las pantallas de estos 3 dispositivos representan mas oscuridad con lo cual se ve menos detalles que a la vez alegran la vista cosa que en mi galaxy note lo veo con mas claridad y deja a la vista defectos en los videos que pueden resultar molestos antes nuestros ojos y hacernos pensar que el telefono esta mal.

Esta es mi apreciacion despues del cambio de pantalla de mi galaxy note y eso que llevo recien 10 dias con la nueva pantalla pero estoy muy contento ahora si con el telefono.

Saludos
Eras la persona del foro a la que quería conocer porque te cambiaron la pantalla y ya no veías ninguna pixelación y muy en el fondo pensaba "si no lo veo no lo creo". Ahora resulta que si las ves y achacas a la compresión del video. No entiendo nada

Edito

Solo es 1'36 minutos. Extrapola ese bit rate a 2h de peli y dime el resultado en GIGAS

Nascos®

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/07/12 a las 13:52:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1120  
Viejo 01/07/12, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eras la persona del foro a la que quería conocer porque te cambiaron la pantalla y ya no veías ninguna pixelación y muy en el fondo pensaba "si no lo veo no lo creo". Ahora resulta que si las ves y achacas a la compresión del video. No entiendo nada

Nascos®
Opino igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /